Jump to content

+ sobre el caudalimetro


Pepsi

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos,

 

Ya me han cambiado el caudalimetro, me hen puesto un HITACHY, si tal como leeis, piezas japonesas en un coche alemán!!!

 

En el concesionario me dijero que instalaban este porque al parecer no "petan".

 

Sobre el precio están mirando de hacerlo colar por garantia porque el coche solo tiene 50.000 km, pero 4 años. (¿¿un tdi con 4 años y solo 50.000 km ???? bueno eso es otra historia)

 

No se si serán imaginaciones mías pero creo el coche ahora tiene mucho más brio y que incluso parece estirar mas las marchas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

que yo sepa la unica maquinaria que hitachi fabrica en tema diesel el la de la vehiculos pesados retros palas escavadoras ,carretillas elevadoras pero siempre con licencia de alguien experimentado, los koreanos lo copian todo,

me interesa el tema de esta marca ya me informare y haber que sacamos en conclusion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Me acaban de confirmar en el concesionario que tengo el de mi coche roto :D

 

Hasta mañana no traen el nuevo, pero es un BOSCH actualizado según me comentan, esto ya se pasa, voy a hacer una reclamación a ver si saco algo pues el coche tiene 3 añitos y no hay garantía....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.