Jump to content

¡Y de repente dejo de funcionar¡


GOLO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un gamma v de serie con cargador de 6 cds, y me funcionaba de maravilla hasta que el otro dia, no se porque, estaba escuchando la fm y cuando paso a cd, me indica no cd charger.

Bueno, pues despues de mirar por arriba y por debajo el dichoso cargador, veo que al menos le llega corriente y que cuando quitas la clema del lado del gamma v, deja de activarse, y si se la pongo pues vuelve a testear los cds, con lo que intuyo que las conexiones estan correctas tanto en el lado del cargador como en la del gammav.

Pero sigue sin detectarme el cargador, lo demás funciona correctamente como siempre.

Alguno de los foreros tan alucinantemente informados podria darme alguna solucion o al menos de donde puede venir el fallo sin tener que llevarlo de momento a reparar.

 

Por cierto estoy viendo para añadirle un sistema denominado SOLISTO, de alemania, para leer mp3 etc, y parece muy sencillo y facil de instalar y el precio es bastante razonable, que os parece el tema? conoceis de alguna alternativa mejor?

Un saludo al mejor foro, con diferencia (vaya tela de nivel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a decir una cosa de lo más tonto, pero a mi me pasó una vez con otro cargador y me funcionó.

 

No es sólo cuestión de desenchufar el cable de la radio..... ¿Has probado a sacar la bandeja que contiene los cd´s y volver a meterla?

 

Insisto en que es tan tonta la afirmación, que seguramente ya lo habrás hecho; pero por porbar.....

 

Ya nos contarás

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Chirrito, lo hice tambien, hasta llegué a dejar la ventana del cargador de cds, con el cartucho sacado toda la noche, (que gil***ollez) por si habia cogido humedad o algo asi, ya que ahora esta haciendo bastante frio........... Pero nada, yo no creo que sea de los cables, mas bien del propio gammav o del cargador en si.

Bueno seguire escuchando opiniones a ver que soluciones nos dan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Bueno, pues he desmontado el cableado que va desde el gamma v al cargador de cd (maletero), y creo que por ahi puede venir el problema de no detectarme el cargador:

 

La ultima clema entre el cable que viene del gamma v y se conecta con el cable que sale del cargador, estaba sulfatada, no se porque habra podido ocurrir esto.

Ademas, el cableado nº1 y nº2 estaban sueltos o casi sueltos.

 

nº1 naranja

nº2 negro (fino)

nº3 morado

nº4 marron

nº5 libre

nº6 amarillo

nº7 rojo

nº8 gris

nº9 negro (grueso)

nº10 blanco

nº 11 azul

nº 12 libre

 

Alguien podria decirme el porque se ha sulfatado y si el tener dichos cables sueltos es motivo de no detectarme el cd (al cd le llega corriente porque se activa para reconocer los cds, pero el gamma v no detecta al cargador).

 

Bueno un saludo y si alguien que controle del tema puede decirme que hacer se lo agradezco, porque veo que no puedo conseguir sin romper la clema el volverlos a soldar en su sitio.

Un saludo again.

 

Por cierto lo lleve a la casa y me dijeron que lo tendria que dejar varios dias, pero necesito el coche a diario para el curro, asi que me lo tendre que montar de otra manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:

!Solucionado!

Que alegria mas grande (jajajaj).

Lo que me ha ocurrido, ha sido simplemente que la clema comentada se le habia soltado los cables nº 1 y 2, y hasta que no lo he desmontado no lo he podido ver.

Pero lo que no se es porque estaba sulfatada las conexiones.

Ahi queda eso, que aunque no sea nada para mi ha sido un triunfo. Jejejeje.

De todos modos, si alguien pudiera decirme el porque de haberse sulfatado se lo agradeceria.

¿Quizas una mala conexion, quizas la humedad del maletero?

Un saludo.

UHIIIII QUE CONTENTTOOOOOO STOYYYYYYYYYYYY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.