Jump to content

Antes y después del alcohol


Vadercap

Publicaciones recomendadas


sybaris, los botecitos estos supongo que los tendrán de cualquier color en el conce no?

 

lo digo para cuando encargue el mío (posiblemente azul mauricio), que dormirá en la calle y sé que me lo acabarán rayando ;/

Sí. Te los piden por el código de color concreto.

Si, los tienen que tener jeje. Si no los piden. Yo nunca he pedido ninguno, compré un par de veces unos botes de spray en aurgi y no se que tamaños tienen en el conce :D

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale con un poquito de disolvente, la pintura del contrario desaparecera, respecto a los botecitos originales de Audi, no tireis el dinero yo los he probado y es peor el remedio que la enfermedad. :bsh1:

 

Un saludo.

Bueno, tirarlo no lo voy a tirar porque me los van a regalar...

Lo del disolvente me lo dijo un familiar.

Yo no me atrevo. Si llegado el momento lo rojo sigue ahí, ya me lo hará él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos días!

Comentaos que a la luz del día casi no se nota. Hay dos rayitas pero poca cosa.

A la hora de comer lo voy a llevar para que me lo laven a conciencia (así me quitan los mosquitos del viaje y demás).

Y luego a ver si le doy algún pulimentillo divino (voy al Hipercol) de los que me comentais. Depende de cómo quede tras el lavado (que, por supuesto, es a mano!).

Está nublado. SI llueve, ya sabéis de quién es la culpa :D

AUnque como había mucha niebla esta mañana temprano me he escudado en el "mañanita de niebla, tardecita de paseo" jeje

 

Seguiremos informando.

Fdo. Radio Macuto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al hipercor y coche negro, lo tienes claro, compra la cera de color negra de Turtle Wax, yo soy fiel a este producto y estoy muy contento con los resultados, cuidado con lo pulimentos, como su propio nombre indica, pulen/eliminan pintura, la cera que te comento, da brillo, protege y penetra en las microrayas, no hace milagros pero casi.... suerte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.