Jump to content

Manual del usuario A4 Tdi B6


Mayck

Publicaciones recomendadas

En primer lugar dar las gracias a Goodson por el Kit ASI. Este finde cuando limpie mi avant lo pondré para que haya otro representante del foro por las carreteras.

Al tema que me enrollo. Recientemente fui a Alemania a comprar mi sueño. Un Audi A4 Avant b6. Todo perfecto pero, como es natural el manual del coche está en alemán y en el conce de Santander me dicen que no lo venden. Yo tengo el capricho de tenerlo y quisiera que si alguno sabe como consequirlo pues que me lo indique. El modelo en concreto A4 Avant TDI 130 6vel. Acabado Ambition. Muchas gracias y espero reunirme con vosotros en alguna de las proximas quedadas. SALUDOS. ;)post-6907-1133299046_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso sí, tardan unos 2 meses en entregártelo y a veces la persona que te responde en el 902.45.45.75 parece medio idiota pues yo mismo llamé para pedir lo mismo que tú (para coche de importación) y la chica que me respondió me dijo que al ser un coche de importación tenía que chequear no se qué puñetas pues quizás el manual Español no se correspondía con el coche fabricado para el mercado Alemán. Le pregunté si para el mercado Aleman Audi fabricaba los coches con 5 ruedas o con alerones y al ver que se hacia la loca y no quería colaborar le dije que ya me buscaría la vida y le colgué. Al final lo pedí como favor en un concesionario Audi y me lo dieron en 3 semanas.

 

Manda huevos la m**** de servicio de atención al cliente que tiene Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.