Jump to content

PORTASKIES


VCTR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Quisiera saber si alguien de vosotros se ha comprado y montado una vaca con portaskies para una A3 II?

 

Yo estado mirando y he visto varias.

 

THULE Y FAPPA que son las marcas mas punteras ofrecen unos modelos que no quedan muy esteticos a mi gusto (sobresalen las barras por los laterales, es decir, sobrepasan el soporte de fijacion de la barra con el coche)

 

Me gustaría que alguien pusiera unas fotillos si es posible o me diera el enlace si es que este tema ya ha salido por el foro.

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Quisiera saber si alguien de vosotros se ha comprado y montado una vaca con portaskies para una A3 II?

 

Yo estado mirando y he visto varias.

 

THULE Y FAPPA que son las marcas mas punteras ofrecen unos modelos que no quedan muy esteticos a mi gusto (sobresalen las barras por los laterales, es decir, sobrepasan el soporte de fijacion de la barra con el coche)

 

Me gustaría que alguien pusiera unas fotillos si es posible o me diera el enlace si es que este tema ya ha salido por el foro.

 

Muchas gracias por adelantado

 

yo tengo unas, pero no las he montado..ni las montare. de todos modos, algun forero hace poco puso algunas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chavalote muchas gracias por tu información aunque no has dicho nada.

 

La marca PICOYA monta unos poprtaskies mas baratos y mas estéticos que los THULE O FAPPA. Creo que las barras son la LP49 o por lo menos esas son en las que yo estoy interesado.

 

Alguien ha montado esas barras y tiene fotos para ver como quedan montados. Buscando he encontrado fotos de los portaskies originales de AUDI que por cierto con todo pasan de los 300 Euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero. He estado investigando en el foro y ya vi que tratasteis el tema bastante a fondo.

 

Por lo que lei tu elegistes las originales de la casa, imagino que estaras contento con el resultado hasta el momento.

 

Yo lo que quería era saber si había alguna foto de un A3 II 3p. que montará las barras LP49. Son las que mañana elegiré, aunque quería asegurarme de como quedaban esteticamente.

 

Estaba por coger las THULE, serán de muy buena calidad pero esteticamente no me gustan nada como quedan

 

Un saludo y a ver si nos vemos por las pistas alguna vez, yo subo el jueves y viernes de este puente a Gran Valira (Andorra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo soy d THULE!!

 

me parece la mejor marca para poner en el techo.. tienen muy buenos acabados y esteticamente quedan muy bien.

 

yo tengo las bacas d aluminio con los portaskis todo thule. todo 400euros.

 

las habra d mas marcas y mas baratas pero yo no cambio thule x ningunas. he probado en otros coches marcas compatibles y se acaban oxidando y los tornillos van muy mal. estas van como el primer dia sin ninguna pega.

 

todo con llave y llave unica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga a ver que pasa con esas fotillos, que ya se está haciendo de noche....

 

Asi que tu llevas mezcla: BARRAS LP49 + PORTASKIES THULE.

 

No existe ningun problema de montaje, se agarran bien, no quedan holguras, etc..??

 

En cuanto vea esas fotos si me convencen me hago de los tuyos.

 

Para los fans de THULE no dudo en que sea la mejor marca, pero tambien hay que mirar como quedan esteticamente y a mi gusto eso de que sobresalgan por los lados no me gusta nada. Prefiero las que se quedan cerraditas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.