Jump to content

Volante Multifunción


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas gente aqui toy de nuevo sacando temas aburridos y demas...

 

jaja

ahora mismo no puedo pensar en otra cosa q en mi futuro niño, en q ponerle o no.....

 

jaja

siempre asaltan dudas d ultima hora, creo q lo tngo demasiado completito, xo ahora me ha dado por preguntarme si el volant multifuncion es util...

 

sirve para cambiar la radio y demas, se q es util pero por 245€ no se si me merece la pena...

 

queria oir opiniones de aquellos q lo tienen... a ver si me decido---

 

 

venga un besito

y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he pedido el mío bastante cargadito, y no he pedido volante multifunción... Cambiar emisora y volumen me parecen pocas opciones para un volante de 250 euros. Como tampoco he pedido preinstalación de teléfono... pues nada... Lo dicho.

 

Efectivamente, si no pides preinstalación de teléfono, el volante multifunción tiene aún menos justificación. Te lo digo yo, que lo tengo pedido y no llevaré el manos libres :) Es una de las cosas que me regaló el comercial, pero yo no lo habría puesto de tener que pagar eso. Una cosa es cierta: cuando te acostumbras a subir y bajar el volumen de la radio y a pasar de canción desde el volante ya no quieres prescindir de ello, te lo digo con experiencia (lo llevo en mi coche actual, vaya).

En resumen: por la pasta que cuesta, no lo pidas. Eso sí, el volante gana mucho con los botoncitos!! :lol:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en mi a3 y la verdad es que lo veo util porque hago muchisimos kms. Si lo vas a coger poco no lo voy recomendable pero si haces muchos kms te quitará bastantes sustos de encima.

 

Te lo digo de verdad

 

Oye, farandi, el sensor de lluvia y de luz que has pedido es para un SB Ambition? Se puede poner eso en un ambition?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pack q pedi era xenon plus y lueg sensor luz/lluvia... el listo del comercial al hacer el encargo los junto y me pidio el paquete de luz adaptativa, q no es otra cosa q: xenon plus, sensores y adaptacion d la luz a la curva...

 

el sensor lo puedes pedir solo e independiente de las luces q pongas e independiente de si quieres o no luz adaptativa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q esta claro es q el volante es util si viajas mucho y demas....

 

 

para cambiar el volumen y las canciones no pasa nada por no tener el volante.... hasta ahora no lo he tenido y no me ha pasado nada... cierto q el coche d mi padre lo tiene y es una gozada.. xo d ahi a palmar 250€...

 

lo q esta claro es q el volante es util si viajas mucho y demas....

 

 

para cambiar el volumen y las canciones no pasa nada por no tener el volante.... hasta ahora no lo he tenido y no me ha pasado nada... cierto q el coche d mi padre lo tiene y es una gozada.. xo d ahi a palmar 250€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q esta claro es q el volante es util si viajas mucho y demas....

 

 

para cambiar el volumen y las canciones no pasa nada por no tener el volante.... hasta ahora no lo he tenido y no me ha pasado nada... cierto q el coche d mi padre lo tiene y es una gozada.. xo d ahi a palmar 250€...

 

lo q esta claro es q el volante es util si viajas mucho y demas....

 

 

para cambiar el volumen y las canciones no pasa nada por no tener el volante.... hasta ahora no lo he tenido y no me ha pasado nada... cierto q el coche d mi padre lo tiene y es una gozada.. xo d ahi a palmar 250€...

 

s2

 

yo lo tengo y es muy util.

y algo imprescindible el apoyabrazos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongamos que en el futuro pones cargador de CD's. Supongamos que en el futuro pones una instalación bluetooth compatible con el sistema radio y volante de AUDI. Supongamos que en el futuro añades el adaptador AUDI para ipod...

 

En todos esos casos, de repente encontrarías que el volante multifunción de repente ganaría muchos enteros. Si lo tienes puesto, perfecto. Si no lo tienes, y quieres su utilidad, tendrás que cambiar el volante, lo que te saldrá bastante más caro.

 

Conclusión: Si estás completamente segura de que no vas a poner nada de nada después, pues ahorrate el volante. Pero si no... piensatelo mucho. Es más facil añadir luego el cargador de CD's que el volante multifunción. Así que a presupuesto limitado, en mi opinión es mejor ir primero a por el volante y añadir luego el cargador o lo que sea. No tendrás que cambiar nada. Solo añadir. Eso es un ahorro, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii

 

muy buena esa argumentacion:

ok; ahora supongamos... de lo q has dicho hay dos cosas q quiero añadirle, una un adaptador a mi mp3, todavia no se como lo hare, pero lo quiero conectar a la radio, lo q pasa es q es sony y no ipod y no se si se venden adaptadores, en ese caso seria compatible con el volante????

 

y segundo claro q quiero ponerle bluetooth, no se lo pido a audi, pq considero q buscando por mi cuenta uno cualquiera, o incluso el nokia me saldra mas barato..... pero el de nokia sera compatible con el vlante???

 

comptatibilidad??? si es asi.... no me lo pienso mas y pido el volante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que todo es muy retalito, útil son todos aquellos extras que tú puedas añadir.

¿Es útil el sensor de luces y lluvia? Todos hemos utilizado el limpia y las luces de forma manual, yo veo esta opción muy útil, pero igual que la radio la manejo con la mano, puedo hacer lo mismo con los limpias….

 

En fin que todo es relativo. :wub:

 

 

quise decir (Yo pienso que todo es muy relativo) :):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en la compatibilidad tienes problemas desde luego. Sobre todo en el bluetooth. Los de Audi se empeñan en que no se puede poner otro dispositivo bluetooth compatible con su volante que no sea el suyo. Está claro que un Parrot no te tiraría de volante. Y puede que los de Audi tengan razón. Pero, pero, yo no descarto que aparezca algo. La tecnología avanza que es una barbaridad. Lo mismo cabría decir del ipod o del cargador, solo que seguro que es más facil encontrar modelos compatibles.

 

En fin, que no será facil encontrar cosas compatibles, seguramente. Pero yo mismo he apostado por el volante multifunción confiando en que encontaré cosas con las que sacarle utilidad al volante.

 

Incluso aunque en el futuro tenga que finalmente recurrir a accesorios audi - que ahora no me voy a permitir porque bastante gasto llevo ya :wub: Pero cuento con el volante, por si las moscas y además no queda feo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.