Jump to content

Cuanto os costo la revision del 1 año


raulixw

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos,

 

Pos lo dixo a los 15000Km lleve mi A4 a la primera revision y me clabaron 160€

 

de esto ya hace unos 5 meses, y ahora el coche tiene 23000Km , el otro dia me llego una carta de audi , el cual me felicitaza por haber cumplido mi 1 año con el coche, bien en la carta ponia que tenia que hacer una nueva revision, para que me cubriera la garantia de audi, pues bien , lo e llevado y me dicen que son 280€ que tallllllllllllll asi que no veais como estoy.

 

Esto os parece caro??? :cry1: por que a mi si jopetasss :flwrs:

 

Weno contarme que os parece

 

 

Gracias a todos 1 saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tb soy novato, una pegunta pq lo llevaste a los 15000, cuando es la primera revisión t avisa el coche o a los dos años?

 

 

Pues el ordenador de abordo me marcava la primera revision a los 15000Km , y me llego una carta hace un mes que tenia que hacer la inspeccion del 1 año para que me entrara en la garantia 7 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien más con la garantía de 4 años le hacen ir tan a menudo al conceesionario, a pasar por caja?, digo a revisión?

 

Porque vamos... no me parece ni medio normal que a unos coches les ponga 2 años y 30.000 km y a otros con 15.000 les pidan ir, y encima cada año (vale que depende de la forma de conducción, pero eso pregunto a ver si hay alguien más en este caso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la garantia amplida a 4 años y he pasado la revisión hace poco con 29000km y casi dos años y al proxima me la marca a los 60.000 o los dos años siguientes, la verdad q en mi caso fue un poco caro porque al tener el coche casi dos años me hicieron también los cambios de liquidos(frenos,refrigeración,dirección) total 417 euros, pero la verdad q si lo piensas bien yo antes tenía un peugeot 307 (por cierto una ruina siempre estaba averiado) y le pasaba una revisión cada año y rondaba los 200 euros, si haces cuentas a mi me ha costado el doble pero la he hecho a los dos años y me han cambiado todos los liquidos, y lo más importante a dí de hoy ninguna avería en el vehículo.

supongo q los q la habeis pasado a los 15.000 es porque usais intervalos fijos en vez del long-live.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tiemblo que estot temblando. El mío es de los últimos A4 b6 (de hecho es un Sport edition) y lo compré en Febrero. Ahora tengo que pasarle la reviciñon porque me faltan 2500 Km (según el ordenador) osea que lo mejor es que cuente con mínimo 250 euritos ¿¿NO?? otro tema es que según el vendedor llevaba long life, algo que no cuadra con que el coche me diga que tengo que pasar la revisión a los 16.000Km.

 

Estos de laAudi son unos listillos. Lo que no sabía es que además te hacen pasar una revisión "anual". jod** pues mejor me espero a febrero y que me pasen las dos a la vez.

 

¿que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la revision de un año es si no llegas a la revision de los 15.000 pero no creo que sean las dos compatibles no tiene sentido :D

 

me encanta tu firma bunbury lo mejor :D

por cierto la revision de longlife en bilbo son 214€

 

 

 

 

hace una semana que me dieron el coche y el mensaje fue claro y conciso.

 

30000 km. o 2 años.

 

Es mas, me comento riendose, que la gente viene al año a pedir la revisión porque aunque no es necesario son de la vieja usanza y quiere la revison del 1er año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pasé hace 1 mes a los 32.000 km con el coche de casi 2 años. Ahora ya le he hecho 1000 más y me marca a 64.000 km. Más o menos es cada 30.000 o 2 años con el aceite longlife. Por cierto, aqui en Sabadell me clavaron 350,08 € y ni siquiera me cambiaron el filtro del combustible!! Sólo aceite, filtro polen y filtro aceite, más rellenos líquidos más 'pequeño material'.... y luego ve a reclamar que encima se te ponen chulos :p Hay que buscar un concesionario oficial de confianza tal y como se está moviendo el tema en el foro 'concesionarios'. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pasé hace 1 mes a los 32.000 km con el coche de casi 2 años. Ahora ya le he hecho 1000 más y me marca a 64.000 km. Más o menos es cada 30.000 o 2 años con el aceite longlife. Por cierto, aqui en Sabadell me clavaron 350,08 € y ni siquiera me cambiaron el filtro del combustible!! Sólo aceite, filtro polen y filtro aceite, más rellenos líquidos más 'pequeño material'.... y luego ve a reclamar que encima se te ponen chulos :clap1: Hay que buscar un concesionario oficial de confianza tal y como se está moviendo el tema en el foro 'concesionarios'. S2

 

No será en superwagen, porque yo lo he comprado ahí. Tendré que estar atento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.