Jump to content

ATENCIÓN JUGONES XBOX!!!


Logan

Publicaciones recomendadas

Como por aqui hay varios que le dan a la Caja X se me ha ocurrido que podiamos quedar un dia y echar unas partidas por internet a algún juego que os apetezca. Ya sabeis que tenesi que tener la XBOX conectada a internet y que teneis que utilizar un software de pasarela en el PC. El que uso yo es este:

 

Xlink Kai: Evolution VII. Global Network gaming

 

Este soft lo instalais en el PC, os creais una cuenta y lo ejecutais. Os meteis en las salas de juego XBOX y seleccionais el juego que querais.

Después en la XBOX lanzais el juego y seleccionais la opción de MULTIPLAYER INTERCONEXIÓN.

 

Si quedamos un día abro yo una sala privada, os pongo aqui la contraseña y echamos unas partidas. Puede ser al juego que querais, el Forza estaría bien con mi TT super reprogramado :p o a Halo II... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo live!, y la verdad, puesto que estas navidades cambio de ordenador(el AMD K-6 II 450 ya está algo quemao) y que la xbox360 está ya aqui..me esperaré unos meses y la pillare mejor de precio...y ya con el disco duro(400 euretes me parece demasiado por una videoconsola...por mucho que lea mp3 y polleces variadas), así que me esperare para contratar el live!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo live!, y la verdad, puesto que estas navidades cambio de ordenador(el AMD K-6 II 450 ya está algo quemao) y que la xbox360 está ya aqui..me esperaré unos meses y la pillare mejor de precio...y ya con el disco duro(400 euretes me parece demasiado por una videoconsola...por mucho que lea mp3 y polleces variadas), así que me esperare para contratar el live!.

NO HACE FALTA LIVE! Yo no tengo Live, es una pasarela de juegos, como si estuviesemos todos en red local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo jugar al Forza por Live y va muy bien, sin nada de lag. Por el kai que tal va?. Por interconexion, segun que juegos, se nota bastante la necesidad de mas ancho de banda. Mi conexion es 1024/320.

 

El Forza es de los juegos donde más ancho de banda se necesita y se nota, si juegas con gente de fuera de Europa hay Lag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.