Jump to content

fotos del 25 curso Jarama


Chombi

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya de vuelta del curso estas son algunas de las fotos que saque, pero lo bueno es el video, impresionante la vuelta rápida que nos dió uno de los monitores alemanes "Oliviere" :lol2: , creo que así se llamaba.

Cuando lo tenga lo cuelgo, las descolgadas y derrapadas a ciento y pico son una auténtica pasada. :p eso si el ESP, desconectado :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena...excepcionales fotos...y envidia muy sana. Imagino que lo pasásteis pipa. Después de ver los reportajes -este y los de otro hilo del foro- no acabo de entender como hay compañeros que opinan que este RESTYLIG del B7 (por eso se denomina B7, claro...) se parece al Honda...Alucino. Por cierto, ¿estáis ya al tanto del nuevo B8 para finales del 2007? Lo dice Autopista, e incluso publica algunas fotos, y cuenta que va a dejar muy atrás a los serie 3 del Lado Oscuro. :clap1: :clap1: :drool: :drool:

 

Ex A3 97

Ex B6 2001

Ahora, B7 con 6.000 Km; una bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena...excepcionales fotos...y envidia muy sana. Imagino que lo pasásteis pipa. Después de ver los reportajes -este y los de otro hilo del foro- no acabo de entender como hay compañeros que opinan que este RESTYLIG del B7 (por eso se denomina B7, claro...) se parece al Honda...Alucino. Por cierto, ¿estáis ya al tanto del nuevo B8 para finales del 2007? Lo dice Autopista, e incluso publica algunas fotos, y cuenta que va a dejar muy atrás a los serie 3 del Lado Oscuro. :clap1: :clap1: ;);)

 

Ex A3 97

Ex B6 2001

Ahora, B7 con 6.000 Km; una bomba.

jeje,a mi no me gusta macho,que quieres que te diga.

Me parece mucho mas bonito un M3 E46 ó un RS4 biturbo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.