Jump to content

Ayer estrené el TT. Preguntas varias


aitorjazz

Publicaciones recomendadas

Ayer estrené el TT 225 cv, azul, impresionante, una pena que aquí esté diluviando, pues no puedo disfrutar tanto del estreno. Tengo unas pocas preguntas:

 

Gasolina: usáis 95 o 98? en el concesionario me dijeron que usara 95, que lo de la 98 es un cuento, y sale mucho más caro.

 

Revoluciones: yo siempres he tenido coches diesel de 90 cv, a qué vueltas/velocidad subís de marcha? he comprobado que las marchas son bastante cortas.

 

Maletas: yo fui el que posteo que había un fabricante de maletas a medida para el TT, pero el anuncio ya no está en mobile.de, alguien más lo ha visto? no apunté los datos, y me interesa, pues las maletas que tengo no encajan bien en el maletero.

 

Un saludo,

 

Cuando vuelva de las vacaciones ya pondré alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y que lo difrutes. Por lo que veo es igual al mio. Yo suelo utilizar la gasolina de 95 y cada dos depositos cargo uno de 98. Me va fenomenal y no aprecio diferencia entre ambas. Creo que con la de 98 gasta un pelín mas, cuando deberia ser al revés. Suerte y que lo disfrutes. Fran.

post-6905-1133514389_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y Enhorabuena por la nueva adquisición ;)

 

Yo en gasolina hecho la 98 porque tengo el coche un poquito tocado de motor, pero puedes echarle perfectamente 95, no le pasa nada. Si quieres obtener lo máximo de tu motor la mayor parte del tiempo entonces si que te aconsejo la 98.

 

El tema de las revoluciones a las que debes de cambiar es muy subjetivo. Depende de muchas cosas, las circunstancias de la carretera, tu estilo de conducir, etc..... Te diria que para ir relajadamente o en los primeros kms. despues de arrancar el motor cambiar a 3.000 es una buena cifra, despues ya dependiendo de tu ánimo, temperatura del motor y circunstancias de la carretera a partir de ahí lo que quieras. El corte está a unas 6700 rpm.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le hecho simpre 98.

 

Sobre el cambio de marcha, si en un TT cambian antes de las 3.000 revoluciones apenas notas que tienes un TT!!! :) El turbo entra sobre las 2000-3000 revoluciones, por lo que si puedes no tengas miedo a dejar subir un poco más las revoluciones y difrutar de toda una orquesTTa! :lol:

 

Por supuesto, siempre hay que dejar que el coche alcance la temperatura... ¿TOdavía no ha pasado PabloTT a contarnos lo de calentar el coche estática / y dinámicamente? :p:lol2:

 

PabloTT, donde andas que nos tienes olvidados!!! :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PabloTT, donde andas que nos tienes olvidados!!! :drool: :lol2:

 

 

Con el "ajuste" del foro, no hay quien responda. Gracias una vez mas al esfuerzo de sus gestores.

 

 

.- Aqui tienes las maletas http://www.thettshop.com/interior.asp?cat=2002&catalog=3067

 

 

eso si, al final saldran por unos 600€, y por este precio no te puedes comprar Louis Vuiton , autenticas, pero si un mas que buen juego de maletas en piel.

post-2967-1133862546_thumb.jpg

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.