Jump to content

MI PRIMER PROBLEMA A LOS 14 MESES


Cocoroco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al cabo de los 14 meses ya tengo el primer problema. El coche tiene 28000 km y ni tan siquiera me ha consumido aceite. La media de consumo es de 6 litros (FIS). Ayer de vuelta a casa y sin hacer ningun tipo de ruido o gesto brusco, la palanca de cambios se queda tontona y solo le entran la 3,4,5 y s..ta velocidad. Llegue a casa y llame a Audi-Class. De inmediato mandaron una grua y hoy por la mañana lo llevaran a la casa oficial. Una vez que hable con el taller, si el vehiculo va a estar inmovilizado mas de 48 horas, me daran un coche de sustitucion o alquiler por 4 dias. De todas maneras me mandaran un Taxi tanto para recoger el coche de sustitucion, como para desplazarme al taller una vez reparado el mio.

 

La sensacion que tengo es como si se hubiese salido la palanca de un casquillo de plastico. No se si me explico. Le ha pasado a alguien ? Sabeis que le ha podido pasar?

 

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues menos mal que ha resultado ser una chorrada. Se trata de una especie de arandela, que a mi me ha parecido que es donde apolla la propia palanca para hacer el juego de movimientos, que se ha roto. No hay que desmontar nada(Caja de cambios o del interior) y se encuentra ubicada justo en perpendicular a la palanca de cambios, es decir es como su continuacion desde fuera. La pieza en si no creo que cueste mas de 1 o 2 euros. Le pregunte al mecanico y al Jefe de taller si era una averia frecuente y me dijeron que ellos eran los primeros sorprendidos, ya que de echo no tienen la pieza en stock pero que mañana mismo les llega. Voy a aprovechar la ocasion para hacerle la revision de los 30.000 ya que tiene 28.500. Me han dicho que me costara algo menos de 200 euros. La instalacion del parktronik es de 354 euros con IVA incluido (2hrs de trabajo a 37e la hora).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que haya sido una chorrada. Si el coche te permitía rodar sin problemas (engranando el resto de las velocidades) tenía pinta de eso, de que mecánicamente no podías poner la palanca en la posición de primera y segunda.

 

Algo similar me ocurrió a mí con el Tiptronic, con la diferencia de que no ha vuelto ha hacerlo más y que no necesitó reparación alguna.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.