Jump to content

Testigos ESP y ABS se encienden al arrancar


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevaba cierto tiempo sin leer el foro y veo que hay un nuevo look, aunque me ha costado un poquillo poder escribir, debido a los fallos del servidor, pero el cambio obviamente se nota que es a mejor, felicidades.

 

Bueno, al tema, el caso es que el coche un día de golpe y porrazo, cada vez que arranco se me encienden las luces de ESP y ABS, después desaparecen, no aparecen en marcha, y haciendo un check control del FIS, no me da error.

 

Sin embargo, al dejar el coche parado tras cualquier travesía vuelve a aparecer, pero sólamente el testigo de advertencia del cuadro, no del fis.

 

Alguien me puede decir a qué es debido. Se que algunas veces ocurre esto, sobre todo con el frío con el testigo del FIS, por ejemplo con la nieve, pero es que esto me ocurre en cualquier sitio, y sólo cuando arranco el coche.

 

El comutador de encender apagar el FIS funciona correctamente, y lo desconecta también funcionalmente.

 

Espero vuestras sabias opiniones, y supongo que será un error. (No tengo vag com para mirar).

 

Un saludo y gracias. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

karabias, el problema que yo tuve con el airbag era del conector que hay debajo del asiento del conductor, lo limpie con un spray para limpiar circuitos electrónicos y solucionado. Hay que borrar la memoria de errores del modulo airbag. Como te lo solucionaron la primera vez ?.

 

beeitch, el vagcom no detecta nada, yo lo he comprobado y no registra ningún error. Mira el liquido de frenos y el desgaste de las pastillas delanteras.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también se me encendio la luz del airbag, sin motivo hace unas semanas al arrancar el coche, aprete las conexiones que hay debajo del asiento del acompañante y solucionado :slp1:

 

Un saludo.

Dónde están esas conexiones? Es por si nos pasa a alguno, para saber dónde mirar, antes de ponernos nerviosos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya he indicado justo debajo del asiento del acompañante, en el mio que es tres puertas se abate el asiento y hay que agacharse bastante pero al final se ven, en los que sean cuatro puertas pues se tira el asiento hacia delante todo lo que se pueda y se mete la cabeza en la medida de lo posible :blink: debajo del asiento ahi se veran unos cables esos son.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya he indicado justo debajo del asiento del acompañante, en el mio que es tres puertas se abate el asiento y hay que agacharse bastante pero al final se ven, en los que sean cuatro puertas pues se tira el asiento hacia delante todo lo que se pueda y se mete la cabeza en la medida de lo posible :drool: debajo del asiento ahi se veran unos cables esos son.

 

Un saludo.

Muchas gracias cicloOTTO :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevaba cierto tiempo sin leer el foro y veo que hay un nuevo look, aunque me ha costado un poquillo poder escribir, debido a los fallos del servidor, pero el cambio obviamente se nota que es a mejor, felicidades.

 

Bueno, al tema, el caso es que el coche un día de golpe y porrazo, cada vez que arranco se me encienden las luces de ESP y ABS, después desaparecen, no aparecen en marcha, y haciendo un check control del FIS, no me da error.

 

Sin embargo, al dejar el coche parado tras cualquier travesía vuelve a aparecer, pero sólamente el testigo de advertencia del cuadro, no del fis.

 

Alguien me puede decir a qué es debido. Se que algunas veces ocurre esto, sobre todo con el frío con el testigo del FIS, por ejemplo con la nieve, pero es que esto me ocurre en cualquier sitio, y sólo cuando arranco el coche.

 

El comutador de encender apagar el FIS funciona correctamente, y lo desconecta también funcionalmente.

 

Espero vuestras sabias opiniones, y supongo que será un error. (No tengo vag com para mirar).

 

Un saludo y gracias. :clap1:

 

a ver una cosa beeitch prueba a arrancar el coche sin pisar el freno, una vez arrancado

pisa el freno, y si se te enciende es el interruptor de luces de freno

arreglarlo te cuesta unos 20€

ya nos contaras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevaba cierto tiempo sin leer el foro y veo que hay un nuevo look, aunque me ha costado un poquillo poder escribir, debido a los fallos del servidor, pero el cambio obviamente se nota que es a mejor, felicidades.

 

Bueno, al tema, el caso es que el coche un día de golpe y porrazo, cada vez que arranco se me encienden las luces de ESP y ABS, después desaparecen, no aparecen en marcha, y haciendo un check control del FIS, no me da error.

 

Sin embargo, al dejar el coche parado tras cualquier travesía vuelve a aparecer, pero sólamente el testigo de advertencia del cuadro, no del fis.

 

Alguien me puede decir a qué es debido. Se que algunas veces ocurre esto, sobre todo con el frío con el testigo del FIS, por ejemplo con la nieve, pero es que esto me ocurre en cualquier sitio, y sólo cuando arranco el coche.

 

El comutador de encender apagar el FIS funciona correctamente, y lo desconecta también funcionalmente.

 

Espero vuestras sabias opiniones, y supongo que será un error. (No tengo vag com para mirar).

 

Un saludo y gracias. :clap1:

 

a ver una cosa beeitch prueba a arrancar el coche sin pisar el freno, una vez arrancado

pisa el freno, y si se te enciende es el interruptor de luces de freno

arreglarlo te cuesta unos 20€

ya nos contaras.

un saludo

pisa el freno varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.