Jump to content

A6 2.5 tdi quattro segunda mano, duda


topitos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes:

Antes de nada me presento. Soy Topitos, llevo algun tiempo leyendos porque quiero comprar un A6, y queria haceros unas preguntas haber si podriais ayudarme.

 

Lo quiero de segunda mano (el nuevo me encanta pero vale una pasta)

Lo quiero con quattro porque vivo en la sierra y en invierno suele helar y no quiero sorpresas.

Lo quiero diesel, porque hará 100km al dia por carretera y ciudad (bajar de la sierra a madrid)

Lo quiero SOLO para eso, para viajes tengo el 4x4 que esta genial, pero gasta unos 10 litros de media

Lo quiero en berlina, porque me parece precioso, mas que el avant.

Ahora bien.... veo que el motor 2.5 v6 tdi puede ser el mas acertado, aunque tengo mis dudas si el de 150 o 180 cv.

Sabeis los consumos que tiene?? es un motor que tenga un historial de fallos que sea conveniente tener el cuenta??

 

Mil gracias:

Topitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO creo que la diferencia de consumo entre el 180 y el 150 es grande si entra en juego el quattro, es decir, el 180, en España, va asociado al Quattro, mientras que el 150 no tiene porque.

 

Yo si el Quattro es condición imprescindible me iría al de 180CV.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por lo que estoy empezando a comprobar, el 180 Q no baja mucho de los 10l, aunque he visto posts de gente que le hacen gastar menos (a lo mejor también le hacen andar menos que yo....). Lo de viajar con el 4X4, yo tengo también uno y he hecho viajes de 5500Km en 10 dias, y como pruebes un bicho de éstos, si no te has de salir del asfalto te lo vas a pensar dos veces antes de volver al "carromato"..

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchisimas gracias a todos...

 

He estado mirando el segundamano en internet, y he visto que es un modelo que gracias a dios, pierde mucho valor con el tiempo ... supongo que sera que ahora con el nuevo A6, nadie quiere uno de los antiguos .. mejor para MI :-D

 

Asi que, como la idea es pillarlo en la primavera / verano del año que viene, creo que me decidire por un a6 2.5tdiQ180cv full full, con cuero (por lo de la calefaccion en los asientos) y navegador si puedo. Por dentro me encantaria que fuera un cuero clarito, con madera de nogal o similar y fuera oscuro o negro si puede ser .. pero claro ..eso seria dependiendo del estocaje :-D

 

 

 

La calefaccion la he probado en el SL de mi padre y ya no quiero salir de casa sin ella (hoy -6 y un friiiiio).

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que el Avant no le gusta a mi "jefa". A mi el culete no me convence del todo, pero tb me gusta mas el berlina.

 

Por cierto, que codigo de coche es?? es el a6 modelo??? tiene alguna especificacion como los mercedes (w140) o los bmw (e46), etc??

 

Y alguien amable tiene algun catalogo en pdf de esa version??

 

Un saldudete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir de viaje un 4X4, cuando pruebes el audi solo cogeras el 4x4 para ir a la montaña, yo cogeria el de 180cv, problemas no tiene muchos, como todos lo motores de hoy (Electronica), los primeros del 98 bomba injectora y los caudalimetros y poco mas, aunque el mio es del final del 99 y tambien he cambiado la bomba injectora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el A6 C5, el nuevo es el C6... busco el catálogo, aunque es francés, pero vamos, para hacerte una idea te vale......

 

¿Seguro que no te gusta un Avant negro brillante, con llantas 17" Star, unos 235/45, las barras del techo en negro, xenon, asientos calentables, volante Sline y 137000 km reales(según dos conces Audi), de los cuales le he hecho yo 40000? :bsh1::huh::):wub: ... vaya por dios, jajajajaja

Editado por Avant180Q
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.