Jump to content

Ayuda han robado el coche de mi padre!!!


Robre

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te comas mucho el tarro. Me imagino que tu padre tendría el coche asegurado contra robo (y, si han forzado el armario de las llaves para llevarselo, eso es robo, no hurto, no es como si se las hubiera dejado puestas).

 

Por lo tanto, vete a la compañia aseguradora del coche, con la denuncia del robo. Esperarán un tiempo para ver si aparece y, si no, te pagaran lo que corresponda. Si el coche es nuevo (dependiendo de la compañia, entre uno o dos años) te pagan su valor total. Si tiene más de 2 años, le aplican una depreciación (le llaman valor venal, el equivalente al precio del coche en el mercado de segunda mano). Después, tu compañia de seguros se pondrá en contacto con la de la empresa de lavado para intentar recobrar, pero eso no te afecta.

 

Por otra parte, la compañia de seguros no te va a cubrir el tiempo que estés sin coche. Si la conpañia de lavado se ha ofrecido a pagar un coche de alquiler, ferpecto.

 

Perdon por el tocho.

Editado por despistao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente abuelo, el coche tiene un valor venal ridículo :ph34r: con lo que costo y el valor sentimental, tenía unos 70000km y no había dado ningun problema, es una put*da, pero nos lo hemos tomado relativamente bien, aunque nos pagarán una miseria.

Hasta pronto :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte, pero es verdad ya no puede uno dejar nada en la

calle y últimamente en los garages. Está lleno de sinverguenzas

por todos los lados. Estoy en un foro de motos de BMW y hace muy poco

cogieron una banda por Barcelona de Marroquies que se supiera habían

robado ellos solitos unas 20 motos. Como hace unas semanas

me imagino que ya los habrán soltado y estaran de nuevo "TRABAJANDO ".

 

Un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada siento lo del robo del coche... pero me planteo una pregunta y es:

¿ Sólo robaron el coche de tu padre ? Es decir estaba sólo el coche de tu padre en el lavadero, o es que le toco la china ? Porque si habia mas coches e incluso mejores, al menos a simple vista, es decir BMW,MERCEDES, etc, es raro que se hayan llevado uno solo. Porque ademas el armario supongo que estaria dentro de la oficina y para eso tambien hay que entrar dentro... ;)

 

Un saludo y a ver si lo recuperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace mas de 4 años me robaron mi BMW (15 de octubre de 2001) y 1 mes y pico despues aparecio... el (4 de diciembre de 2001) aparecio... lo habian dejado mal aparcado y se lo llevo la grua... asi que lo unico que te puedo decir es animo que nunca sabes como acabara... en el peor de los casos la compañia te pagara lo que te toque y en el mejor aparecera y quedara en anecdota...

 

cuando me paso a mi, no sabia que hacer ni nada ya que era la primera vez... asi que enterate bien de tus derechos, de lo que te cubre tu poliza y tu asistencia

 

-coche de sustitucion

-traslados

-papeleo

 

otra cosa a mi me recomendaron darlo de baja temporal para que si pasaba algo con el coche claramente yo no tuviera nada que ver y no tener luego que andar presentando la denucia y eso... al final no se que fue mejor... ya que luego para darlo de alta tuve que dar mas vueltas... que si ITV que si papel por aqui papel por alla... asi que enterate bien de todo.

 

pd... no esta mal eso de denunciar a todo dios como te han dicho... por si acaso... cubrete las espaldas... pero a ti que te den lo tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento deberas, en teoria si se lo han llevado con las llaves es un hurto, y la ley no contempla igual hurto que robo :blink: , vergonzoso, tendria que responder la casa de limpieza del coche.

 

Para conocimiento de route66 y de Robre. Si las llaves las consiguieron forzando el cajón donde estaban legalmente, a todos los efectos es ROBO CON FUERZA aunque pueda parecer un hurto a primera vista. Un saludo y en mi zona estaremos atentos al coche (Zaragoza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al mundo de la democracia, donde solo los ladrones tienen derechos.

Te lo digo porque yo me quede sin mi audi a4 1.8 T recien estrenao y despues de pelearme con la policia(pasividad , desgana y chuleria en mi cara) y con el seguro que promete muxo y despues no veas como se hace el remolon, llegue a la conclusion de que no se puede tener algo que llame la atencion en este pais, porq te lo roban rapidamente.

Con todo ello me he comprao un leon dsg de lo mas normalito para que no llame tanto la atencion y estar muxo mas tranquilo que antes.

Pd:Ojala tengas mas suerte que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, primero agradecer vuestros ánimos y consejos.

De momento mi padre tiene al seguro avisado y ellos se pondrán en contacto con el seguro de la empresa, que por cierto se está portando bien, y no creo que pongan problemas, otra cosa es su seguro. Creo que sería importante que se hiciera cargo el seguro de la empresa porque aun le quitaran la bonificación.

Creo que no había ningun otro coche.

Os mantendré informados ante cualquier novedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.