Jump to content

problemas con FSI???


Invitado audistinks

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 2.0 fsi q ha dado muchisimos problemas (consumo aceite, perdida de potencia, bombas de gasolina, sensores, relentí.............)si te ocurre lo mismo y estas harto de que una marca de la envergadura de AUDI te de la espalda, envia tus datos y tu problema a profligate86@hotmail.com y te intentare ayudar. actualmente estamos en vias de preparacion de una demanda judicial a AUDI, cuantos mas seamos mejor. no lo olvides, se termina la garantia y estamos arruinados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un a3 2.0 fsi q ha dado muchisimos problemas (consumo aceite, perdida de potencia, bombas de gasolina, sensores, relentí.............)si te ocurre lo mismo y estas harto de que una marca de la envergadura de AUDI te de la espalda, envia tus datos y tu problema a profligate86@hotmail.com y te intentare ayudar. actualmente estamos en vias de preparacion de una demanda judicial a AUDI, cuantos mas seamos mejor. no lo olvides, se termina la garantia y estamos arruinados...

 

Hola:

 

Dame mas información. Si quieres, por medio de un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un a3 2.0 fsi q ha dado muchisimos problemas (consumo aceite, perdida de potencia, bombas de gasolina, sensores, relentí.............)si te ocurre lo mismo y estas harto de que una marca de la envergadura de AUDI te de la espalda, envia tus datos y tu problema a profligate86@hotmail.com y te intentare ayudar. actualmente estamos en vias de preparacion de una demanda judicial a AUDI, cuantos mas seamos mejor. no lo olvides, se termina la garantia y estamos arruinados...

 

Hola:

 

Dame mas información. Si quieres, por medio de un MP.

 

 

Tu tienes un fsi? que te gustaría saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Todo aclarado?

 

Buenas tardes:

 

Todo aclarado. :flwrs:

Esperamos el 16 de este mes.

 

Aunque no fui a la reunion (ya le comente a Iruizdia), creo que seria bueno para todos que los afectados compartieramos informacion y siguieramos en contacto, aunque no vayamos todos a la demanda. Supongo que ese "todo aclarado" quiere decir que vais para adelante con el tema, y me alegro mucho, espero que les deis caña porque es lo que se merecen.

 

Por si hay novedades o necesitais cualquier tipo de informacion acerca de mi coche, averias, partes de reparacion, etc. dejo aqui mi mail (Luis ya lo tiene): diegoencinar{arroba}hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.