Jump to content

El dia mas feliz de Gelete


alexbcn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:bsh1:

Susana no existe........ es un "ente" del departamento de Marketing de Audi España :cfsd1:

:bsh1: Hola Gelete ,soy susana ,existo,soy de carne y hueso,y de Cartagena,lo que pasa que os leo mucho ,pero yo no me aclaroo nada con esto del foro.ES cierto que tengo un pedido del q7 con la reserva 249 o 79 ,no me acuerdo ,tendría que mirarlo,y que fuí a Madrid a verlo con mi invitación claro,por eso quiero ser una más en la espera ,y al mismo tiempo que vosotros sii me entero de algo ,mejorrrrrrrrrrr.

 

os digo curiosidades:he pedido el color gris lava, el precio me sale rozando los 72000 €,el 3000 tdi,si quereis alguna pregunta ,podeís hacerlo. la pregunta que os hacía,es :que si sabeis para cuando me llegará,pues veo que estaís muy al corriente de todo. saludos .SUSANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susana!!

 

Bienvenida a ASI, lo del "ente" era de coña :clap1:

 

Pues si que puedes contarnos cosas........ por ejemplo y para empezar... ¿Que descuento te han hecho?, si te lo han hecho, ¿qué extras les has puesto?, ¿para cuando tehan dicho que te lo dan?, ¿has confirmado ya el pedido?, ¿donde te lo has comprado?

 

Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susana!!

 

Bienvenida a ASI, lo del "ente" era de coña :D

 

Pues si que puedes contarnos cosas........ por ejemplo y para empezar... ¿Que descuento te han hecho?, si te lo han hecho, ¿qué extras les has puesto?, ¿para cuando tehan dicho que te lo dan?, ¿has confirmado ya el pedido?, ¿donde te lo has comprado?

 

Gracias :cry1:

hOLA SUPERGELETE,como ya he dicho ,lo he comprado en Cartagena,el descuento que me han hecho es del 2%,si lo quiero lo tomo y si no lo dejo,(están desanchados)es lo máximo que podían ofrecer debido a la demanda ,respecto a las extras he pedido 15 extras,las más normales,como : suspensión,navegador dvd,llantas,asientos elécticos,bola remolque,7 plazas,bluetooth,cambio de carril,sensor de aparcamiento,xenon,cortinillas laterales,paquete cuero,y algunas choraditas como retovisor deslumbrante,etc.La verdad que estamos contentos,lo reservamos en Septiembre,y nos llamaron en diciembre,para el pedido.la verdad que tenia pedido un touareg,pero al salir este en FRANFURT,nos gustó más y cambiamos,espero no habernos equivocado,el otro lo veía ya un poco pasado de moda,este es más novedosoy diferente.en el concesionario nos dijero que para marzo recibirían dos q7,pero que estaban bloqueados a la venta ,hasta que no se entregaran todas las reservas,solamente para la exposición,en total aquí en mi ciudad hay pedidos 3y no se cuando me llegará,para abril,me dijeron ,pero visto lo que hay ,no se que pensar,solamente espero y nada más. :p saludosy que no se que es ASI...............ESTOY UN POCO PEGADA EN EL TEMA DE L FORO ,ALGUNOS MENSAJES NO LOS MANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

HOmbres de poca FE!!!! ;):D:D

 

Esta forera, Susana, mando un mensaje a los moderadores (reportar) en lugar de responder en el hilo como ya hace ahora , por cierto: BIENVENIDA :lol2:;)

Le respondi con un MP sobre lo que paso y pegue su mensaje un poco más "atrás", más tarde nos cruzamos unos MPs y ahora ya esta participando!!!!!

 

GELETE!!!, ni AudiClass ni AudiForum ni ná :D , eres el asesor number one del Q7 ;)

 

Saludos

 

PD: PEDAZO EQUIPAMIENTO EL DEL Q7 de Susana, no????............. :lol2::lol2:

:D Gracias Abuelo,parece que ya hhe cojido el hilo a esto.por poner extras ,hubíeramos querido más como todos pero..................se sbe mas allá de las nubes :p:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Susana!!

 

La verdad es que no te has quedado corta con los extras :D , dentro de los 15 están los fundamentales (para mi opinión), como los Xenon, pintura, suspensión, llantas, navegador, espejo int fotosensible... lo fundamental ;)

 

Creo que, como dices, es más "actual" que el Touareg, pero el Touareg es un gran coche tambien..... pero este Q7, como ya lo has visto, es expectacular :drool: .......... a mi me tiene loco perdio :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susana bienvenidaaaaaaaaaaaaa a ASI....... al Abuelo ni caso, está muy mayor el pobre.... :p;):p:p;) pedazo Q7 te has pillao, GELETE y yo estamoa a la espectativa, es decir, en busca de chica con Q7 y sin compromiso evidentemente... :drool: :shy: ..... es broma... bueno pues ya te seguiremos por aquí...en tal si te cruzas con un tal KIMI2904, te pedirá fotos de ti en exclusiva, ni caso...ya sabes...ehhhhh... :p:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Susana!!

 

Bienvenida a ASI, lo del "ente" era de coña :ph34r:

 

Pues si que puedes contarnos cosas........ por ejemplo y para empezar... ¿Que descuento te han hecho?, si te lo han hecho, ¿qué extras les has puesto?, ¿para cuando tehan dicho que te lo dan?, ¿has confirmado ya el pedido?, ¿donde te lo has comprado?

