Jump to content

VALLA PALIZA K M YEBAN DA LOS D LA AUDI!!


webjose

Publicaciones recomendadas

jder k put*da m tienen hasta los mismisimos...k asco d gnte los d la audi,el mio se izo el dia 10-11 y mira a k dia estamos y todavia no man dixo fecha!!!

ya os pondre esas fotillos.

se izi el 10-11,para kuando m lo traeran a mi CONCE?? jder m tienen DESARMADO!!! y estos dias k son los mas largos...m tienen aburrio aver vosotros si sabeis mas o menos kuando m yegara...

am por cierto la matriculacion en cuanto tiempo lo hacen?? por k en 48 horas m lo tienen k dar por la kuenta k les trae...

 

 

EII POR CIERTO TODAVIA NO E VISTO NINGUN AUDI A3 NEGRO CN S LINE POR DENTRO Y POR FUERA AVER SI OS DEJAIS CAER Y KOLGAIS UNAS KUANTAS...

 

 

 

 

 

AUDI A3 2.0 TDI 140CV AMBITION...S LINE EXTERIOR,S LINE INTERIOR,TECHO CORREDIZO...

post-3-1133048361.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si con gafas no entiendes ponte PrIsMaTiCoS!!! JEJE lo siento soi novato y para la proxima ya se lo que tengo que hacer!! De los errores se aprende...ESO DIJO UN CIEGO...YA VERE!!! jejej enga socios y mi coche si no m llega esta semana retirare el pedido y m pillara un Mercedes Sportcoupe c220!!!

 

wenas noches peña(FoReRoS!!) 1 preguntilla.

el frontal del A3 140 cv TDI AMBITION NEGRO CON LOS 2 S LINE yeba las barras del frontal plateas o son negras??

 

amm y los de la foto ya se que es de accesorios asta ahi yegamos...es una de las pocas fotos que tengo((poner vosotros fotos del S LINE y ya ta)) para enseñaros por eso la e puesto...

enga foreros cuidaros asta la proxima...jejej

post-3-1133138671.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu estás quemado, imagínate yo..

 

Desde el 17/11 pone que está en concesión y estamos al 28/11 y en el conce no saben cuando llegará..Pero ya he llamado a audiclass montando una buena, y ha cursado una reclamación y en 24 horas máximo me llamarán para decirme que c*** pasa..

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu estás quemado, imagínate yo..

 

Desde el 17/11 pone que está en concesión y estamos al 28/11 y en el conce no saben cuando llegará..Pero ya he llamado a audiclass montando una buena, y ha cursado una reclamación y en 24 horas máximo me llamarán para decirme que c*** pasa..

 

:bsh1: <_<

 

Después de casi 5 meses, está llegando a Palma De Mallorca..Mañana por la tarde podré verlo en directo ya... :p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.