Jump to content

Presentacion y dudas


fergar

Publicaciones recomendadas


hola fergar, como has quedado ?,

Pues nada,q mañana voy a cerrar el trato y espero sacarle el cambio de nombre,ya q esta mañana le he conseguido sacar el cambio de filtros y de liquidos del coche,ya q el motor ya me ha explicado,fue un cambio en garantia x capricho.

 

 

Saludos.

 

Esperemos vernos en la kdd!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fergar, como has quedado ?,

Pues nada,q mañana voy a cerrar el trato y espero sacarle el cambio de nombre,ya q esta mañana le he conseguido sacar el cambio de filtros y de liquidos del coche,ya q el motor ya me ha explicado,fue un cambio en garantia x capricho.

 

 

Saludos.

 

Esperemos vernos en la kdd!!!

 

bueno pues enhorabuena :shy: y que lo disfrutes mucho, espero ver ese pedazo de coche en Peñiscola, ya sabes que hay que hacer para apuntarse y una vez hecho me lo confirmas, un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fergar, como has quedado ?,

Pues nada,q mañana voy a cerrar el trato y espero sacarle el cambio de nombre,ya q esta mañana le he conseguido sacar el cambio de filtros y de liquidos del coche,ya q el motor ya me ha explicado,fue un cambio en garantia x capricho.

 

 

Saludos.

 

Esperemos vernos en la kdd!!!

 

bueno pues enhorabuena :flwrs: y que lo disfrutes mucho, espero ver ese pedazo de coche en Peñiscola, ya sabes que hay que hacer para apuntarse y una vez hecho me lo confirmas, un saludo :unsure:

 

 

Tranquilo que si puedo te lo hare saber x todo lo grande...q ganas q tengo de tener ya el coche y tener la libertad de ir seguro....

 

Por cierto,cuantas llaves tienen estos coches?Es x si el vendedor se me queda alguna o me da menos porque falte...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

 

Tranquilo que si puedo te lo hare saber x todo lo grande...q ganas q tengo de tener ya el coche y tener la libertad de ir seguro....

 

Por cierto,cuantas llaves tienen estos coches?Es x si el vendedor se me queda alguna o me da menos porque falte...

 

Saludos...

 

tu haz caso a monyt, si señor!!!

 

el 2.4 un gran motor y parece buena compra si conoces al dueño

 

estos coches llevan DOS llaves ocn mando y UNA de plastico para emergencias

 

 

SALUDOS y cuando puedas FOTOSSSSSSSS :flwrs:

 

 

fijate fergar si va subiendo de nivel tu post :D lo que diga el abuelo va a misa :unsure:

Editado por monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo dice el,tendremos que hacerle caso,mas q nada x lo de la veterania.que no es lo mismo que la veterinaria... :bsh1:

 

Bueno,me marcho para el banco para hacer un cheque bancario y a exprimirle un poco mas el tema al tio y ha reilazar la ultima prueba antes del si quiero....con un amigo que parece perito el joio....

 

 

Muchas gracias x las contestaciones y el recibimiento...

 

Esta tarde a las 5 seguro que puedo contar algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte con todo y ya nos contaras ;)

 

Pues contarte que te voy a contar.....

 

Pues que el coche ya esta en la puerta de mi casa!!!!

 

Una pasada,en los semaforos tengo que mirar las rpm xq no se si esta en marcha!!!!dios,que silencio,y que comodidad,y que confort!!!

 

Que os voy a contar que vosotros no sepais!!!

 

Pues tengo fotos,pero con el movil....

 

Luego pongo con la camara que se vera mejor....

 

Saludos!

 

X cierto,que es el ASR?

 

Y xq cuando lo he pasado de 160 me ha pitado algo y en la pantalla me ha salido un indicador de limite de velocidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto,que es el ASR?

 

Y xq cuando lo he pasado de 160 me ha pitado algo y en la pantalla me ha salido un indicador de limite de velocidad?

 

hola, me alegro que estes tan contento, el ASR creo que es para que no patinen las ruedas en un momento dado y el pitido del indicador de limite de velocidad se puede quitar pero no me acuerdo como, a ver si un compañero te lo explica mejor, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X cierto,que es el ASR?

