Jump to content

sorpresas al cambiar de radio


sxmendi

Publicaciones recomendadas


Alguien puede decirme referencia o algo de ese adaptador? Donde lo comprásteis? Lo necesito ya, es que no me gusta nada oir sólo los delanteros..Gracias.

 

yo lo compre en una tienda de audio en oviedo. se llama audiomovil, y el aparato ni idea de como se llama, pero diciendo lo que te pasa, ellos sabran que aparato es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

O sea... que me entere yo... Que si quiero cambiar la radio de serie del a3 cuando me la entregen tengo que montar un fregao como ese? :bsh1:

 

Yo ya tuve algo de lío cuando cambié el radio CD del Seat León (AURA) por un Sony con MP3 con lo de los cables... Y el adaptador de plástico para cuadrarlo en el salpicadero, pero nada de tener que poner amplis ni gaitas, sólo poner los conectores y andando, una calidad bastante aceptable para los altavoces de serie...

 

Tenía la intención de montar el MP3 del León en el A3 cuando me lo den, pero visto lo visto, mejor lo llevo a un taller de montaje, que me saldrá más caro pero no me calentaré la cabeza. :cfsd1:

 

Salu-2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema viene que los altavoces traseros tienen un amplificar propio, por lo que si conectas todos los altavoces a la salida amplificada de la radio, pues o se oye con distorsión o simplemente se satura y no se oyen, pudiendo cargarte la radio.

 

La solución pasa por cortar los cables de los altavoces de atras y ponerles un conector RCA, enchufándoles a los conectores de las salidas que no tienen amplificación por parte de la radio.

 

Yo le he puesto la Pioneer DEH-P70BT, con Bluethoot, y he tenido que hacer todo ese embrollo..... pero suena de PM. :unsure:

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Yo en mi A6 no se oian los traseros, y lo que hice fue desmontar los paneles,tirar un cableado nuevo, empalmar a los altavoces delanteros, y se oye de p*** madre.No puedo usar el fader, pero como nunca lo usaba me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

mu buenas, tengo un A3 de hace una semana y quiero cambiarle la radio una concert II por un alpine, el problema que me surge es que solo puedo conectar los altavoces de alante, alguien sabe como se llama el cable para poder conectar todos los altavoces y donde puedo conseguirlo. Un saludo para todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta... ¿Para que quereis que la radio se desconecte al quitar la llave del coche? No se que finalidad tiene... salvo la de no dejarse la radio encendida sin querer (con el consiguiente gasto de batería).

 

Pero tiene el inconveniente de que no puedes oir la radio con el motor parado mientras lo estás lavando p.ej :drool:

 

No se, a lo mejor no he entendido bien el comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana solucione lo de que no me sonaban los altavoces traseros en mi A3.

 

En mi caso la tapita de potencia que esta dentro del subwofer por lo estaba fundida, por tanto lo que hice es desmontar uno de los paneles de atras para ver que cables llegaban al altavoz trasero, siguiendolo vi que los cables iban hacia atras; al subwofer, en vez de ir hacia la radio. Por tanto lo que hice despues es unir los cables finos que salen de la radio y llegan al subwofer con los de los altavoces traseros que tambien los teneis en el subwofer con unas regletas y ya esta! eso si el subwofer se ha quedado alli de adorno. Quizas lo podia haber conectado tambien pero he pasado. El sonido ya es bastante bueno.

 

Esta operacion me costo tada la mañana, vosotros lo podeis hacer en unos minutillos.

 

 

Por cierto el que quiera cambiar los altavoces de un A3 de 3 puertas que sepa que hay que desmontar el panel!! Lo digo porque yo me pensaba que la tapa del altavoz salia con un destornillador, y asi lo unico que puedes hacer es cargartela.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.