Jump to content

INSTALACION PINZAS DE CAYENNE TURBO


yellowsubmari

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,me gustaría saber si es posible montar

las pinzas delanteras y traseras de un porche cayenne

turbo con sus correspondientes discos.

mi coche es un s-4 avant del 2000 en principio me han

dicho que con unos simples adaptadores de las pinzas no hay problema,

pero me gustaria saber la opinion de vosotros.

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=50109

 

No se las distancias que llevara el S4 en el porta pinzas, pero como nínimo hay que currarselo...

 

El tamáño de las delanteras es descomunal, si llevas 18 habria que mirar si te entran, que no te rocen con la llanta por el et y el buje de los discos... vas a tener que investigar bastante y lo mismo hacer apaños a medida...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua que pasote, SportQuattrolove que pinzas me recomiendas para un RS4 ?? Frena bien para mi gusto pero es que esas Porsche quedan que te cagas!!!! :wub: lo unico malo las llantitas de mi RS4 se doblan como un flan :cry1: S2!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

PD:Amigo Tekila esos frenicos en tu Avantissimo serian la leche rojos y el coche negro :p:D:bsh1:

 

bua que pasote, SportQuattrolove que pinzas me recomiendas para un RS4 ?? Frena bien para mi gusto pero es que esas Porsche quedan que te cagas!!!! :D lo unico malo las llantitas de mi RS4 se doblan como un flan :cry1: S2!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

PD:Amigo Tekila esos frenicos en tu Avantissimo serian la leche rojos y el coche negro :p:p:shy:

 

UI perdon con esto de la actualizacion del foro va a patadas!!! Lo siento he puesto 2 veces lo mismito :bsh1:;) S2

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua que pasote, SportQuattrolove que pinzas me recomiendas para un RS4 ?? Frena bien para mi gusto pero es que esas Porsche quedan que te cagas!!!! :wub: lo unico malo las llantitas de mi RS4 se doblan como un flan :D S2!!!

 

 

Hombre la verdad que no estoy muy puesto en el tema piezas para un RS4...

pero la recomendación que te hago es que pilles un kit brembo mejor que unas porsche directamente (aunque ya sabras que todo frenos porsche lo hacen los italianos de brembo) esto te lo digo para que te quites complicaciones de compatibilidades mirando las distancias del portapinzas, ET de llantas y demas... aunaque si quieres liarte como ese A4 y poner las del cayenne solo tienes que empezar a investigar...

 

Date cuenta que ese A4 monta llanta 19 e igual con 18 no le era suficiente para esas pinzas, yo he visto esas en vivo cunado me lleve la traseras y son DESCOMUNALMENTE ENORMES! :p

 

bua que pasote, SportQuattrolove que pinzas me recomiendas para un RS4 ?? Frena bien para mi gusto pero es que esas Porsche quedan que te cagas!!!! :) lo unico malo las llantitas de mi RS4 se doblan como un flan :bsh1: S2!!!

 

 

Hombre la verdad que no estoy muy puesto en el tema piezas para un RS4...

pero la recomendación que te hago es que pilles un kit brembo mejor que unas porsche directamente (aunque ya sabras que todo frenos porsche lo hacen los italianos de brembo) esto te lo digo para que te quites complicaciones de compatibilidades mirando las distancias del portapinzas, ET de llantas y demas... aunaque si quieres liarte como ese A4 y poner las del cayenne solo tienes que empezar a investigar...

 

Date cuenta que ese A4 monta llanta 19 e igual con 18 no le era suficiente para esas pinzas, yo he visto esas en vivo cunado me lleve la traseras y son DESCOMUNALMENTE ENORMES! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... PD:Amigo Tekila esos frenicos en tu Avantissimo serian la leche rojos y el coche negro :cfsd1: :clap1: :p...

:lol2::D :clap1:

Me parece a mí, que no "entran" en mis ruedas, tanto freno gordo. :lol:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK,MERÇI.

LO QUE YO E PODIDO SABER ES QUE LAS QUE LLEVA EL CAYENNE TURBO SONLAS

MISMAS QUE EL TOARENG V10 QUE A LA MISMA VEZ SON LAS DE AUDI A8.

SI LAS PINZAS ME LAS VENDE UN AMIGO POR QUE SE INSTALA TODO CERAMICO

Y NO SE QUE MAS. :cfsd1:

MI COCHE FRENA PERO CUATRO CURVITAS I ADIOS YA ESTOY LLAMNDO ALOS BOMBEROS

POR QUE SACO FUEGO DE LOS DISCOS.ESTAVA PENSANDO EN LATIGUILLOS

METALICOS Y HAVER QUE OCURRE PERO YA OS DIGO QUE CUATRO FRENADAS

Y PASTILLAS QUE CRISTALIZADAS I NO FRENA. :clap1:

SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO QUE ME LO PUEDAN CONFIRMAR O EL TELEFONO PARA LLAMAR

SE LO AGREDECERIA.

 

 

P.D. :lol2: MERÇI TEKILA PERO CON ESAS FOTOS CREO QUE QUE HAS HECHO MUCHA PUPITA.

 

 

P.D MARC TE COMPRO EL KIT DE FRENOS RS4 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Peazo pinzotas, lo que me habian comentado es que los frenos de porsche son del kilo en pesetas para arriba, de lo mejorcito en frenos.

 

Una modificacion mas sencilla en cuestion de adaptacion que estuve a punto de hacer, con mi anterior 535, es que queria meterle los frenos del M5, discos y pinzas (de desguace), y me recomendaban coger tambien la bomba de freno, para poder dar mas mordiente a las pinzas. No se si sera el caso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.