Jump to content

Proyecto compra en grupo


lexTT

Publicaciones recomendadas

Quien se apuntaria? bueno la verdad que no tengo ni idea donde comprarlo que no sea en la TTshop,y dudo que nos hicieran un descuento.Se trata del faldon delantero de Osir,casi igual que el del V6,difiere un poco en las branquias...primeramente vamos a ver cuantos estariamos dispuestos,pues siempre nos podemos echar atras y yo el primero para dar ejemplo ;) ,y sobre todo quien podria conseguir un descuento sobre el precio,en la TTshop son 442 euros,imagino que sin portes

Repito,esto es solo un tanteo,nada oficial ni siquiera se si yo me lo pillare :lol2:

 

este es el faldon en cuestion.

 

fender59gp5ny.jpg

 

llantas y entradas de aire no incluidas :lol: desde luego mas bonito que el de serie es

 

osirdesing1mt.jpg

 

A los moderadores,dejarlo aqui unos dias para que la TTros lo vean ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola LexTT!!

 

Felicidades por tu iniciativa! :p

 

Para estos casos, seguro que consigues mejor precio poniendote en contacto directamente con Riso para plantearle la compra y ver de cuanto se tendría que hacer el pedido minimo y el descuento que ofrece, ya que es el fabricante original y por lo tanto no lleva el cobro de intermediarios y el envío es directo.

 

En cualquier caso, antes de poneros en contacto con ellos aseguraros de que hay gente interesada, no vaya a ser que te tomes tanto esfuerzo 'pa ná'! :bsh1: Si necesitas que te eche un cable en algo pegame un toque :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.