Jump to content

GadgeTT para A3


Wok

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 651
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas,

 

Llevo tiempo dándole vueltas a la posibilidad de realizar la adaptación del GadgeTT para los A3, pero no sabía por dónde tirar.

 

Para aquellos que no sepan lo que es eso del GadgeTT, pasaros por ÁQUÍ

 

Y como una imagen igual os motiva más... pues ahí van algunas:

 

DSC02937-th.jpgDSC02826-th.jpgDSC02936-th.jpg

 

Si aún no le habeis visto la utilidad del invento... pensad en el soporte tipo ventosa para la PDA. Muy bonito no queda, verdad? :(

 

El motivo por que digo lo de la adaptación es porque la distancia entre los aireadores en un A3 no es la misma que en un TT ( en un A3 están unos 2cm más separados ). Desconozco si en el A3 SB la distancia será también distinta ( espero que no sea el caso... así nos ahorraríamos problemas )

 

Desconozco a cuantos de vosotros os podría interesar el tema, pero cuantos más seamos en participar en ello menores costes ( siempre el maldito dinero... :) )

 

Después de buscar por internet he recopilado la siguiente información:

 

1.- Está realizado en acero inoxidable ( T-304 de 2mm de espesor )

2.- Los cortes están hechos con láser ( de otro modo imposible )

3.- No es posible encontrar las medidas exactas del modelo para el TT ( nadie lo ha acotado correctamente, todo son aproximaciones --- es que no hay nadie con espíritu ingenieril? )

4.- Los aros son de 2 mm de ancho

 

Así pues, los pasos a seguir serían los siguientes:

 

1.- Mirar cuantos estarían interesados en el proyecto "a priori"

2.- Realizar un plano de la pieza como dios manda ( no un churro-esquema, ya que se ha de llevar a cortar )

3.- Buscar la plancha de acero ( eso igual nos lo podemos ahorrar si quien corta tiene el acero, pero si alguien puede conseguirlo a mejor precio, mucho mejor )

4.- Buscar quién puede hacer el corte laser

 

Con el plano de la pieza, las características del material y la gente interesada, podemos pedir presupuesto aproximado ( de ahí lo reclutar interesados )

 

A partír de ahí, ya veríamos. Soy muy consciente que este es un tema complicado, porque tocamos dinero y el tema del Merchandising ya ha costado un disgusto a más de uno.

 

Pero no por ello voy a dejar de proponerlo, no?

 

P.D.: googleando he encontrado una empresa de Barcelona que hace cosas en acero, corte laser, etc... http://www.adosa.es/cortelaser.htm. Si alguien conoce otro sitio, o mejor aún tiene un familiar, amigo, etc... mejor

 

P.D.2: La idea es conseguirlo a precio de coste... no ganar dinero por el trabajo. Lo digo porque estas cosas al final derivan ( esto viene a cuento de los cables VAG-COM de última generación... si alguien sabe de dónde sacarlos, por qué leches no puede conseguirlos a precio de coste para ASI? )

 

 

hola wok me interesaria tambien hacer este brico, cuando tenguas las medidas del brico me las podrias enviar por favor?esque ami tambien me interesa.solo lo tendria que modificar un poco porque yo lo quiero para un avisador de radares gps 100x100 legal ehhhhhhhhhhhhhhh.si me puedes enviar las medidas,materiales etc. a:devil08@terra.es porfavor? muchas gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wok me interesaria tambien hacer este brico, cuando tenguas las medidas del brico me las podrias enviar por favor?esque ami tambien me interesa.solo lo tendria que modificar un poco porque yo lo quiero para un avisador de radares gps 100x100 legal ehhhhhhhhhhhhhhh.si me puedes enviar las medidas,materiales etc. a:devil08@terra.es porfavor? muchas gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Hola devil08,

 

Si te has leido todo el hilo habrás visto que los aros ya están diseñados, fabricados, instalados, etc...

 

Es más... ahora mismo estamos en la fase de distribución de la segunda tanda de aros.

 

Y lo más importante ( al menos por lo que parece que pides )... hace tiempo que decidí que el diseño y medidas de los aros no los iba a hacer públicos. Me tomé muchas horas en su momento para diseñarlos, hacer los prototipos, etc.. como para perder el control del diseño.

