Jump to content

Habeis leido en esta página de reclamaciones?


tutto benne!

Publicaciones recomendadas

A mí con 10 meses y 12.000 km no me ha dado ni un problema, la única put*da es que me pide aceite cada 3.000 km, llevo ya 2 litros y sigue...

 

 

Si tu a eso no lo consideras un problema...

 

Yo te aseguro q eso en cualquier coche normal normal... no es

 

No me quiero ni imaginar que diríais de un Hyundai que diese esos problemas q esta dando el A3 II... pero como es Audi se le perdona verdad... Anda q... pagais unos 30.000 € por un coche que no va del todo bien o normal y aun así seguís defendiendo a Audi y echando balones fuera... en fin...

 

Negociazo para Audi, hace las cosas mal y a pesar de ello le aplauden. Chapó por ellos! Yo quiero una empresa cm esta! :(

 

(Y eso q solo llevas 12.000 kms)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo q puedo observar, casi el 90 % de reclamaciones q se ponen,es por culpa de hacer gran numero de kms en un tiempo relativamente corto, lo q tambien esta claro, es q, siendo una marca tan conocida como Audi y con el prestigio q tiene, estaran trabajando para solventar esos problemas q por general suelen ser cosas pequeñas: se ralentiza el limpiaparabrisas, al principìo pide mucho aceite,se estropea el climatizador.... Mientras solo sean esas cosas pequeñas :(

 

 

 

Estos comentarios lo siento pero los veo muy tristes.

 

 

Como que mientras solo sean cosas pequeñas?

Ni que lo importante fuese lucir los 4 aros (cosa q veo q es lo único q le importa a algunos...)

 

Lo que importa es q un coche q vale entre 27.000 y 38.000€ (según motor y equipamiento) vaya de lujo q por algo pagas, y q no te de ni un problema. Y si se da el caso q te lo dé q te lo solucionen inmediatamente de forma definitiva, o no?

Cosas pequeñas... anda q... ni q lo importante fuese pasear los aros externamente, aunq el funcionamiento que tu percibes sea el inapropiado... en fin... cada uno según sus principios.

 

 

Insisto, QUIERO UNA EMPRESA COMO AUDI! (Aun iendo mal no pasa nada, ha vendido tal imagen q la gente solo piensa en pasear los aros aunq en invierno se muera de frio xq el clima no funcione, o en cada repostaje tenga q hacer cm las scooter reponiendo además de la gasolina o gasoil el aceite, o q en pleno invierno con una lluvia de esas q hace tiempo q no se ven te qdes sin limpia... total no importa, y xq? XQ LLEVAS UN AUDI CHICO! Y cara la galeria los aros están ahí, como debe ser! Si señor!) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo q puedo observar, casi el 90 % de reclamaciones q se ponen,es por culpa de hacer gran numero de kms en un tiempo relativamente corto, lo q tambien esta claro, es q, siendo una marca tan conocida como Audi y con el prestigio q tiene, estaran trabajando para solventar esos problemas q por general suelen ser cosas pequeñas: se ralentiza el limpiaparabrisas, al principìo pide mucho aceite,se estropea el climatizador.... Mientras solo sean esas cosas pequeñas :(

 

 

Por cierto, respecto a lo de que la culpa es de "hacer gran número de kms en un tiempo relativamente corto"... es q para eso la gente se suele comprar los TDI (diesel para los no puestos en estos temas aun). Y ni q decir tiene, q al estar hecho para eso tienen q funcionar perfectamente y para nada es excusa q un coche con un año y aunq solo sean 40.000-50.000 kms de problemas, es q no es excusa. Si no saben hacer coches q se dediquen a fabricar monopatines o yo q sé... pero q no engañen a la gente.

 

 

 

Pero vaya párrafo Peter_A3, lo siento, te aseguro q no tengo nada contra ti, es más es la primera vez q te leo, pero este párrafo es q es justo lo q me temo q mucha gente q ahora compra Audi piensa, y sinceramente me parece muy triste llegar ese pensamiento.

