Jump to content

Mi pedido en audi class


sda784

Publicaciones recomendadas


Pues mirar mi pedido

 

Pedido recibido 20/09/05

Pedido confirmado 28/10/05

Vehiculo en produccion 08/11/05

Produccion finalizada 10/11/05

Vehiculo en concesion ??

 

y a dia de hoy me sigo pensando si mi coche lo estrenare este año...!!!

los de mi concesionario man dicho que la semana que entra que el coche esta pasando noseque en barcelona,eso m dijeron el viernes de la semana pasa y estamos a sabado y nadie sabe por donde anda,espero que pa esta semana me lo den ya que va siendo hora!!!

 

CONCESIONARIO: Esta semana no te yegara por que hay puente,la siguiente te diremos algo...(que opinais?)

 

AUDI A3 2.0 TDI 140CV S LINE EXTER. E INTERI. TECHO SOLAR...OS COLGARE MUCHAS FOTOS!!!

post-6521-1134176426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirar mi pedido

 

Pedido recibido 20/09/05

Pedido confirmado 28/10/05

Vehiculo en produccion 08/11/05

Produccion finalizada 10/11/05

Vehiculo en concesion ??

 

y a dia de hoy me sigo pensando si mi coche lo estrenare este año...!!!

los de mi concesionario man dicho que la semana que entra que el coche esta pasando noseque en barcelona,eso m dijeron el viernes de la semana pasa y estamos a sabado y nadie sabe por donde anda,espero que pa esta semana me lo den ya que va siendo hora!!!

 

CONCESIONARIO: Esta semana no te yegara por que hay puente,la siguiente te diremos algo...(que opinais?)

 

AUDI A3 2.0 TDI 140CV S LINE EXTER. E INTERI. TECHO SOLAR...OS COLGARE MUCHAS FOTOS!!!

 

Pues yo estoy igual:

 

Pedido recibido 02/08/05

Pedido confirmado 02/11/05

Vehiculo en produccion 10/11/05

Produccion finalizada 13/11/05

Vehiculo en concesion ??

 

Ni siquiera he llamado al comercial, ya que me dijo hace 15 días, que desde que estuviese fabricado el coche son '4 semanas', y yo aquí comiendome los huevos :)

 

Espero que la semana que viene tenga ya por fin noticias.

 

Una pregunta Por 15 días voy a tener que pagar el impuesto de circulación de mi ciudad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi produccion termino el 8 del 11 y yo si que tengo noticias de mi coche :bsh1:

 

El miercoles llame al comercial, yo soy de huelva y me lo he pillado en Huelva Wagen, y me dijo que el coche ya estaba en sevilla, en el centro logistico de wagen a la espera de certificarlo para huelva.

 

Eso si, con esto del puente y que en barcelona lo habian hecho, el sistema informatico estaba "off", asi que me dijo que lo llamara el lunes para concretar.

 

Supongo que la semana que viene lo tendre, no creo que se lleven una semana para traerlo de sevilla y matricularlo. O si? :)

 

Venga, supongo que a los de primeros de noviembre con produccion finalizada os queda ya muy poquito, por no decir casi nada! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi produccion termino el 8 del 11 y yo si que tengo noticias de mi coche :D

 

El miercoles llame al comercial, yo soy de huelva y me lo he pillado en Huelva Wagen, y me dijo que el coche ya estaba en sevilla, en el centro logistico de wagen a la espera de certificarlo para huelva.

 

Eso si, con esto del puente y que en barcelona lo habian hecho, el sistema informatico estaba "off", asi que me dijo que lo llamara el lunes para concretar.

 

Supongo que la semana que viene lo tendre, no creo que se lleven una semana para traerlo de sevilla y matricularlo. O si? :p

 

Venga, supongo que a los de primeros de noviembre con produccion finalizada os queda ya muy poquito, por no decir casi nada! :(

 

Yo lo tengo en concesión desde el 01/12 y hasta el lunes no he podido matricularlo, y eso que nada más pisar el conce, ya estaba pagado..put* puente.. :cfsd1:

 

Pero el lunes ya lo tendré en mis manos.. :):bsh1:

 

P.D: Una fotillo de mi nene en el conce...

post-5956-1134248190_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.