Jump to content

president maragall


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la ignoroncia el es peor insulto 05.22 am. me sudan la p**a tus comentarios aunque SI DEJO CLARO QUE LOS MODERADORES EN ESTA CASO(tuyo y mio no han estado a la altura),me remito al post del "estatut" en el cual hicistes ALUSION DIRECTA A "ESOS PERSONAJES " dedicado directamente a "jovet","aran" y "superpetrolier".

 

si eres un facha y no tienes argumentos, no te dediques a descalificar sin más, eso deja mucho que desear...

 

TOROS MALTRADADOS NO.

SI AL ESTAUT.

FACHAS NO .(EL QUE SE DE POR ALUDIDO QUE SE JODA).

EL FORO "ASI" ES DE FUNDACION CATALANA(HABER QUIEN ME LO DISCUTE).

NO ES NECESARIO QUE RESPONDAIS A ESTE POST YA QUE COMO DICEN LOS MODERADORES NO ES NECESARIO SEGUIR GENERANDO POLEMICA:¿NO FANRU? :drool: :lol2:

A MI NO ME CENSURA NI MI PADRE(ESTA ES BUENA :D )

Y COMO YA DIGO EN UN POST ANTERIOR FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO.

 

saludos cordiales.

 

 

Cuando dices: "EL QUE SE DE POR ALUDIDO QUE SE JODA" ¿te refieres a tí?

Lo digo porque no pareces admitir opiniones contrarias a la tuya.

 

De todas formas formas este post es otro delirio absurdo, lo de "fundación catalana" ya es de risa, menudas reivindicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los moderadores:

O cortais por lo sano a los tarados que tratan de estropear el buen rollo o esto durará poco. Yo ya tengo bastante con prensa y radio.

Visito casi a diario este foro (A4) y me metí un momento en la sección recordando una colección de imágenes graciosas que ví hace un tiempo. Es decir buscaba distensión y encuentro mala baba. El que la tenga que se la trague.

 

¡¡SALUD Y FELIZ NAVIDAD!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si el OFF TOPIC continua así (que no ASI), yo me cuestionaría muy mucho

su continuidad.

 

Bueno es una opinión, yo me conecto a este foro porque me gusta aprender de coches y en

concreto del mio, leer cosas curiosas y entretenidas, pero últimamente solo abunda lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo el sabado me fui a Makro, y a me he preparado las navidades :flwrs:

 

Tú si que sabes Pablo TT ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego si el OFF TOPIC continua así (que no ASI), yo me cuestionaría muy mucho

su continuidad.

 

Bueno es una opinión, yo me conecto a este foro porque me gusta aprender de coches y en

concreto del mio, leer cosas curiosas y entretenidas, pero últimamente solo abunda lo mismo.

 

Saludos.

yo insisto también, que para no sentirse ofendido, lo mejor es no entrar y ya está... o si se entra y no le gusta a uno lo que ve, pues se sale y se va al post de fotos curiosas por ejemplo y prou.

Yo es que bueno... en la variedad está el gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo insisto también, que para no sentirse ofendido, lo mejor es no entrar y ya está... o si se entra y no le gusta a uno lo que ve, pues se sale y se va al post de fotos curiosas por ejemplo y prou.

Yo es que bueno... en la variedad está el gusto...

 

También tienes razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.