Jump to content

Vibración y el nido grillos


LUR

Publicaciones recomendadas

<_<

 

Hola a tod@s,

 

Llevo 6 meses con el A3 2.0 TDI 140 y estaba encantado, haste que empiezan los put*s ruidos que me traen loco, por lo que he leído me llevo la palma porque a mí me suenan todos los nombrados, ahora bien ya me estoy empezando a emparanollar por el tema de las vibraciones, entonces quería saber si esas vibraciones se notan mucho o no?? porque si es cierto que yo las noto (si es que son) pero muy ocasionalmente, bien en frio como caliente pero muy levemente, os referíais a eso?? o son muy destacables??

 

Por cierto es el primer invierno de mi A3 y si es cierto que al arrancar con temperaturas bajas se acelera más de lo normal y baja seguidamente a 900 rpm (pero sube como a estrincones en un segundo y luego se pone bien) le pasa a alguien ???

 

Y para rematar la faena es normal que el coche en frio arranque de inmediato y en caliente tarde un poquito más , no me refiero a estar mucho sino un segundo más o menos de lo normal en frio.

He leido que a alguno le pasa pero lo habéis solucionado o algo ?? en el conce??

 

En fin gracias a tod@s como veis me llevo la palma... Me parece que me voy a ca***r en el conce la semana que viene.

 

Un saludo

 

PD: Este foro engancha la leche.

Editado por LUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal Lur? Yo puedo decirte que el mio con casi 2 meses hace las vibraciones esas que bien describes, aunque no les doy mucha importancia, el otro dia vi que en las revistas ya ponen el aspecto de las vibraciones en este motor como aspectos negativos (vibraciones en ralenti), sea cual sea el modelo, con lo que es algo normal por lo que se ve, y cierto es que a mi tambien me pasa en frio o en caliente.

Lo de arrancar en frio que se acelera un poco mas tambien lo he notado, ya que lo comprobe este finde pasado que me fui al pirineo y alli por las mañanas marcaba el coche 1º C, y algo se subia el ralenti.

Por último decirte que lo de arrancar en caliente si que es normal que tarde algo mas, pues estan las piezas mas dilatadas y necesita de mas energia para arrancar. Esto me pasaba mucho con mi anterior ibiza hasta el punto de que en caliente me llegóa tardar hasta 4 o 5 seg, lo lleve a la seat y me dijeron que era de la bateria, se cambió y desapareció el problema.

Disfruta del coche y no lo escuches tanto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, a excepción de un extraño sonido que noto al soltar el embrague muy de vez en cuando, lo único que me trae de cabeza son los sonidos de el coche al pasar los baches, por atrás suena un traquetreo, como si hubiese algo suelto, la chapa anticalórica del escape también debe de estar suelta, y hasta las puertas parecen que van mal cerradas y escucho un sonido al pasar por ciertos baches, por no hablar del silbido que desprende la ventana izqda al pasar de 140km/h y del cierre con el mando a distancia, que funciona cuando le viene en gana (nada de ésto pasaba al principio. :clap1: )... Me parece vergonzoso en un coche de éste dinero, y con apenas 3 meses.Creo que estas navidades mi coche las pasará en el conce.

 

 

s2!

Editado por tite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.