Jump to content

En dos palabras


Juanjo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

No me jodais con las llantas..!! :p:lol2::lol2: A mi me dan eso y me meo en todos vosotros.. aunque lelve llantas de 18 en chapa pintadas de negro como las de los taxis... es que me da igual... Te metes dentro, metes la directa.. le pegas el pedal a la tabla... y a tomar por culo todo... :clap1: :clap1: Menudo bicho... tiene que ser una experiencia religiosa llevar eso entre las manos...

 

Tu, el motor... y el sonido del remolino de la gasolina dando vueltas en el deposito como si hubieras quitado el tapon del bidé.. :lol2::lol2: Pa vernos mataó... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo un poco a todos:

 

Si es alucinante, pero con el tiempo te acostumbras tanto, que al final te molesta hasta que la carretera sea rugosa, porque es la única vibración que tienes dentro del coche.

 

Las llantas, pues para mi, las suyas, que le quedan preciosas, pero para gustos, los colores, yo los he visto con otro tipo de llantas y me sigo quedando con las originales.

 

Por lo de llenarlo de 98, pues es pecado hacer lo contrario, y últimamente no da ningún gustazo, más bien por el culo, porque se está poniendo a un precio la gasofa que vamos... pero bueno, hablar de dinero y consumos en estos coches... pues ya se sabe, es de mal gusto.

 

Y por la burrada de potencia que lleva, efectivamente es el modelo de 340 caballos, que una vez acostumbrado, pues es un coche alegre sin más y el cuerpo te pide más, pero al principio flipas en colores, sino que os comenten Jorge y Chaqui la vueltita que dimos el año pasado en el puerto viejo, nada, una rectita dos curvas y una rotonda... pero mira que todavía no he conseguido quitar el olor del asiento de atrás, jajajajaja cagetaaaaaa :clap1: :clap1: :clap1: y por supuesto, según anda, pues frena, vamos que me saca tupé hasta a mi, que ya lo tengo en la coronilla, y la dirección que también habeis mentado, quitando los momentos en los que roza, porque el coche es bajito y lleva unas ruedas de la poll*, pues la puedes mover con el meñique sin el menor esfuerzo... como anécdota, los malos intentaron ponerme el cepo y al final no pudieron, porque no les daba para coger la rueda sin rallarme el coche jajajajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ammmm, que se me olvidaba, los 300 km/h aunque sean de marcador y no reales, los pilla, creedme :clap1: y si alguno no lo hace esta invitado a comprobarlo por si mismo, con una única condición, solo se permite la subida al coche provisto de bolsa de plástico, pañales, balleta y limpiador, no apto para personas con problemas cardíacos (aunque la verdad, impresiona menos de lo que inicialmente parece :clap1: ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.