 

Ya sé que puede sonar mal, pero como compensación, el precio de los aros ha sido siempre el de coste; no me gano un duro con esto de vender los aros.

 

Es una gentileza a los foreros de ASI. Por eso supongo que los administradores no han movido este el hilo al foro de compra-venta :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo Wok, una vez mas has hecho un buen trabajo. Tu diras lo que te tengo que pagar y a que cuenta, manda tu numero de cuenta y ya mismo te mando el dinero. Tengo ganas de ver la PDA bien estabilizada en el Gadget. Repito Wok muy buen trabajo y muchas gracias por tus molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GadgeTT-A3 ( 2ª Tanda ): Instrucciones de pago enviadas

 

Bueno... acabo de enviar los MP con las instrucciones para efectuar el pago del GadgeTT-A3.

 

Me faltan por enviar 3; los destinados a franj, GpRs y farandi. Todavía estoy a la espera de recibir sus direcciones postales.

 

A medida que vaya recibiendo los ingresos llevaré los sobres a Correos, pero para ahorrarme viajes esperaré a tener unos cuantos. Este sábado ( 6 de Enero ) no va a ser posible realizar ningún envío al ser festivo, pero podeis considerarlo un regalo de Reyes :claugh:

 

Al tratarse de cartas certificadas, se puede seguir el estado del envío mediante el código del mismo. Así que os enviaré por MP dicho código para que podais hacer el seguimiento.

 

P.D.: Hay que ver... aún estoy escribiendo este mensaje y algunos ya habeis ido al banco. Veremos cuanto tarda en aparecer el ingreso como efectuado ( le tengo una tirria a los bancos... :crying_anim: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia realizada.

Propongo a todos los compradores de esta segunda tanda redondear la cantidad a pagar (al alza ,obviamente)

para que el bueno de Wok se tome unas cañitas por lo menos despues de todas las molestias...

Ya sé que no es mucho pero si cada uno pone 7 eurillos más,son 140 euros por cada 20 aritos.....venga amigos.....estiraros un poquito...

 

 

 

saludos a todos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia realizada, y he leido tarde la última respuesta de gomezito, pero eso está hecho, le hago otra transferencia, ME PARECE JUSTO. :drooling:

 

Gracias Wok :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wpk transferencia ralizada, y como me he ido directamente al privado no he visto el hilo del foro y no pude hacer el redondeo como los demas pero no pasa nada vuelvo otra vez a realizar una transferencia y punto, de todos modos, ya habia redondeado el precio, pero con so no te pagas mas que un café. Ahora mismme pongo con la segunda transferencia para seguir esta iniciativa mas que merecedora tuya Wok. :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wok me interesaria tambien hacer este brico, cuando tenguas las medidas del brico me las podrias enviar por favor?esque ami tambien me interesa.solo lo tendria que modificar un poco porque yo lo quiero para un avisador de radares gps 100x100 legal ehhhhhhhhhhhhhhh.si me puedes enviar las medidas,materiales etc. a:devil08@terra.es porfavor? muchas gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Hola devil08,

 

Si te has leido todo el hilo habrás visto que los aros ya están diseñados, fabricados, instalados, etc...

 

Es más... ahora mismo estamos en la fase de distribución de la segunda tanda de aros.

 

Y lo más importante ( al menos por lo que parece que pides )... hace tiempo que decidí que el diseño y medidas de los aros no los iba a hacer públicos. Me tomé muchas horas en su momento para diseñarlos, hacer los prototipos, etc.. como para perder el control del diseño.

 

Ya sé que puede sonar mal, pero como compensación, el precio de los aros ha sido siempre el de coste; no me gano un duro con esto de vender los aros.

 

Es una gentileza a los foreros de ASI. Por eso supongo que los administradores no han movido este el hilo al foro de compra-venta :drooling:

 

hola wok me parece justo lo queme dices.por cierto unas cuantas preguntas:

-me podrias hacer un soporte para el avisador de radares kasper gps de la marca woxter? o alguo asi

- cuanto cuesta todo los soportes,etc?

-puedo pagar contra reembolso?

- sino es asi como te lo pago i donde?

-cuanto tiempo tardara una vez me lo envies a llegarme?

-a que numero de cuenta te hago el ingreso?

-es de la caixa o de que banco? lo diguo porque tenguo una sucursal de la caixa cerca de mi casa.

