Jump to content

foreros que desaparecen...


villanubla2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Pues aunque no se note, por aquí andamos (antes dejo las cañas).

Mi caso es muy sencillo. Desde hace casi dos años tenia la adsl de telefónica en casa y me sedujo mucho la de Jazztel (llamadas y mogollón de megas de velocidad), pues me cambie en julio a Jazztel y desde entonces no tengo adsl. Me ha dado mas problemas que la leche, de velocidad nada y el router wifi una m.. .

Al final he vuelto al redil y espero que me la monte telefónica antes de que termine diciembre.

 

Saludos a todos y FELICES PASCUAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

ojala ,y lo de la caña con mi colega sin problemas :p ,el tema es el curro ,la familia y mis hobbyes,pero se agradece que un buen tipo como tu Franru se acuerde de mi(yo me acuerdo de ti a menudo) :blink: ,saludos por la cortesia y espero pasarme por aqui de vez en cuando ,un abrazo a todo el personal y en especial a todos lo de la plataforma AUDIFUSION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es una conspiración de alguna agencia de inteligencia que les asesina o han sido abducidos y sodomizados por extraterrestres para hacer experimentos.

 

Tened cuidado, que esto pasa, de verdad, os lo digo por experiencia propia, pero no os hagais líos que a mi me asesinaron, eh....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la unica abduccion que me podrian hacer a mi seria s..uarrrrrrrrrrrr,porque me intentaron lobotomizar y no han podido,saludossssssssssssssssssssssssss para los colegas de ASI y para los de la cara B :lol2: los insurrectos ya me entienden :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojala ,y lo de la caña con mi colega sin problemas :lol2: ,el tema es el curro ,la familia y mis hobbyes,pero se agradece que un buen tipo como tu Franru se acuerde de mi(yo me acuerdo de ti a menudo) :o ,saludos por la cortesia y espero pasarme por aqui de vez en cuando ,un abrazo a todo el personal y en especial a todos lo de la plataforma AUDIFUSION.

 

 

Franru huelga mode Off

 

Doberman que grande eres!! nos tenemos que tomar unas cañas!!

 

un abrazo amigo :lol2: te veo en los submundos virtuales no corrompidos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque no se note, por aquí andamos (antes dejo las cañas).

Mi caso es muy sencillo. Desde hace casi dos años tenia la adsl de telefónica en casa y me sedujo mucho la de Jazztel (llamadas y mogollón de megas de velocidad), pues me cambie en julio a Jazztel y desde entonces no tengo adsl. Me ha dado mas problemas que la leche, de velocidad nada y el router wifi una m.. .

Al final he vuelto al redil y espero que me la monte telefónica antes de que termine diciembre.

 

Saludos a todos y FELICES PASCUAS.

 

 

o en el circuit de catalunya eh dober? :lol2: saludos compi! a ver si nos vemos este año.

 

Yo particularmente ultimamente nos salgo mucho por aqui por unas cuantas razones....

 

 

 

La primera. La razón de mi vida... mi hijo Daniel de 6 meses que se me ha comido el despacho y ahora es su habitación y claro yo solia salir a altas horas de la noche y ahora no puedo por que el duerme. ( ahora me he puesto internet en el trabajo y estaré más por aqui)

 

La segunda. El trabajo, negocio nuevo (PUP musical) y claro me pego todo el día laborando.

 

y alguna más que prefiero no comentar...

 

 

 

como remedio a esta situación :o a mi peazo de TPV de mi negocio le he colocado un WIFI de la leche yaqui estamos a las tantas de la noche.........

 

 

 

HE VUELTO!!!!! :)

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.