Jump to content

Fotos de mi A3


SPooN-A3

Publicaciones recomendadas

Osea, que si te llaman tunero es una falta de respeto :drool: . Vaya tela, pues oye, ponerle unas llantas mas grandes que las máximas homologadas para tu coche, ya es tuning, fino o no fino. Es tuning. Y no se desde cuando tunero es un adjetivo descalificativo... :) ABT, Oettinger, Caractere... esos también son tuneros, por si no lo sabias.

 

Por cierto, no dije gituning ni nada, dije SAXOTUNING. Rebajar un A3, a un coche de un segmento inferior tuneado. Es es lo que se consigue con unas llantas asi de grandes. ¿Donde está la mala intención? Si el coche queda así en mi opinión yo que quereis que le haga. Que a ti te parece guapo pos fale :D pero una cosa no quita la otra. Lo decía por que es la moda entre los saxostuning... poner 19 y tal. Si la llanta fuera de 20 o mas, hubiera dicho HUMMERTUNING. :huh:.

 

Un S-line me parecerá muy bonito, pero mas visto que el neng :D y por tanto, algo no deseable para mi coche ;). Aparte, no hay diferencias entre un S4 y un Sline A4 salvo en los tubos de escape. Y ya te digo que lo mio no es aparentar... en este caso aparentar tener un S4. Asi que mis gustos irian por otro lado.

 

 

Sigo sin saber neumáticos que has puesto y llantas :shy:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Personalmente creo que hay que buscar la proporción,segun el modelo,pero sin dejar de lado la eficacia.

Yo llevo unas 17 en el a3I,las stars,pero he de reconocer que en el a3II no se ven igual,parecen mas pequeñas y no visten igual al coche.Y no hablemos en un a6 de los nuevos que hay en mi garaje,que lleva las mismas llantas también en 17 y desentona completamente con el coche.

Pero vamos que cada cual haga lo que quiera.Pero puestos a dar opinión en una a3II como máximo pondria 18.

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un A4 (b5) , odio a muerte mis llantas de 15". Ando mirando y mirando y no me decido que modelo ponerle, eso si, creo q 17" le iran bien.

¿vio alguna llanta guapa por ahi q le pueda quedar bien? me gusta la q lleva puesta el a3 este, xo si q es cierto q se ven muchas. ¿que opinais de la TSW volcano o la spingle?¿las habeis visto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Uys, el tema discusion de llantas y tamaños creo que ya lo vivi (podria ser un re-post de esos que tanto te gustan xingular'? :drool: ), y la verdad es que estoy totalmente deacuerdo con xingular.

 

S-Line(el normal, el que ni faldones ni ostias, solo tapiceria mixta y cuatro chorradas mas): 225/45-17". Cambia modelo de llanta, no tamaño con respecto al ambition.

El ambiente/attraction lleva una 205/55-16", que es lo minimo que lleva el a3 II.

 

Eso por lo de "informate bien". Y no es por defender...es por aclarar(es posible que llegue tarde a la discusion...hasta que me he cambiado de ordenador he estado muy fuera del foro juojouo).

 

Opino que la medida que lleva el ambition ya esta muy, pero que muy bien. Tanto de altura(17") comod e anchura(225). Mas altura es cuestion de gustos(no digo que las tipo RS de 18" noq ueden bien...a mi me gustan mas otras, pero vistas en directo(y mas si es un a3 SB o un A6 de los modennos) quedan preciosas. Pero lo de superar el 225 de anchura...aparte de cuestion de gustos, es querer matar el coche. Porque...esa anchura, para el 3.2 V6 o el TFSI ya va bien, pero para un TDI, o un FSI...que qureis que os diga. A mi me gusta como quedan mis 225, pero no creo que sea una medida correcta. (ahi estan los franchutes con sus 205/50-17 o los italianos con la 215/¿45?-17 para decirnos "eh, tios, os pasais tres pueblos sabeis'?).

 

Porque, puestos asi, los mejores los de BMW y su pack M-Koncept para los compact, que al 316 ti (de 116 cv, si no me equivoco) le metian un 245 trasero(toma ya xingu, esta pa ti!!! xDDD).

 

Yo sobre gustos no me metere...pero eso no quita que gente como xingular o como yo opinemos que es desmedido, y que, en ocasiones(ahi ya cada uno piensa lo que buenamente quiere), quede mejor una llanta mas o menos pequeña(si es que 16" es pequeña...).

 

Pd: Ah, "el escribir rapido no es motivo para escribir mal" (sabias palabras de un antiguo profesor mio de mecanografia). Sin malos rollos.

 

Ppd: Edito para decir que el coche de las fotos me gusta bastante. Sus llantas no me dicen gran cosa(no son feas, que conste), y que aunque veo algo exagerados los tubos de escape....estan guapos.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad creo que confundis terminos, primero de todo ser tunero o no, no significa ser garrulo o tener mal gusto hay coches tuning que estan finissimos y son muy guapos, ASI que Alexx si te dicen tunero no te mosquees, yo estoy con Alexx la llanta mas grande siempre con buen gusto para mi es la que mejor queda, y haver si por llevar llanta grande el coche no tiene que parecer un Saxo con Zapatones, para gustos colores. De todas maneras creo que es de muy buen gusto modificar el coche como lo ha echo arnette y ahora Alexx, con esas llantas que no dejan de ser de la misma marca que llevan otros modelos Audi me parece perfecto y le quedan de vicio. Por cierto no os mosqueeis entre vosotros que lo bueno es tener opiniones distintas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.