Jump to content

Alguien Sabe Donde encontrar Codigos Vag-com para activar opciones


TIN

Publicaciones recomendadas

Pues bien, una vez funcionando y chequeando el auto, resulta que sino tengo mal entendido, para activar funciones del cierre de las puertas al mover el coche o que se suban las ventanillas con el cierre centralizado....

 

Yo tenia entendido que esto se puede hacer y mas cosillas. Se Puede??

 

Y si es asi donde puedo encontrar esos codigos de diferentes cosas que se pueden modificar??

 

Una vez lei algo, pero ahora no lo encuentro....

 

Un Saludo.

 

P.D.: Si es asi que hay diferentes codigos y tal, se podria hacer un Post solo para todo esto. Estaria mas recogidito ( es una idea ).

P.D. 2: Lo mismo esta y no lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay una página web en la que los van recopilando...

 

Hay dos versiones de la página; una en inglés y otra en alemán. La versión en alemán está más completa que la inglesa ( será porque al autor es alemán ). En todo caso, para Audi:

 

En alemán: http://de.openobd.org/audi.htm

En inglés: http://en.openobd.org/audi.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok !!!!!!!

 

Por fin, muy interesantes estos enlaces, es lo que andaba buscando.

 

Y he encontrado para activar el tv tuner.

 

Bueno pues enciendo el Vag-com 208.1 que tengo lo enchufo entro en el numero 56 radio, despues en el 07 codigos, y resulta que segun la Web esa me tiene que aparecer un numero 0 XXXXXX cada uno de los numeros que van en cada X significa una cosa diferente, pues bien a mi en mi vag-com me aparecen dos casillas activadas hay dentro y cada una con 5 cifras.

 

En conclusión que no se parece en nada a lo que a mi me aparece, y no lo tocaré debido a la gravedad del tema sino estoy seguro.

 

Que ocurré? mi version de Vag-com no es buena? hay otras diferentes??

 

Cual usais vosotros? aconsejarme una versión y si es posible modo de conseguir.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta a casi todas tus preguntas, las tienes en el Elsawin

 

Depende... el EW tiene un "problema" y es que Audi en las últimas versiones de sus equipos de diagnóstico creo la localización guiada online para el diagnóstico averías, codificaciones programadas en alto nivel, conexión con el Fazit, etc. entonces dejó de publicar los datos en el EW y la mayoría de los nuevos sistemas relacionados con la diagnosis no aparecen desde hace ya unos años, ni aparecerán en los próximos datos.

Se pueden encontrar en otros soportes en español y completos, comprándoles como actualizaciones, además traen todas las tareas detalladas mediciones, adaptaciones, métodos,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok aduanero !!!

 

Hay alguna versión en español? cual es la ultima versión? cual me recomiendas tú?

 

Habia oido hablar de elsawin, pero no tengo ni idea.

 

Hace falta manual o es sencillo de manejar?

 

Un Saludo.

Casi todos utilizamos la 3.0, que es una actualizacion de la 2,5 que has de instalar previamente. Busca en el subforo de software, hay mucha documentacion al respecto para que lo pongas a andar. Las versiones son multilenguaje, lo instalas en el idioma o idiomas que quieras. El programa en si ocupa poco, pero los datos, creo recordar que es un DVD entero, u 8 CD´s.

Cierto es como dice otro forero que no es la panacea, pero para la mayoria de lo que vamos a hacer, es suficiente. Otro problema es que las versiones de bugas mas modernos, no estan contemplados...aun :cry1:

Yo te dire que lo uso para el barco y chapeau, para el Skoda de mi mujer, uso el de VW, como si fuera un Polo o un Golf y me sirve.

Tambien le veras algunos fallos en cuanto lo uses, fallos de discordancia por ejemplo en los valores de adaptacion con respecto a las centralitas de tu coche, pero con un poco de sentido comun, sirve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Aduanero

 

 

Pero, cada vez lo tengo menos claro, la info que voy encontrando de como modificar o codificar en el naviplus la opcion de la TV, no se parece a las opciones que me ofrece mi Vag 208.1, puede que no sea la mejor versión?

 

No se que ocurre.

 

En fin para ver si por fin consigo poner esto en funcionamiento, pido a alguien de Barcelona que tenga Vag-com y me modificar o codificar lo de la tv y asi, aprovechar para ver que es lo que yo no hago bien.

 

Supongo que esto son 5 min., para mi me esta suponiendo muchissimo mas tiempo y sin conseguirlo.

 

Alguien tiene un ratito, yo me desplazo.

 

Un Saludo.

 

P.D.: A vosotros los Craks, hecharme una manilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.