Jump to content

informacion sobre audio/video car


Ellunnynegro

Publicaciones recomendadas

Hola, TTETTeros bueno aqui expongo mi opinion personal sobre los cargadores de cd´s, los reproductores de mp3, reproductores de dvd etc...etc...

Pues nada q os informo lo q yo he hecho.

 

 

Estaba hasta las narices de tanto cd y tanto cable del aux del cassette al mp3 y todo ese rollo.

Me he comprado ( q supongo q ya lo sabeis...) una pantalla TFT de 7" y ahora os explico q tiene:

 

-pantalla TFT de 7"

-hdd de 30GB

-TV

 

para q deciros mas.... q veo peliculas en todos los formatos, video clip´s, fotos, dvd, divx de to... q oigo mp3, wma ,ogg etc...etc... a punta pala, q veo la TV y q vaya q no le falta de na q para q quiero el cassette pues como etapa y nada mas.

 

Calculad pues cuanta info puedo almacenar en 30 GB y por solo 177€ aprox. (mando a distancia incluido, batt para 4 horas, soporte, cargadores etc...etc...

 

Ahora pensad.... y no se si estareis de acuerdo conmigo si es una o no buena compra.

 

 

Un SaludeTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues....la verdad es que nunca he entendido para que quieres una pantalla de TV en el coche. Peliculas? Videos? para el acompañante seran...eso si, de precio cojonudo, aunque sigo pensando que el iPod o cualquier cosa semejante (un disco duro externo x ej.) es la mejor opcion (de almacenamiento de audio, no de video), te olvidas de cargadores, Cd´s, lo actualizas cuando quieres y listo, y lo controlas todo desde la radio.

Editado por NachoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ipod esta bien, ya se q no es para ir yo conduciendo y mirando una pelicula.... :p , es para el ocupante o para si llevas algun crio detras pero tambien esta bien para reproducir video clips e ir escuchando la musica, ademas es extraible vamos q te lo llevas donde quieras, lo puedes utilizar para poner cartografia, hombre ya se q es cuestion de gustos pero las ventajas q tiene no te las da un ipod ya eso creo.

 

lo dicho cuestion de gustos.

 

Un SaludeTTe :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me situo y me explico mejor, El caso es que hablamos de un coche, vaya en particular de un audi TT cosa q no deja espacio para mucho, Bien porque me da la impresion de que algunos (sin animo de ofender) quieren llevar en el coche unos equipos similares a los de un estudio de grabacion. Vaya en mi opinion esos equipos y grandes marcas me los reserbo para casa q es donde paso el poco tiempo q me queda despues del trabajo, En mi caso el coche lo cojo los fines de semana y no para hacer grandes trayectos ya q si no utilizaria mi otro coche q es diesel. Bueno puntualizado esto, el radio-cd q tengo es un pionner avic xr-1 (ya veis q tampoco es tan malo) pero q me sobra, con esto quiero decir q con un radiocassette o ni si quiera eso con una etapa de potencia decente ya estaria bien (al menos para mi).

el aparato en cuestion es de hong kong de la marca orbit ( ya se q los hay mejores) comprado por ebay y utilizando paypal, la marca es desconocida pero lo q me interesa son las caracteristicas salida estereo 20.000khz, la caidad del audio y vieo biene dada por: si es mp3 por los Kb y en video pues si es dvd o avi y su calidad de grabacion si es cierto q la resolucion de la tft es un poco baja 480x234. pero salida bnc llevada a un equipo de audio como ya he dicho etapa o cassette es para mi bastante, siempre como ya sabemos estamos hablando de un coche claro. Ahora veamos y q conste q no tengo ningun animo de lucro en esto, q las hay mejores SI pero no al mismo precio a mi esta me ha costado 250€ aprox pero las hay de hasta 600 y 800€, asi q cada uno es libre de gastar lo q quiera y como quiera.

 

me parce q con esto y es lo unico q queria, era informaros de q existen estos tipos de aparatos nada mas.

ya me direis si hacemos comparativa con por ejemplo el ipot o cualquier reproductor de almacenamiento, aunque dudo q ofrezcan lo mismo.

 

las caracteristicas por si alguien le interesan son estas ( y porfavor q no vendo nada, ni digo q el resto sea mejor o peor solo era a titulo informativo.)

