Jump to content

Nueva distribución


TheShadow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ACLARACION

 

Creo que por descocimiento del manual de usuario he revolucionado el cotarro o asi me parece.

Os adjunto referencias de como veo la situacion

 

TheShadow Hoy, 00:15 Publicado: #90

 

 

Forero Habitual

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 1.027

Registrado: 15-July 04

Miembro nº: 2.967

 

 

 

CITA(cascadeur @ 21 02 2006, 23:57)

 

Hola

 

He recibido los DVD´s no se de quien? (GRACIAS a quien sea) pero hoy me han llegado sin mas no tengo ni idea a quien tengo que enviarlos, asi es que apartir del jueves de la semana que viene (problemas logistico/familiares) me comprometo a enviarlos a los cuatro primeros MP que reciba.

 

Saludos

 

 

 

 

bien por cascadeur , este si es el autentico espiritu ASI.

 

 

solo una aclaración, esta distribución tenia un plazo que ya termino, por lo que el hilo no se rompe, se termino.

De todos modos hay personas que se estan ofreciendo a hacer copias "fuera de plazo", bien por ellos .

 

Mensaje modificado por TheShadow el Hoy, 00:18

 

 

--------------------

 

Todo por la afición y el entusiasmo.

LIBERTAD DE EXPRESION

 

 

miky copias dvd, Hoy, 10:24

 

 

Forero Novato

 

 

Grupo: Miembros

Mensajes: 119

Miembro nº: 496

Registrado: 5-May 03

 

 

 

Te enviado mi mensaje antes de leer el mensaje que has dejado en el foro de software

No hay problema de que envies copias a los primeros MP que recibas, lo unico

que si puedes mandarme el nombre de los foreros a quien se lo envias ,no nos duplicaremos con los envios.

Como diria "Juan Cuesta" presidente de esta nuestra comunidad...¡que follón!

Un saludo

 

 

--------------------

 

A4 Avant 2.8 Quattro (B5)

Barcelona

 

ahora para resolver el entuerto me he comprometido ha enviar los DVD´s, y sigo en ello, hay dos puntos importantes:

 

1º hasta el jueves +- no dipondre de ordenador para hacer las copias, por lo que si alguien que me escriba las recibe antes de otro forero por favor comunicarlo. para no duplicar y favorecer a otros.

 

2º los envios que haga yo se los comunicare a "miky" para no duplicarlos

 

Para mi desgracia este año estoy de JUAN CUESTA y veo que la estoy cagando en ASI como en EL.

 

pero con buena voluntad todo se puede resolver.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lmmb te agradecería, que me mandaras un MP y me explicaras el contexto de la frase que acabas de escribir en el post anterior a este, así como la persona que te ha hecho llegar esto, que deseo haber interpretado mal.

 

cu

 

MP enviado, agradeceria a alguien me lo explicase porque ....en fin, no quiero pensar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas parece que alguien esta traicionando el autentico espiritu ASI, desgraciadamente no solo hay buenas personas en este Mundo.

 

Hay quien se aprovecha de la buena Fe de otras personas y engañan y traicionan la confianza depositada en ellos.

 

He de repetir una vez mas, que esta distribucion se basa en la generosidad de los foreros, nunca se ha cobrado ni un centimo por mandar algo a otro forero, y siempre ha sido todo de forma desinteresado y por el espiritu de Hermandad.

 

Si alguien intenta cobrar algo de dinero , esta insultando el espiritu de este foro y a sus miembros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que gente, no me lo puedo creer, cobrar por los dvd´s, c***, yo mande a los 5 de la lista los dvd´s , y me dije, c*** voy a coger unos dvd´s verbatim que estos programas no se ven todos los dias, todo mandado en sobres de burbuja y demas. Y ahora que veo este post de casualidad me entero de esto.... jod**, 50 euros, a mi entre pitos y flautas, igual que los demas me salio por 35- 40 , pero cuando se me pregunto si queria grabarlos yo, ya me hice mis cuentas y sabia lo que me iba a suponer, desde luego que ya no te puedes fiar ni de los de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.