Jump to content

Me presento


Invitado Marta-A3

Publicaciones recomendadas

pues si te digo la verdad, no pensaba entrar al post, pero lo he leído y me caes muy bien ;)

Bienvenida a este, tu foro :unsure:

P.D: 180 boniatos... :flwrs: es una buena manera de empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos.

Estamos en ello. Por cierto, que nadie piense que el trabajo de "discriminar" fotografías de compañeras del foro resulta una tarea gratificante o acaso placentera. Nada más lejos de realidad: tener que seleccionar una sola ganadora entre tanta belleza acaba siendo un acto que roza el masoquismo más sádico y perverso. Dicho sea de paso, no solo valoramos una sonrisa bonita sino que apreciamos aún más "lo que se intuye, pero no se ve": cualidades como la inteligencia, gesto, simpatía, pezón, etc.

 

La pose y un tanga bonito también cuentan, pero insistimos en la necesidad de persuadirnos con vuestros encantos a base de gracia y talento, más allá de la pura belleza material. :D

 

Y si no, fijaos en Sabine, nuestra flamante ganadora del año pasado. Sabine me pide que os envíe su más cálida felicitación navideña y un próspero 2006, repletos de cariño y besos para tod@s. :clap1:

 

13tw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico.

Asi se animara mucho mas. :clap1:

 

thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos.

Estamos en ello. Por cierto, que nadie piense que el trabajo de "discriminar" fotografías de compañeras del foro resulta una tarea gratificante o acaso placentera. Nada más lejos de realidad: tener que seleccionar una sola ganadora entre tanta belleza acaba siendo un acto que roza el masoquismo más sádico y perverso. Dicho sea de paso, no solo valoramos una sonrisa bonita sino que apreciamos aún más "lo que se intuye, pero no se ve": cualidades como la inteligencia, gesto, simpatía, pezón, etc.

 

La pose y un tanga bonito también cuentan, pero insistimos en la necesidad de persuadirnos con vuestros encantos a base de gracia y talento, más allá de la pura belleza material. :D

 

Y si no, fijaos en Sabine, nuestra flamante ganadora del año pasado. Sabine me pide que os envíe su más cálida felicitación navideña y un próspero 2006, repletos de cariño y besos para tod@s. :clap1:

 

13tw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos.

Estamos en ello. Por cierto, que nadie piense que el trabajo de "discriminar" fotografías de compañeras del foro resulta una tarea gratificante o acaso placentera. Nada más lejos de realidad: tener que seleccionar una sola ganadora entre tanta belleza acaba siendo un acto que roza el masoquismo más sádico y perverso. Dicho sea de paso, no solo valoramos una sonrisa bonita sino que apreciamos aún más "lo que se intuye, pero no se ve": cualidades como la inteligencia, gesto, simpatía, pezón, etc.

 

La pose y un tanga bonito también cuentan, pero insistimos en la necesidad de persuadirnos con vuestros encantos a base de gracia y talento, más allá de la pura belleza material. :D

 

Y si no, fijaos en Sabine, nuestra flamante ganadora del año pasado. Sabine me pide que os envíe su más cálida felicitación navideña y un próspero 2006, repletos de cariño y besos para tod@s. :bsh1:

 

13tw1.jpg

 

thacay...Sabine no tenía los ojos verdes... :bsh1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos.

Estamos en ello. Por cierto, que nadie piense que el trabajo de "discriminar" fotografías de compañeras del foro resulta una tarea gratificante o acaso placentera. Nada más lejos de realidad: tener que seleccionar una sola ganadora entre tanta belleza acaba siendo un acto que roza el masoquismo más sádico y perverso. Dicho sea de paso, no solo valoramos una sonrisa bonita sino que apreciamos aún más "lo que se intuye, pero no se ve": cualidades como la inteligencia, gesto, simpatía, pezón, etc.

 

La pose y un tanga bonito también cuentan, pero insistimos en la necesidad de persuadirnos con vuestros encantos a base de gracia y talento, más allá de la pura belleza material. :D

 

Y si no, fijaos en Sabine, nuestra flamante ganadora del año pasado. Sabine me pide que os envíe su más cálida felicitación navideña y un próspero 2006, repletos de cariño y besos para tod@s. :bsh1:

 

13tw1.jpg

 

thacay...Sabine no tenía los ojos verdes... :(:(

 

da igual no :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thacay...Sabine no tenía los ojos verdes... :p:lol2:

Ni idea, macho... Es que en esta foto tampoco se le aprecia bien el color de los ojos... :lol2:

Y mira que se lo dije: "Sabine, Mirando a caaaaamara..." :unsure: No sé que entenderá esta chica por mirar a cámara... :lol2:

 

10vd.jpg

 

El caso es que cada vez que veo esta foto me siento observado... ;)

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos calendarios nos salieron!!!.

Que recuerdos... :D

Que bien lo pasamos.

Marta animate guapa!!!. :D

Mira que me costó que me me mirara, pero al final lo conseguí... :)

 

17yv1.jpg

 

Una chica bien simpática, esta Sabine :D

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.