Jump to content

Estrenar coche en 2005 o 2006?


juana365

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver si me explico, mi coche me lo entregarán la próxima semana (llevo desde Agosto esperando). Varias personas me han dicho, que espere y que es mejor tener el coche el 2 de enero que cogerlo ahora el 20 de diciembre.

 

Entonces me estoy planteando decirle al comercial que prefiero dejar el coche hasta enero, se lo pagaría ahora, pero lo matricularia en enero 2006.

 

Esa es la teoría, pero la práctica estoy que me subo por la paredes por estrenar mi cocheeeee.

 

Vosotros esperariais hasta el 2 de enero? Que ventaja tiene esperar al 2006?

 

Gracias.

Editado por juana365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver si me explico, mi coche me lo entregarán la próxima semana (llevo desde Agosto esperando). Varias personas me han dicho, que espere y que es mejor tener el coche el 2 de enero que cogerlo ahora el 20 de diciembre.

 

Entonces me estoy planteando decirle al comercial que prefiero dejar el coche hasta enero, se lo pagaría ahora, pero lo matricularia en enero 2006.

 

Esa es la teoría, pero la práctica estoy que me subo por la paredes por estrenar mi cocheeeee.

 

Vosotros esperariais hasta el 2 de enero? Que ventaja tiene esperar al 2006?

 

Gracias.

 

 

La ventaja es que a la hora de vender el coche el tuyo será de 2006 y no de 2005, lo que a la hora de tasaciones y demás hará que el valor del coche sea algo superior.

 

La verdad es q es una tontería pero es así.

 

En cuanto a esperar, eso es muy subjetivo, depende de tus necesidades y si puedes disponer ahora de coche y ese largo etc. de cosas tan personales que nos rodean a cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ventaja es que a la hora de vender el coche el tuyo será de 2006 y no de 2005, lo que a la hora de tasaciones y demás hará que el valor del coche sea algo superior.

 

La verdad es q es una tontería pero es así.

 

En cuanto a esperar, eso es muy subjetivo, depende de tus necesidades y si puedes disponer ahora de coche y ese largo etc. de cosas tan personales que nos rodean a cada uno.

 

exactamente , el coche cuando digas de venderlo por el hecho de ser del 2006 ya se va a vender a mejor precio q si es diciembre del 2005 . Esto tb depende del tiempo q tengas pensado tener el coche, ya q si lo cambias a menudo tampoco es de mucha relevancia.

Yo esperaría :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy esperando a 2006. Lo tienen en el concesionario desde la semana pasada. Lo que si te aconsejo que cuando llegue el coche vayas a verlo y mira que no lo tengan en la exposicion y si en el garaje o en otro sitio, para que en tu coche no se monte todo el mundo. Tambien esta el tema de que te pagan el "numerito" del año, y si te lo dan ahora solo te pagan la parte proporcional de este año y si lo haces el año que viene te lo pagan entero (todo 2006), en mi caso son 120€ que no es moco de pavo y total son 15 dias. yo no me como las uñas, y menos por un coche. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, pues creo que también esperaré al 2006... varias personas más me lo han aconsejado. Mi intención es tener coche para tiempo, es decir, no me planteo venderlo en 4 o 5 años.

 

alfon a qué te refieres cuando dices que te pagan el "numerito" del año, es el impuesto municipal de circulación? por que en mi presupuesto dice que lo pago yo y no el concesionario. De todas formas también me daría corage pagar por el último trimestre cuando lo usase 10 días.

 

Supongo que lo del año más o menos será para tasaciones oficiales, ya que si lo vendes por tu cuenta será el precio que marques tú y ahí si podrás decir que el coche es de diciembre de 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía no lo tienes y piensas en cuando lo vendas? por Dios, seriedad, vosotros lo que sois es unos niñatos pijos, no sois amantes de los coches eso está claro.

 

:flwrs: una persona sensata. Hay que disfrutar del coche!!!! El mio... matriculado 23Dic2004, y no pensaba en venderlo antes de que me lo dieran. Yo, como ya hice, cogeria el coche ya y lo disfrutaria durante estas fiestas. Suerte.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía no lo tienes y piensas en cuando lo vendas? por Dios, seriedad, vosotros lo que sois es unos niñatos pijos, no sois amantes de los coches eso está claro.

 

:flwrs: una persona sensata. Hay que disfrutar del coche!!!! El mio... matriculado 23Dic2004, y no pensaba en venderlo antes de que me lo dieran. Yo, como ya hice, cogeria el coche ya y lo disfrutaria durante estas fiestas. Suerte.

 

S2

no es q se esté pensando en venderlo antes de comprarlo , pero no es lo mismo decir q el coche es del 2005 q del 2006. Creo q el hecho de q tengas el coche matriculado el 23 de diciembre influye en ese comentario

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavía no lo tienes y piensas en cuando lo vendas? por Dios, seriedad, vosotros lo que sois es unos niñatos pijos, no sois amantes de los coches eso está claro.

 

Simplemente estoy intentado pensar con la cabeza, y cuando hago una compra me gusta hacerlo de la mejor forma posible y mirando todas las posibilades, y una de ellas, que yo ni me lo había planteado, es la de esperar hasta el 2006 por los comentarios que me ha hecho bastante,bastante gente, es por esto que he abierto el hilo para conocer vuestra opinión.

 

Sobre lo de 'niñatos pijos' no se cual será tu caso pero te puedo asegurar que no es el mio, y que este coche lo compro después de esperar bastantes años, hasta que he estado seguro que puedo pagar un Audi y te puedo asegurar que no me sobre el dinero, pero lo que pase mañana no lo se, pero si por esperar 10 días el coche no se deprecia tanto pues espero que de echo llevo esperandolo más de 5 años, entendido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo de 'niñatos pijos' no se cual será tu caso pero te puedo asegurar que no es el mio, y que este coche lo compro después de esperar bastantes años, hasta que he estado seguro que puedo pagar un Audi y te puedo asegurar que no me sobre el dinero, pero lo que pase mañana no lo se, pero si por esperar 10 días el coche no se deprecia tanto pues espero que de echo llevo esperandolo más de 5 años, entendido!!!

 

 

no hagas caso a dominic! q es q le gusta "chinchar" de vez en cuando :flwrs:

pero siempre lo hace de coña :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.