Jump to content

una pregutilla


jtt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Ultimamente me estoy planteando ,cambiar el TT 180 FWD por un TT 225 QUATRO , pero tengo unas dudas haber si vosotros me podeis aclarar

 

1 ª hay mucha diferencia a la hora de pagar el mantenimiento ??

2ª hay mucha diferencia a la hora del seguro ?

3ª comumo que tal ?

 

Ya veis que mis dudas son economicas :bsh1:

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1 ª hay mucha diferencia a la hora de pagar el mantenimiento ??

Nop. La unica diferencia más o menos sería si es quattro o no quattro, que tendrias que cambiar el haldex del aceite a los 30.000 y aceite + filtros a los 60.000, pero no es nada caro.

2ª hay mucha diferencia a la hora del seguro ?

Hombre.. Un poco si que la hay más que nada por los caballos de potencia.. Pero cada vez que pises el acelerador se te van a olvidar las penas.. :clap1:

3ª comumo que tal ?

Muy bueno: TTC 225 Quattro

- Autopista: 9

- Mixto: 10

- Ciudad: 13 aprox.

 

 

Hay mucha información en el foro. Haz una pequella busqueda antes de decirte y seguro que te ayuda bastante :flwrs:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OHHH ewl 3.2 DSG :D:wub::wub: todo se andara

 

En el consumo es mas o menos los que consume el FWD , como minimo el mio ,litro arriba

 

Pues yo pensaba que el mantenimiento era bastante mas caro.

jod** ahora me estoy arrepintiendo de no haber cogido el 225 de inicio :D y ahora toca volver a utilizar todas las artimañas para convencer a la mujer :D

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay muchas diferencias entre un 225 y un 180 en casi ningún nivel porq cambiar el liquido del Haldex no cuesta mucho...si puedes ve a por un 225.

 

Donde si hay diferencias es con el 3.2 de 250Cv bastante más dinero en el seguro y bastante más consumo para alimentar la boquita de ese 3 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo vendí mi 180cv hace un par de meses y espero me llegue en brever un 225cv TTr que me he pillado en Alemania. La verdad es que el quattro se nota muchísimo (he llevado varios) y además se agradecen esos cv's de más... Si que es cierto que dicen que el 180cv tiene más nervio, pero yo pienso hacerlo una repro al 225 y listos :o :p

 

Me compré el 180 el año pasado, sólo me ha durado un añito pq el mono del 225 ha podido conmigo ;) (y la roadstermanía :D ) ...

 

Hagas lo que hagas, un TT siempre es una gran elección, sea 180 o 225!! :angry::shy:

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí mi 180cv hace un par de meses y espero me llegue en brever un 225cv TTr que me he pillado en Alemania. La verdad es que el quattro se nota muchísimo (he llevado varios) y además se agradecen esos cv's de más... Si que es cierto que dicen que el 180cv tiene más nervio, pero yo pienso hacerlo una repro al 225 y listos :D:)

 

Me compré el 180 el año pasado, sólo me ha durado un añito pq el mono del 225 ha podido conmigo :D (y la roadstermanía :D ) ...

 

Hagas lo que hagas, un TT siempre es una gran elección, sea 180 o 225!! :( :drool:

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Heaven de verdad notas la diferencia entre un TT FWD y un Quattro ?? Yo esq he conducido un 225Cv y un 3.2 y la verdad no noto mucho el Quattro ese,noto el ESP pero la tracción Quattro en una conducción rápida en seco nanay...supongo q lo diras por la conducción en mojado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí mi 180cv hace un par de meses y espero me llegue en brever un 225cv TTr que me he pillado en Alemania. La verdad es que el quattro se nota muchísimo (he llevado varios) y además se agradecen esos cv's de más... Si que es cierto que dicen que el 180cv tiene más nervio, pero yo pienso hacerlo una repro al 225 y listos :D:wub:

 

Me compré el 180 el año pasado, sólo me ha durado un añito pq el mono del 225 ha podido conmigo :D (y la roadstermanía :wub: ) ...

 

Hagas lo que hagas, un TT siempre es una gran elección, sea 180 o 225!! :( :drool:

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Heaven de verdad notas la diferencia entre un TT FWD y un Quattro ?? Yo esq he conducido un 225Cv y un 3.2 y la verdad no noto mucho el Quattro ese,noto el ESP pero la tracción Quattro en una conducción rápida en seco nanay...supongo q lo diras por la conducción en mojado no?

 

Que tal Caním?

Pues sí que lo noté y mucho!! de verdad lo digo.

Si le pegas caña, sobretodo saliendo de una curva rápida, el quattro te da más aplomo, el coche sale más recto, digamos que el empuje de las cuatro ruedas se nota. Con mi antiguo fwd el coche culeaba un poquito, digamos que "patinaba" más... no se si me explico bien.

La verdad es que es lo que más me sorprendió: ese quattro!! :D

Aunque como te digo, sólo lo noté en conducción digamos "agresiva"... Creo que en mojado no llegué a probarlo...

 

Un saludo socio :)

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendí mi 180cv hace un par de meses y espero me llegue en brever un 225cv TTr que me he pillado en Alemania. La verdad es que el quattro se nota muchísimo (he llevado varios) y además se agradecen esos cv's de más... Si que es cierto que dicen que el 180cv tiene más nervio, pero yo pienso hacerlo una repro al 225 y listos :p:)

 

Me compré el 180 el año pasado, sólo me ha durado un añito pq el mono del 225 ha podido conmigo :lol2: (y la roadstermanía :D ) ...

 

Hagas lo que hagas, un TT siempre es una gran elección, sea 180 o 225!! :drool: :drool:

 

S2

 

*Cesc*

 

 

Heaven de verdad notas la diferencia entre un TT FWD y un Quattro ?? Yo esq he conducido un 225Cv y un 3.2 y la verdad no noto mucho el Quattro ese,noto el ESP pero la tracción Quattro en una conducción rápida en seco nanay...supongo q lo diras por la conducción en mojado no?

 

Que tal Caním?

Pues sí que lo noté y mucho!! de verdad lo digo.

Si le pegas caña, sobretodo saliendo de una curva rápida, el quattro te da más aplomo, el coche sale más recto, digamos que el empuje de las cuatro ruedas se nota. Con mi antiguo fwd el coche culeaba un poquito, digamos que "patinaba" más... no se si me explico bien.

La verdad es que es lo que más me sorprendió: ese quattro!! :D

Aunque como te digo, sólo lo noté en conducción digamos "agresiva"... Creo que en mojado no llegué a probarlo...

 

Un saludo socio :p

 

*Cesc*

 

Q tal tio estas missing :p

 

Yo he llevado 2 bueno el de InstincTT sólo 1 ratito pero no sé... llevandolo un poco fuerte y comparandolo con un FWd y eso q el mio no tiene ESP q sólo tiene ASR no le encontré mucha diferencia y eso q yo he tenido el TT tal y cómo venía de serie y despues con el alerón y la estabilizadora nueva...

 

Habrá q volverle a pedir el 3.2 a instincTT :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.