Jump to content

Desguaces en Terrassa


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

MENUDA m****!!!!

En todos he entrado preguntando si habian audi coupe, 100, 200 etc...y todos me han contestado con un rotundo NO. Solo en uno, una señora me ha indicado donde tenian un coupe pero era de los modernos.

No les interesa vender piezas a particulares, sacan más dinero aplastandolos???

Que experiencias teneis de los desguaces???, yo aunque he ido bastantes veces (en los foros parece que hay gente que le va bieN) NUNCA he obtenido nada de buno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo suelo ir mucho y hay de todo, pero en general la experiencia es positiva......Yo solía ir a un desguace cerca de casa que incluso en alguna ocasión me dejado irma con bastante material ( interesante porque no se vende nuevo y si lo venden muy caro) sin cobrarme un duro.......En otros casos, cosas muy caras, llevarmelas muy baratas...en algunos casos la gente impertinente, pero los que menos.......es gente relativamente agradable y van a lo que van.....tu llegas, pides, te dan ( o desmontas tu), pagas y a casa....vaya, que tampoco vas a hacer amigos....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ir bastante (antes iba más para reconstruir mi 80 :bsh1: ) en un par de ellos me atienden muy bien. En otros directamente no voy por malas experiencias, si pasan de mi, encima no voy a darles dinero...

 

Hay gente para todo, gente muy borde y gente muy amable que se preocupa por la venta y en ayudarte. :wub:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tampoco he notado mucho ilusion por vender en ningun desguace.

Creo que tienen montado un mundo de piezas de recambio con talleres o algo por el estilo.

Da la sensacion de que les vas a vender tu a ellos. Parece que les debes dinero. Es una sensacion rara.

En mas de un taller nos colaran piezas de segunda mano. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.