 

Hazte una pregunta, xq vas a perdonar a una empresa q t ha sacado 30.000€ y no comple su producto con su correcto funcionamiento?

Será al contrario, no crees? Tendrá q pedirte disculpa a ti x las molestas o daños causados, y en su caso arreglartelo o compensártelo, digo yo... (Aunq ya digo q soy de pueblo, y lo mismo es q los de pueblo aun estamos en otra época y aquí eso del marketing como q todavía no nos lava el cerebro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bla bla bla bla haber cuando escribes menos tochos tio, que aburre leerlos. Que te tiras repitiendo la misma idea 5 párrafos :drool: Y la mitad, cosas sin sentido. Estas quemadillo eh A ver si retornas a la judía ya xD

 

:drool:

 

Migueloncete, cambia de aceite. Desde que estoy en este foro, he leido montones de veces eso. Hasta los 8000 km´s, es normal que trague. Si después sigue... es el jodido long life

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quisiera hacer una pregunta: no hay a nadie que el a3 le haya salido bueno,sin fallos ni nada parecido,porque en los post que se leen de este tipo todo son quejas y supongo que alguno bueno habra no? :drool:

 

La inmensa mayoría. Pero que esperas, que en un foro se pongan post y mas post con: mi A3 va bien, mi A3 va bien.

A quien le va bien el A3, se va al foro Off-topic :drool: si no, comprueblo jajaja.

Tiene otras cosas mejores que hacer, que escribir parrafadas absurdas sobre lo bien que va su coche, y la exclusividad que tiene y distinción.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

me da miedo todo esto, yo tengo un a3 2.0 tdi, le cuido como a un niño mimado, le tengo siempre en cochera y además solo le hago unos 15.000 km al año, esto no son kilometros, la verdad que me esta decepcionando, esperare un poco mas y si me da algun problema persistente le venderé y me compraré un Renault (mi antiguo coche era un laguna) 2 años 25.000 km y ningun problema, espero que no tenga que llegar a estos extremos, aunque peor lo tienen los 2.0 FSI.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

me da miedo todo esto, yo tengo un a3 2.0 tdi, le cuido como a un niño mimado, le tengo siempre en cochera y además solo le hago unos 15.000 km al año, esto no son kilometros, la verdad que me esta decepcionando, esperare un poco mas y si me da algun problema persistente le venderé y me compraré un Renault (mi antiguo coche era un laguna) 2 años 25.000 km y ningun problema, espero que no tenga que llegar a estos extremos, aunque peor lo tienen los 2.0 FSI.

 

saludos a todos.

2 años 25000 km´s?

Tranquilo, que a ti no te da problemas ni un Rover.

 

Vamos a ver, te esta decepcionando y no te da ningún problema? Esto me suena a antojo de embarazada ;)

Estate tranquilo hombre! no te creas todo lo que dicen! (creete la mitad eso si :lol2:)

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy uno de los muchos afectados del 2.0 FSI y estoy totalmente de acuerdo con S3 Olé! es inadmisible gastarse alrededor de unos 5 millones para que en 2 años haya pasado por la Audi unas... 12 o 13 veces!! con la consiguiente pérdida de tiempo. Recordar que el viernes 16 tenemos una reunión con el abogado en Madrid a las 18.30 todos los afectados. Un saludo.

 

Y pensad una cosa, si tanta gente tenemos problemas, quien dice que mañana no los vas a tener tú eh? y además pensad que no nos quejamos por gusto y que tenemos cosas más importantes que hacer que quejarnos de nuestro coche. Por cierto lo de que puede ser normal tener problemas por hacer muchos kilómetros en tan poco tiempo me parece una pasada... o es que los coche se fabrican para tenerlos limpitos en la cochera y sacarlos los domingos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3_Olé, si yo pienso igual. Es inadmisible que te trate así una marca a la que le das 5 kilitos.... por que si los coches se estropean.... se puede comprender (cualquier tecnología tiene un tiempo para madurar y perfeccionarse), ahora bien, que no te atiendan ipsofacto y sin un solo pero.... es INADMISIBLE... :angry::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso como S3_Olé.