 

Support Codec DivX , XVID, MPEG1, MPEG2, MPEG4, MP3, WMA, JPEG

Laser wave length 650NM/780NM

Video system PAL or NTSC

Audio response 20Hz-20kHz

Audio s/n ratio >85dB

Audio Distortion+Noise = 70dB

Channel Insulation = 75dB

Dynamic Range 85dB

Output Audio output

Video output

S-Video output

 

Output: 2V,Load Impedence:10Kohms

Output: 1Vp-p,Load Impedence:75ohms

Output: Brightness(Y):1Vp-p,Color©: 0.28 Vp-p,Load Impedance: 75ohms

 

Power 100-240V AC input 9V 3A output

Power consumption < 18W

Dimensions 191x143x23.5mm

Weight 780g

TV System PAL(PAL_I/PAL_D/K/PAL_B/G) or NTSC

TV Channel VHF1-12, UHF13-69, CATV

Mobile Hard disk Connection USB 2.0

Hard disk Capacity 30GB HDD Hitachi

 

Un SaludeTTe :)

 

P.D: no cuestiono los gustos, ni necesidades me reitero solo era informativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, pero me hace gracia ver como no comprendes la gente que se monta un 'estudio de grabacción' en el coche, pero tu estas encantado habiendote instalado un cine en un coche biplaza! :lol: :cry1:

 

No soy amigo de la instalación de pantallas en la parte delantera del coche, y casi que no en las traseras! :bsh1: ¿que pasa ahora que ya no se puede separar a los niños de su "niñera" ni para viajar :p? Ni play stations, ni karaokes, ni 4 telefonos, ni ná.. que alguno parece que lleva un 'tiro' de feria en el salpicadero.. Como mucho una pantalla para el navegador, pero bueno, esto puede ser porque yo soy muy distraido, y seguro que me causaría alguna distracción la pantalla.

 

Entiendo más la instalción de un buen equipo de sonido, por supuesto, como dices, sin desmadrarse de estos que llevan la discoteca ambulante (a alguno no le faltan no las luces! :lol:), como la buena elección de AUDI por el sistema BOSE, o muchas instalaciones montadas por otros miembros del foro, que te permite implementar el placer de conducir con el de una buena banda sonora original como si de una pelicula de cine se tratara.

 

Al final me ha parecido entender que te has pillado el Avic!! :cry2: Felicidades por la elección, son varios los miembros del foro que lo tienen y todo el mundo habla maravillas sobre él.. ¿pero ese precio al que lo has conseguido es impresionante, no? ¿Le has puesto un disco duro extra os es el espacio que viene con el aparato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Gracias por la info, Ellunnynegro !! :p :cry1:

 

era lo que queria. (vamos a ver como se portan los Reyes Magos...)

 

Respecto a las opiniones y demas, pues, al menos en mi caso, era nada mas que eso, una opinion, tan libre y simple como la tuya.... y como la del que pone iPod, Pda, PSP, TomTom Movil y cafetera en el salpicadero de su TT....

 

Creo que el fin de un buen foro, es precisamente exponer opiniones e informacion que se considera util, y que consideramos que puede ser util a otros, con lo que el post, me parece perfecto.

 

Todo lo demas, pues esta bien (ayuda a conocernos) pero no debe empañar el resto del post.

 

SaludeTTes para TTodos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por supuesto, el post me parece perfecto y no estaba en mi animo ofender ni (por favor) censurarlo. Mas bien me produce sana curiosidad el motivo de instalar aparatos de reproduccion de video en un coche. Si me dices que es un monovolumen o sedan y los pones detras para los niños lo entiendo (aunque estoy con Ghostt), pero en un TT y para el acompñante? Bueno...ya me has despejado mis dudas.

 

En cuanto a dispositivos de almacenamiento, yo hable del iPod pq es el que conozco, tb se puede optar por un disco duro externo. El dinero gastado en mejorar el audio a mi que me encanta la musica me parece muy bien empleado, y hay muchas opciones. Simplemente me producia curiosidad el tema del video.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, veamos es q a lo mejor me he expresado mal. Tenia y tengo un avic por lo del navegador y esas cosas q tambien lleva ( al precio q todos sabemos) y ademas he puesto una pantalla llamala secundaria para el ocupante con un disco duro de 30gb ( vaya q para los de atras (niños claro) tambien vale.

Respecto a q si ejecuta programas ya seria la o**** pero va a ser q no. para eso me llevo el portatil y tambien va a ser q no.

el precio q he puesto es por la TFT con HDD incluido, no por el avic, q ya seria una pasada encontrarlo a ese precio :shy:

 

Un SaludeTTe a todos y perdonad al principio del post q pareciese una rehibindicacion y no una mera informacion mea culpa. I´m Sorry :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.