Jump to content

CAMBIAR CONCERT I a CONCERT II


3aerdna

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Mi pregunta es sencilla.

 

Estoy hasta el gorro de escuchar siempre los mismos CD´s que llevo cargados en el Cargador del maletero.

 

Me gustaría saber si es posible cambiar la radio CONCERT I por una CONCERT II en un A6 2.5 TDI-TIP-QUATTRO-180 CV de finales del 2001, para poder cambiar de CD si ntener que abrir maletero, habitaculo del cargador etc.......

 

He leido cosas del CAN-BUS ...que si en el modelo de ese año lo lleva...que si no lo lleva.....

 

Alguien me puede ayudar por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí le has dao!!!!

 

Efectivamente el principal problema que puedes tener es el Can Bus. Si tu coche no lo tiene e instalas la radio te psasará, entro otras cosas:

* Si enciendes las luces, la botonera de la radio no se ilumina

* Cuando lleves una hora con la radio conectada, se apagará automáticamente

 

No se yo si decirte que te puede merecer la pena cambiar a la concert II. Para mi gusto siempre he preferido llevar un cargador porque cambias los 6 cd´s cuando menos acuerdas. Y siempre tienes a mano 6 para escuchar directamente. La radio de cd-frontal los tienes que cambiar en marcha y, si vas sólo, siempre lo he considerado un peligro (si lo quieres hacer bien metiendo cada cd en su funda sobre la marcha). Pero sobre gustos......... o hay nada escrito

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas. (txispis y chirrito)

 

Efectivamente "para gustos los colores, pero antes del Audi yenía otro coche con su cargador frontal, y la verdad el poder escuchar un cd que te han dejado, en un momento determinado, es muy cómodo.

Además la idea es seguir disponiendo del cargador trasero.....¿Acaso son incompatibles CONCERT II y cargador AUDI de 6 CD.???

 

Por cierto...... ¿no tengo ni idea de lo que es un phatnoise?.

 

Lo mismo es algo super normal y utilizado....pero yo no tengo ni idea.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compruebalo tu mismo:

 

http://www.phatnoise.com/products/digitalm...ayers/index.php

 

Pincha en audi.

 

Y al precio no hagas caso, en ebay, nuevos, completos por 200 dolares Usa con porte y todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que pasote.

 

No sabía que existieran estos aparatejos.

 

muchas gracias.

 

Me pongo manos a la obra para ver como esta el tema.

 

Lo del precio no me preocupa demasiado...pero la instalación corre por cuenta de EL SUPER CONCESIONARIO o me lo puedo currar yo. (soy bastante apañao).

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Instalación? :bsh1::lol2::lol2::lol2:

 

Es lo mejor es plug&play, mismos soportes de tu cargador y mismo cable del cargador. Colocar enchufar y listo. Miralo bien en la web que te pasé que estan hasta los manuales, el programa, todo todo todo.

 

Lo único que si te tienes luego que familiarizar, con el Phatnoise music manager, y actualizar el firmware que trae el aparato, e instalar los plugins en castellano, ya que el aparatillo te habla, y te dice el artista, o el albun, o el tipo de música dependiendo de que forma quieres que reproduzca. Pero para todo esto hice un post con el manual de como hacerlo. Como tienes una concert no tienes que hacer la ñapa electrica de compatibilidad como los que tenemos navi plus.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=52797&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=51266&hl=

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=49212&hl=

 

unos enlaces para que lo vayas viendo :bsh1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he leido todo sobre este aparato, pero a ver si me podeis ayudar, de ingles ni idea con lo cual en su pagina no me entero de nada tengo un a6 del 98 con radio chorus y sin cargador de cd, ni se si es compatible con la radio que tengo ni el cable que me haria falta, claro que esta radio no tiene ninguna tecla para controlar cd , que yo sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la concert ningun problema.

 

 

Solo es para los navis, y puenteando los puntos del phatnoise que puse y cambiando el firmware va de pelicula.

 

Eso si hay que manejarse un poquito, con el ordenador para actualizar el firm, poner en castellano las voces y tal, lo explique en un post por ahí. Siempre que actualiza el firm, se hace primero sobre el cartucho, luego se mete en el phatnoise, t hay que esperar unos 5 o 7 min, hasta que en el phatnoise dejan de parpadear las lucecitas, y luego ya puedes encender la radio y a funcionar.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.