Jump to content

Os pido un favor...


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

A ver os cuento, mi DVD del navegador ha sufrido un pequeño accidente y se ha rayado un poquito, sigue funcionando sin problemas en el coche, pero ahora ha sido cuando me han entrado prisas en hacerme una copia de seguridad de mi DVD. <_<

 

El caso, es que en el navegador funciona correctamente, pero sin embargo no soy capaz de hacer una copia en el PC, a mitad de la grabación me da error y a tomar por..... :bsh1:

 

El favor, es que a ver si un alma caricativa que tenga tiempo, me hace una copia del DVD y me lo envia por correo, evidentemente pagando yo, lo que creais oportuno, nada más que eso. Gracias adelantadas :p

 

Una pequeña aclaración, que se me viene a última hora, para evitar suspicacias. Mi navegador fue pedido con el coche cuando me lo compré hace ya algunos meses, con esto quiero decir, que no estoy intentando conseguir una copia del DVD sin tener el original, tengo el original en mi poder, el problema, es el que os comenté al principio del post. Nada más. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chive, no te preocupes hombre, de ningún modo pareces pesado. Al contrario, muchas gracias por tu interés. :p

 

Sobre el DvD de navegación, parece un capítulo de "Cuentos Asombrosos..." yo tampoco lo entiendo, pero pasa. :p

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el DVD se ha dañado parcialmente, solo tendrás problemas cuando accedas a la zona de datos dañada, imagina que se ha cascado Francia y Alemania, por simplificar, no te darás cuenta hasta que el navi necesite esos datos.

 

Respecto a copiarlo, ni la 2004, ni la 2005.1 ni la 2005_2 (las que tengo) plantean ningún problema si, por ejemplo, las quieres volcar a un directorio de tu disco duro, otra cosa es sacar un duplicado que funcione, especialmente de la 2005_2, eso ya se ha debatido en otro hilo, ni CloneCD ni leches, aparentemente esa versión requiere hardware especial (vamos, una grabadora Pioneer).

 

De todos modos, postea la versión de DVD que tienes, por si alguien te puede ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es una tontería lo que digo... pero has probado a llamar al conce o a audi españa para preguntar si te darían un dvd nuevo entregando el tuyo que está un poco rayado?

 

Se me acaba de ocurrir... a lo mejor te lo cambian... (siendo una versión anterior... ya no les valen para mucho los dvd que tengan de la versión 2005_1)

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.