 

Y xq cuando lo he pasado de 160 me ha pitado algo y en la pantalla me ha salido un indicador de limite de velocidad?

 

hola, me alegro que estes tan contento, el ASR creo que es para que no patinen las ruedas en un momento dado y el pitido del indicador de limite de velocidad se puede quitar pero no me acuerdo como, a ver si un compañero te lo explica mejor, un saludo

 

 

Pues he desctivado el ASR y en cemento fino no me ha patanido al salir,no sera para cuando se va el coche?

 

Por cierto,a la hora de dar el contacto se me enciende en la pantalla un testigo que me pone EPC,eso que es lo que es?

 

Estoy mirando cuando puedo ir a por el manual del coche,que no me lo pudo dar el vendedor asi como otra llave con mando y la de emergencia,ya que lo saque del trabajo para poder hacer el papeleo.

 

Espero poneros fotos dentro de poco de mi "S6",jeje,ya que el tio se dedico a ponerle todas las cosas de S6 y creo q hasta la parrilla la ha cambiado.Tambien el volante,espejos atermicos y motorizados,pero esto ultimo cuando pueda conectarlos.

 

Os a dado alguno problemas el elevalunas?es q ayer no me subia el del copy bien,le costaba,y he tenido q limpiar las gias y ahora ya va bien....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si no me equivoco.

Tanto el ASR (control de traccion) como el ESP o similar (control de estabilidad) se basan en el uso del ABS para que cuando la cosa se complique, el control este asegurado.

 

El ASR funciona dentro de un mismo eje (funciona el los dos), cuando detecta que una rueda va relativamente mas rapido que la del otro lado (normalmente en las curvas pasa eso siempre, pero con unos valores contenidos) "entiende" que te esta patinando, y FRENA la rueda que patina para que el PAR o TRACCION pase a la rueda que no patina (a traves del diferencial del eje) y de tal manera mantienes la traccion. Eso lo hace en milisegundos y cuando ve que los valores vuelven a lo normal se desactiva. Dependiendo de las marcoas y modelos, pueden ser mas o menos intrusivos.

 

En coches con ruedas anchas atras, y con una suspensio tirando a dura, es normal que en un cambio de asfalto, bache bolo, o arenilla de cuneta, por un momento una rueda patine o se quede en el aire un pelin, el coche lo detecta, la frena y arreglado.

 

El ESP o control de estabilidad es algo mas complejo. Detecta las cuatro ruedas y el giro del volante creo. Cuando ve que el coche esta girando mas rapido de lo que deberia por el giro del volante (trompo o sobreviracion) frena una o varias de las cuatro ruedas rueda (no se cuales) para que el coche se "enderece". Si el coche esta girando menos de lo que "marca" el volante, esta subvirando o "haciendo un recto" (esto pasa a menudo con los traccion a las 4 ruedas o cuando entras realmente sobrao en una curva) por lo que se frena otra o varias ruedas (depende del "software") y hace girar al coche.

 

Ahora, si te pasas por mucho .. las leyes sabias de la naturaleza como la inercia y la gravedad y otras varias como las fuerzas centripetas /centrifugas te van a mandar bien lejos.

 

Espero no haberos abuirrido mucho.

 

PD: Moraleja, el ASR o ESP siempre conectado. Si quieres trompear o "jugar" lo desconectas, PERO CUIDADIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TOPITOS!!!! Chapo!!! :drool: :wub: :drool: :wub::wub:

 

Creo que me ha quedado bastante claro lo que es cada cosa.

 

Bien explicado!!!

 

Hoy he hecho mi segundo viaje,en total llevo ya 410km y la aguja ahora marca la mitad de deposito,y eso que le he pisado un poco de vez en cuando....mas que nada para saber hasta donde llega este coche y hasta donde puedo llegar yo.

 

Lo de los limites acusticos de velocidad ya se como van.Pero sigo con la duda de que es el EPC.

 

Esta tarde si puedo os pongo una foto con el marcador encendido....

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.