-que referencia le ponguo al ingreso para que sepas que soy yo?

- como lo pongo en mi coche?

- si hay algun problema que hago? que no los habra seguro pero por saberlo.

-como puedo seguir el estado de mi paquete? me daras el numero del paquete?

-me pedrias enviar un e-mail cuando me lo hayas enviado para saber el tienpo que estara en lleguarme?

si es asi me harias un gran favor mi e-mail es: devil08@terra.es.

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wok me interesaria tambien hacer este brico, cuando tenguas las medidas del brico me las podrias enviar por favor?esque ami tambien me interesa.solo lo tendria que modificar un poco porque yo lo quiero para un avisador de radares gps 100x100 legal ehhhhhhhhhhhhhhh.si me puedes enviar las medidas,materiales etc. a:devil08@terra.es porfavor? muchas gracias. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Hola devil08,

 

Si te has leido todo el hilo habrás visto que los aros ya están diseñados, fabricados, instalados, etc...

 

Es más... ahora mismo estamos en la fase de distribución de la segunda tanda de aros.

 

Y lo más importante ( al menos por lo que parece que pides )... hace tiempo que decidí que el diseño y medidas de los aros no los iba a hacer públicos. Me tomé muchas horas en su momento para diseñarlos, hacer los prototipos, etc.. como para perder el control del diseño.

 

Ya sé que puede sonar mal, pero como compensación, el precio de los aros ha sido siempre el de coste; no me gano un duro con esto de vender los aros.

 

Es una gentileza a los foreros de ASI. Por eso supongo que los administradores no han movido este el hilo al foro de compra-venta :drooling:

 

hola wok me parece justo lo queme dices.por cierto unas cuantas preguntas:

-me podrias hacer un soporte para el avisador de radares kasper gps de la marca woxter? o alguo asi

- cuanto cuesta todo los soportes,etc?

-puedo pagar contra reembolso?

- sino es asi como te lo pago i donde?

-cuanto tiempo tardara una vez me lo envies a llegarme?

-a que numero de cuenta te hago el ingreso?

-es de la caixa o de que banco? lo diguo porque tenguo una sucursal de la caixa cerca de mi casa.

-que referencia le ponguo al ingreso para que sepas que soy yo?

- como lo pongo en mi coche?

- si hay algun problema que hago? que no los habra seguro pero por saberlo.

-como puedo seguir el estado de mi paquete? me daras el numero del paquete?

-me pedrias enviar un e-mail cuando me lo hayas enviado para saber el tienpo que estara en lleguarme?

si es asi me harias un gran favor mi e-mail es: devil08@terra.es.

:claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

a por cierto se me olvidaba me podrias enviar fotos de todo el brico al mismo e-mail? devil08@terra.es?.muchas gracias po las molestias i ademas si me convence el precio te pondre unos eurillos de mas por las molestias que te has tomado.muchas gracias :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballeros...

 

Que no hace falta que hagais donaciones :drooling:

Y menos aún que hagais una segunda transferencia ( que los bancos se forran con eso de las transferencias )

 

Os lo agradezco mucho, de verdad, pero lo digo en serio. Toda esto lo hago por amor al arte. Si quisiera ganarme la vida con ello, habría puesto un precio "de mercado" por el GadgeTT-A3 ( aunque si tuviera que ganarme la vida con los aritos, iba a pasar hambre :lol2: ).

 

Desde un principio me lo planteé como un detalle para la gente de ASI. Ponerlo a precio de coste tiene sus inconvenientes, ya que tengo que hacer muchos más números y todo eso, pero quiero ser fiel a mis principios ( tonto que es uno :drooling: ).

 

Me conformo con que el GadgeTT-A3 os sea útil, y que si alguna vez se os ocurre una idea parecida a la mía, hagais lo mismo... a precio de coste.

 

Lo de "a precio de coste" nació como un rebote a ciertas actividades mercantilistas que aparecieron en ASI hace tiempo. Me cabreé tanto que decidí que yo no iba a hacer lo mismo. No voy a entrar en detalles para no recrear la polémica.

 

Distinto sería que vendiera los aros en eBay. Pero no es el caso.

 

En fin... que os estoy muy agradecido por el redondeo y no puedo impedir que lo hagais, pero habeis conseguido que me ponga "colorao"

 

P.D.: Mi mujer está alucinando tanto como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.