 

Audi se ha creado una imagen de marca digna de estudiar por todos los estudiantes de Administracion de Empresas. Todo el mundo quiere un Audi, es el sueño de cualquier joven, y luego los servicios post-venta no son nada buenos.

 

Yo sé de buena fe que los concesionarios ganan dinero con LAS VENTAS, no con EL TALLER. Tienen el taller porque es obligatorio por ley tenerlo, pero no son buenos. Ellos mismos lo saben.

 

Me parece que han salido mucho más fiables y duraderos otros coches que no son Audi. Un renault Megane, (aunque a muchos de aqui les parecerá una m**** de coche comparado con el A3) ha salido bastante mejor y se han vendido muchisimos más en este país.

 

Sí, se supone que si te gastas 30.000 € en un coche es para que te atiendan bien. Es bastante dinero. Aunque ojo. Seguro que una persona que se ha gastado 60.000€ piensa que tiene más derechos que uno que se ha gastado la mitad. Entonces dónde ponemos el límite?

 

Todo el mundo debe ser tratado igual en los concerionarios. Tanto como si tienes un A2 como si tienes un RS6 Plus.

 

Otra cosa en la que NO creo es en las garantías. Las garantías sirven para arreglar pequeños desperfectos. Si tu coche tiene de verdad un problema gordo, y hay que cambiar el motor, ántes de ésto te harán pequeñas chapucillas para salir del paso, y te tendrán puteado sin el coche, y haciendo mil viajes al conce, antes de tomar la decisión de cambiarte un motor y darte uno nuevo. Esto no se lo pueden permitir.

 

Yo, en mi caso particular, os puedo decir que mi coche estuvo 1 semana en el conce oficial para que le cambiaran el botoncito rojo de encender las luces de emergencia y , de paso, que le hicieran la revisión. 1 semana!!! Se supone que esto debería estar hecho al dia siguiente, o como mucho, a los 2 días.

 

También me acuerdo que tenia problemas con una de las aspas del ventilador. El coche no podia circular, pq habia riesgo de que las aspas rotas destrozaran el motor. Y el del conce, el muchachito tipico que da las citas previas...me dice: "a veeeer...hay un hueco libre...dentro de 40 días". ¿Pero como que 40 días? Le puse las pilas al jefe del taller y dijo que ese coche no salia a la calle así, y que estária listo en 2 días.

 

En fin, son cosillas que van quemando más y más. Para mí, lo importante es el servicio post-venta. Creo que Audi está fallando en eso. Por eso creo que mi próximo coche...no será un Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu lo has dicho Tomás, hoy en día Audi tiene una imagen de marca impresionante, casi todo el mundo quiere tener uno. El A3 es sueño de muchos recien sacados con el carnet en la mano...

Y creanme, eso no se hace solo con anuncios de TV como algunos pretenden decir por aquí.

 

No será tan malo como lo pintan (de echo no es tan malo, el foro lo confirma, hay gente con problemas, pero la inmensa mayoría... no los tiene).

 

 

Por cierto, si piensas que un A2 debe ser tratado igual que un RS6 en un concesionario... no estas deacuerdo con S3_Ole (macho, yo de verdad compadezco a todos aquellos que estais deacuerdo con el buff, yo en vuestra causa con el 2.0 FSI os apoyo totalmente como le digo a Bokoy siempre, pero de ahí a estar deacuerdo con S3... yo me lo miraba eh :lol2:), hace tiempo tuvimos una discusión, donde me rebatía este punto... pero bueno, es normal en el las incongruencias.

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.