Jump to content

QUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE...


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso

 

he visto productos a chorrro en todas las grandes sup. y tiendas de automovil.

 

concretamente, hay uno de "tratamiento de teflon" que vale un h.... y dicen que es la leche.

 

alguien sabe si esto vale para algo realmente

.... o por el contrario puede llegar a dañar el motor?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Claro

pero ahi esta el quid

sabes para que se utilizaba el teflon en su origen...?

como recubrimiento de la cara interior de los cañones, para mejorar su durabilidad (creo que ahi si debe haber rozamiento...)

 

el producto se recomienda (por el propio fabricante del mismo, claro esta)como tratamieto para darle a los motores nuevos, precisamente. para evitar que se vayan desgastando antes.

 

..........................

 

por eso lo pregunte, pero gracias davids3bcn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mayoría de productos de tratamiento del aceite llevan un porcentaje de Teflón y se puede añadir a cualquier tipo de motor, luego están los más específicos que llevan más cantidad de este elemento y es a lo que me refería en el post anterior. Yo cada invierno aprovechando el cambio de aceite pertinente y la limpieza del circuito, añado un bote de Slick 50 para los arranques en frío que va de maravilla y se nota, eso sí, sólo al arrancar con el motor frío ya que el motor pica bastante menos, en caliente dicen que refrigeran mejor porque la fricción es menor pero eso es muy difícil de demostrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo echo en invierno porque tuve la oportunidad de comparar a 0ºC el arranque del motor con el mismo aceite y uno con el aditivo y otro no y me convenció. Una cosa es que le cueste arrancar que podría ser por unos calentadores defectuosos y otra el sonido unos segundos después del arranque del motor, sin el tratamiento el motor pica durante unos 10-15 segundos mientras que con el aditivo se reduce el picado a 5 segundos aproximadamente. Estos productos se encuentran en las grandes superfícies tipo Feuvert, Norauto, Tiendas Aurgi(más barato), etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me temo que ya he salido de dudas

 

buscando por ahi en la red, he leido algunos comentarios que si bien dicen que son eficaces para proteger la mecanica, por otro lado obstruyen ciertos filtros y conductos que pueden llevar a QUE SE GRIPE UN MOTOR??????¡¡¡¡¡¡¡¡

 

sera leyenda o no... pero me parece que por si acaso....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.