Jump to content

Velocimetro Audi 100 de 1989


Spiff

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

hola forero,el problema de tu 100 pueden ser dos cosas,la primera el captador de velocidad k va en la caja de cambios,mirando el coche de frente esta encima de del palier derecho,por el lado de la caja obiamente.aunque la causa mas segura es un pekeño defecto comun en todos los tipo 44,una mala soldadura del cuadro de instrumentos,y k hace k a veces vaya y a veces no,cuando te pase dale unos golpes al salpicadero p encima del cuadro y veras,hay que sacar el cuadro y desmontarlo por completo para resoldar esos "puntos negros" que son la causa de la averia.yo tengo el fichero en pdf donde se ilustra de forma clara el proceso de reparacion,pro es muy grande para mandartelo,puedes buscarlo en google como audi 100 typ44 tachorep,si no lo encuentras dimelo para localizarte la web donde lo busque yo,espero k te sirva de ayuda.

 

UN SALUDO¡¡¡ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.