 

Gracias :ph34r:

hOLA SUPERGELETE,como ya he dicho ,lo he comprado en Cartagena,el descuento que me han hecho es del 2%,si lo quiero lo tomo y si no lo dejo,(están desanchados)es lo máximo que podían ofrecer debido a la demanda ,respecto a las extras he pedido 15 extras,las más normales,como : suspensión,navegador dvd,llantas,asientos elécticos,bola remolque,7 plazas,bluetooth,cambio de carril,sensor de aparcamiento,xenon,cortinillas laterales,paquete cuero,y algunas choraditas como retovisor deslumbrante,etc.La verdad que estamos contentos,lo reservamos en Septiembre,y nos llamaron en diciembre,para el pedido.la verdad que tenia pedido un touareg,pero al salir este en FRANFURT,nos gustó más y cambiamos,espero no habernos equivocado,el otro lo veía ya un poco pasado de moda,este es más novedosoy diferente.en el concesionario nos dijero que para marzo recibirían dos q7,pero que estaban bloqueados a la venta ,hasta que no se entregaran todas las reservas,solamente para la exposición,en total aquí en mi ciudad hay pedidos 3y no se cuando me llegará,para abril,me dijeron ,pero visto lo que hay ,no se que pensar,solamente espero y nada más. :psaludosy que no se que es ASI...............ESTOY UN POCO PEGADA EN EL TEMA DE L FORO ,ALGUNOS MENSAJES NO LOS MANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Susana bienvenidaaaaaaaaaaaaa a ASI....... al Abuelo ni caso, está muy mayor el pobre.... :D:D:p;):p pedazo Q7 te has pillao, GELETE y yo estamoa a la espectativa, es decir, en busca de chica con Q7 y sin compromiso evidentemente... :clap1: :huh: ..... es broma... bueno pues ya te seguiremos por aquí...en tal si te cruzas con un tal KIMI2904, te pedirá fotos de ti en exclusiva, ni caso...ya sabes...ehhhhh... :(:lol2::lol2:

 

 

 

Hola,la verdad que sí me he pillao buén coche : :D .lo de las fotos ,si hay que mandar se mandan,ahora mandarlas para nada ,es tontería :D:D:D .Bueno ,un poco más en serio,he intentado pegar algunas ,pero no me deja el pc ,quizás por su tamaño,que sean demasiado grandes,están mut bién,son del Q7 de la presentación en Madrid,que era el color azul cobalto,muy chulo,y que para KIMI: Estoy casada con marido y dos hijos ,no qcreo q quiera complicarse la vidaaaaa.JAJAJAJJAA :lol2: :

Pero no soy una abuela ehhhhhhhh,que soy del 70,como casi alguno de por aquí.saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Susana!!

 

La verdad es que no te has quedado corta con los extras :lol2: , dentro de los 15 están los fundamentales (para mi opinión), como los Xenon, pintura, suspensión, llantas, navegador, espejo int fotosensible... lo fundamental :(

 

Creo que, como dices, es más "actual" que el Touareg, pero el Touareg es un gran coche tambien..... pero este Q7, como ya lo has visto, es expectacular :clap1: .......... a mi me tiene loco perdio :p:lol2:

 

GELETE:.... cojeté a Galliani,a qué espereais,lanzaros a por el Q7,si ya veis,no os arrepentireis,y cuando lo tengamos hacemos una quedada en mi tierra ,,Crtagena ,y por la MANGA DE MAR MENOR,ya sabeís la playita.Animarseeeee :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Susana:

 

Por el numero que dices y en comparacion con la fecha que me han dado a mi en Madrid para el mio con 400 y poco, yo diria que tu puedes esperarlo para abril.

 

Asegurate que el concesionario haya registrado en firme tu pedido con las opciones en "Logistica" de Audi España, para que asi la cadena de montaje tenga sus instrucciones completas.

Si te suena a chino, no importa, preguntaselo asi mismo al concesionario.

 

 

Y Gelete, como no se decida pronto, ya podra esperar el la produccion del 2007/8 jajaja!

 

Claro que tambien ya hay listillos que han hecho pedidos para la reventa: Basta con hacer una busqueda en www.autoscout24.es para verlo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Susana:

 

Por el numero que dices y en comparacion con la fecha que me han dado a mi en Madrid para el mio con 400 y poco, yo diria que tu puedes esperarlo para abril.

 

Asegurate que el concesionario haya registrado en firme tu pedido con las opciones en "Logistica" de Audi España, para que asi la cadena de montaje tenga sus instrucciones completas.

Si te suena a chino, no importa, preguntaselo asi mismo al concesionario.

 

 

Y Gelete, como no se decida pronto, ya podra esperar el la produccion del 2007/8 jajaja!

 

Claro que tambien ya hay listillos que han hecho pedidos para la reventa: Basta con hacer una busqueda en www.autoscout24.es para verlo :flwrs:

 

 

 

Gracias Robser,si más o menos cuando me dijeron,ABRIL,MAYO,pero dudo lo que dicen.,siempre se retrasan ...

El concesionario me mandó un fax con la copia de pedido ,para ver si era correcta,y respecto a GELETE como que va a tener que esperar muchooooooooooo.

 

 

conocemos la página de autoscout,y cuidadín que conocemos gente que ha tenido malas experiencias .....

 

 

SALUDOS

 

como te dije ,gracias ,y esperaremos a que alguien rebiba el suyo y lo comunique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.