Jump to content

Tandas el pasado sabado a Montmeló


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

El pasado sabado un compañero del trabajo entró por primera vez al circuit con el golf GTI MKIV que esta preparando junto con un amifgo suyo. De momento solo le ha puesto barras antivuelco soldadas, un filtro de aire (solo hace ruido), y 4 llantas con slicks (comprados a Juan Fernandez, las llevaban los A3 TDI de las 24horas de Montmelo del 97 o el 98), unos amortiguadores bilstein, un backet y me parece que no me dejo nada más...

El viernes por la mañana se lo lleve a alinear yo mismo (porque me hacen descuento) y el coche me sorprendio por el ruido que hacia al soltar el gas y tambien por la incomoda postura de conduccion (mido 1,87cm).

El sabado le acompañe al circuit ya que tenia ganas de ver la tanda que iban a correr con el golf.

Los preparativos fueron como deben ser, de profesionales....

Bueno en realidad lo unico que hicimos fue comernos los bocatas y montar un volante que habiamos conseguido al ultimo momento.

Aqui podeis ver el coche...

 

 

p31000647dz.th.jpg

 

Aqui se puede ver el interior del coche pelado con el backet y el asiento del acompañante (este montado tambien a ultima hora); para ponerse a medida los arneses casi nos dan las uvas...

p31000658xb.th.jpg

 

 

 

Durante la espera me delite observando este exclusivo renault con matricula andorrana...

p31000669op.th.jpg

 

 

Al principio de la tanda pilotaba mi compañero de curro de una forma quizas demasiado conservadora.

Esta es la unica foto en marcha que le hice...

p31000671ks.th.jpg

 

A media tanda, cogio el coche su amigo, y este le piso bastante más...lo malo es que duró solo una vuelta ya que se cargo el palier delantero dcho en un apoyo. :flwrs: :clap1:

LOgicamente no pudieron terminar la tanda, al sacar el coche pudimos comprobar como el palier dcho estaba suelto por la zona del fuelle interior o todo lleno de grasa de dicho fuelle.

En fin los comienzos en este mundillo son muy duros, pero me imagino que lo bueno es ir aprendiendo a partir de estos fallos.

Me parece que ahora le montaran los palieres de un TT.

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sabado le acompañe al circuit ya que tenia ganas de ver la tanda que iban a correr con el golf.

Los preparativos fueron como deben ser, de profesionales....

Bueno en realidad lo unico que hicimos fue comernos los bocatas y montar un volante que habiamos conseguido al ultimo momento.

 

 

:kss1::kss1:

 

Ya me gustara a mi poder tener unos comienzos asi... :flwrs:

 

:clap1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese Golf, lástima que no pudieran acabar la tanda, pero tiene muy buena pinta y promete bastante.

Ese Renault es un asiduo de Montmeló. Casi siempre que hay tandas libres está por ahí. Nosotros entraremos el día 11/12 por tercera vez este año. Seremos unos 13 coches (todos Alfa) más las 5 plazas que quedaron libres que no sabemos quienes son. Pode rodar en un circuito como ese es una pasada y si encima se consigue llenar la tanda, como la última que rodamos en Montmeló, aún es mas divertido ya que en pista solo hay coches conocidos y los "piques" son más sanos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si :D la verdad es que los catalanes no damos la suficiente importancia de tener un circuito de velocidad; solo le dariamos la importancia merecida si nos lo quitasen.

Ricky aunque esto sea un foro Audi no creas que te vas a librar de hacer un buen reportaje con fotos del dia que os metais.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si :clap1: la verdad es que los catalanes no damos la suficiente importancia de tener un circuito de velocidad; solo le dariamos la importancia merecida si nos lo quitasen.

Ricky aunque esto sea un foro Audi no creas que te vas a librar de hacer un buen reportaje con fotos del dia que os metais.

un saludo

 

Jajaja ok, cuenta con ello. A ver si cuando llegue a casa cuelgo alguna de la última. De momento para abrir boca el video que grabé desde dentro de mi coche.

 

 

 

http://www.entraygana.com/video/sipinchaseresunvagista.AVI

 

Perdonar por el titulo del archivo, es cosa del dueño del dominio, pero es de buen rollo eh? por hacer una coña por aquello de la rivalidad :D :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.