Jump to content

Problema Seat Leon


Invitado A3miranda

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

1º Disculpas porque no es una duda de mi futura joya, pero es de la bomba que tengo ahora y os pongo en antecedentes:

Hace ya 3 meses, se me encendio la luz del control de estabilidad ESP, y en el conce me dijeron que estaba estropeado y que tenia que cambiarlo, total a pagar 300 y pico leuros....sin comentarios.

Me la cambiaron en el volante ya que me decian que era el anillo del radio de giro y que tambien era la pieza del air-bag.

Pues bien me arreglan esto previo pago y justo al dia siguiente se enciende el chivato del air-bag, vuelvo al put* taller, (no es la 1º vez que me preparan una) y me dicen que tranquilo, que sera una pieza defectuosa que me la vuelven a cambiar.

Pues bien me la vuelven a cambiar y me dicen que va a ser del air-bag, que por casualidad se estropeo al dia siguiente...., me enfado y me encab***o y les digo que por los hues voy a pagar yo eso, despues de amenazar con hablar con el gerente, denuncia en la OCU demas, acceden por un coche que esta en garantia a cambiarme el air-bag, y ponerme un volante incluso nuevo.

Correcto, me lo ponen ayer y hoy se vuelve a encender la lucecita, el VAg pone detonacion insuficiente.

¿que puede ser?

¿Que hago?¿Quemo el taller con los mecanicos dentro?

Siento el rollo, pero viajo bastante y no puedo estar todos los dias probando a ver lo que es.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ni idea, la verdad es que puede ser tanto eletcrónico como mecánico. Pero si el VAG dice que detonación... de qué??, del motor o del Airbag o del ESP??, no entiendo bien el problema, qué pieza te han cambiado? y los testigos que se encienden, son los mismos de antes o es distinto??

Has probado en otro taller? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, macho como sois los de Leon, lo primero te vas a tomar unos blancos, despues cuando estes más calmado te vas al taller y pides la hoja de reclamaciones, te vas a la OCU y la presentas y cuando te hayan solucionado el problema hara dos años que tendras el A3, asi que ves allí e insiste hasta que te lo arreglen.

 

Que concesionario es Michaisa o Astorauto?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, vaya con la luz del airbag, os cuento, tengo un golf tdi de 90 cv, va como la seda, pues bien, hace cosa de un año se me encendio la luz del airbag, como estaba en garantia pues a WV, me dicen que falla el collarin del airbag que va dentro del volante y me lo cambian, lo saco del taller y a los tres dias se me enciende la luz otra vez, lo llevo a WV, le meten la maquina y ahora me dicen que es el airbag lateral del conductor, pues bien me lo cambian, sin coste alguno,pasan 7 u 8 meses, se me vuelve a encender la luz, lo llevo a WV, ya estoy un poquito harto de ir y venir, me dicen que es problema del airbag lateral, como esta en garantia de la ultima vez pues me lo cambian y me cambian tambien el cableado que va debajo del asiento y me cobran 20 euros por los cables, les pido las piezas y no me las dan porque al estar en garantia son propiedad de WV, que curioso, solo me dan el cable, ahora mismo, llevo otra vez la luz encendida en el coche, y por fin creo que he descubierto la averia, MI MUJER UTILIZA EL COCHE Y ELLA SE REGULA EL ASIENTO EN ALTURA, resulta que lo estaba utilizando por la mañana(el coche), me va buscar al trabajo y lo conduzco yo el coche, nada mas subir noto que el asiento esta mas alto, lo bajo con la palanca que lleva en el lado izquierdo y segun lo bajo se enciende la luz en el salpicadero, que casualidad, seran los cables? yo creo que si. ya os contare. Ahora estoy trabajando fuera de mi residencia y no lo puedo llevar a WV, pero lo llevare y los pondre en su sitio, no tienen ni idea por esto y por mas cosas. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado dos veces esa pieza (anillo del aribag) no porque se me encendiese la luz, si no porque al girar el volante sonaba un clikc, el caso es que esta segunda vez que me la cambiarón, le dio problemas de fallo de funcionamiento, la luz del esp no se apagaba, al final tuvierón que poner otra, parece ser que esa estaba defectuosa, esta claro que es una pieza problemática.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.