Jump to content

Pastillas EBC y valvula Forge


TourisT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como os conté en su momento encargué para mi TT las pastillas EBC GreenStuff y la vávula de descarga a AMD. Como me pedíais que tal ivan, os comento:

Ambas mejoras son totalmente recomedables, Las pastillas frenan algo más que las de origen (pongamos un 10%), pero la mejor cualidad es que no sueltan ese dichoso polvo negro que me hacía tener que limpiar las llantas cada dos por tres.

Por otro lado la válvula aparenta una excelente calidad, y en funcionaminto aporta tal suavidad a los cambios de marchas que parece otro coche. Ya se que no proporciona más potencia, pero al evitar en gran medida el "lag", ésta se entrega de forma más continua, y como añadido seguro que durará mucho tiempo en comparación con la de origen de bosch (de plástico), que ya se han dado casos que por desintegración del diafragma se ha probocado la rotura del turbo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay dos tipo de valvulas de "alivio" o diverter valve, las de soplado exterior y las de by-pass o recirculacion. Ambas tiene una funcion comun, y es de aliviar o descargar la presion generada en exceso por la turbina.

Mientras la de by-pass o recirculacion vuelve a reinsertar este exceso ya pesado y medido en la admision, la de soplado externo la manda hacia el exterior...vamos a la calle...

Por regla general, las de recirculacion son las mas apropiadas para motores turbo, pero esto no quita q las de soplado exterior no vayan bien...solo algunas marcas... De hecho las de soplado exterior son las q mas ruido hacen...q personalmente no me gusta nada.... El ruido de las DV de recirculacion es algo mas discreto pero su funcionamiento es el mas accorde con nues. motores.

Tienes bastantes marcas donde elegir, Yo y algunos mas TT´eros llevamos Forge y van muy bien. TourisT lleva Hyperboost q tambien va muy bien.

 

Por cierto TourisT cuantame algo mas sobre las EBC, entonces es verdad lo del polvo negro??? Pero sigue habiendo o simplemente no hay tanto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no eso no quiero quiero q suene algo mejor.

esas q deciis vosotros suenan mas es q a mi me encanta ese ruido.

y ahora q tengo donde ponerla me interesa vale mucho comprarla y q te la instalalen.

a mi con tal de suene un poco mas q ahora me vale el mismo ruido pero un poco mas fuerte.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocando una "aftermarket" de mas performance, vas a tener el mismo ruido pero un poco mas fuerte.La instalacion es muy, pero q muy sencilla. Tan sencilla q has de aflojar 3 bridas metalicas , sacar la original y poner la nueva y volver a apretar las 3 bridas metalicas.Y olvidarte en mucho tiempo.

Aqui tienes una direccion donde comprarlas:http://www.vagspeed.com

hay mas como la de TourisT,pero no me acuerdo el link de AMD. El precio esta sobre los 120 euros +o-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final me mandaron la de Forge (aunque con logo de AMD) pq decían los de AMD que van mejor que las Hyperboost. Y el ruido que hacen es apreciable aunque más suave y agradable que el de origen.

Para JeTT: es cierto que las EBC verdes apenas sueltan polvo negro

de hecho antes para tener las llantas en condiciones había que limpiarlas todas las semanas, y con estas las limpio sólo cuando lavo el coche y muy fácil pq hay pocos residuos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.