Jump to content

Hoja de reclamaciones


Lilu

Publicaciones recomendadas

Creo que no me queda más remedio que ponerle un reclamación a mi concesionario, os cuento:

 

Hace cosa de un dos meses o ASI, me dieron un golpe (está por ahí en otro post) y me tuvieron que pintar el capó, poner paragolpes nuevo y alguna cosa más, después de UN MES en concesionario, me lo entregan de noche y todo parece correcto, pero al día siguiente veo que el capó tiene como unas gotitas. En el conce me dicen que es una reacción química de la pintura y que tienen que repetirlo. Vale acepto aprovechando la 1ª revisión.

 

Esto hace unos cuantos días, pero hoy, que por fín hace algo de sol, un compañero de trabajo se da cuenta de que el paragolpes es bastante más claro que el resto del coche :kss1::D:p

 

ASI que mañana al concesionario y a liarla, es tristísimo. :)

 

¿Alguna recomendación para la hoja de reclamaciones?

 

Saludos y perdón por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pides el libro de reclamaciones y ahí describes que es lo que han hecho mal y los perjuicios que te han causado. Te dan dos copias, una de ellas, la llevas a la Junta de Extremadura. Después los funcionarios de turno supongo que se encargarán de pedir explicaciones o inspeccionar el servicio en cuestión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el conce y en principio no me ha puesto ninguna pega para volver a pintar el paragolpes el lunes día 12. A ver si esta vez lo hacen bien ;)

 

En cuanto a la hoja de reclamaciones he preferido esperar a ver como queda pintado de nuevo.

 

Saludos

 

 

Lilu, a mi entender la reclamación la has de realizar igualmente, no te preocupes porque no te tratarán peor, no puedes permitir que una reparación la realicen de cualquier manera, aunque el trato sea bueno, no podemos permitir que sean tan poco profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.