Jump to content

Mi maleTTero


Albersline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenaaaaaaa foto aki te pongo una del mio de cuando le estaba haciendo yo la isntalacion, me faltaba el tapizado de la bandeja ya que le hice yo una jejejej!!!!

 

etapa6so.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Hin (hoy te envío eso). Llevo 500 Rms, que creo que está bastante bien, con un Subwoofer Infinity Kappa perfect.

 

Para mi gusto muy buena calidad de sonido pero muy sensible a los ajustes. (es decir, si te pasas de ajuste con la etapa, corres mayor riesgo de cargartelos)

 

Joer.... Yiyi, ¡¡¡¡ Que pasada !!! ¿No te aburriras no? esa habitación tiene que ser un espectáculo. :clap1:

 

Por cierto. Etapa Alpine V12, Subwoofer Kenwood.... ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la alpine v12 de 5 canales y 2 kenwood de 12" de 300w mas los altavoces de la bandeja que son otros kenwood de 7x10 de 280w.

Peroe sto ya no lo llevo lo quite no me terminaba de convencer lo deje con el bose que traia de serie y mi pioneer 8800 compre una pantalla con dvd

Editado por Dj_YiYi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no entiendan a los que buscan potencia musical (un saludo PabloTT :p ) os muestro lo que tenía en mi Corsa GT, + de 2000w RMS, Macrom, JBL GTI, Infinity... Tenía tantos graves que tuve que ponerle aislante a todo el maletero y gomas en la matrícula para evitar vibraciones. Claro que eso era antes... ahora se me pasó la época :blink: . Francamente creo que el Bose es suficiente, sobre todo en calidad. Para superarlo habría que invertir mucho dinero y "taladrar" mucho coche.

 

Eran otros tiempos.... :D

post-2924-1134397899_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJA!!! Y la pregunta es....la compra supongo que haces compra por internet y las maletas las mandas por seur no???

jajajajaja

 

Buen equipo pero coche pequeño + equipo de audio grande = me quedo sin maletero.

 

La pregunta que me hago a veces es...por que se tiene la mania de usar equipos de mas de 500 w con los altavoces dentro del coche, si luego " ALGUNOS" acaban circulando con las ventanas abiertas para mostrar a los demas que se gastaron un paston en altavoces y poco en clases de civismo!! jajaja (esto va por unos cuantos solo eh!!!) Podrian poner los altavoces fuera ( en plan furgoneta del Circo o el que compra colcones viejos) jajaja

 

 

 

 

Para los que no entiendan a los que buscan potencia musical (un saludo PabloTT :p ) os muestro lo que tenía en mi Corsa GT, + de 2000w RMS, Macrom, JBL GTI, Infinity... Tenía tantos graves que tuve que ponerle aislante a todo el maletero y gomas en la matrícula para evitar vibraciones. Claro que eso era antes... ahora se me pasó la época :blink: . Francamente creo que el Bose es suficiente, sobre todo en calidad. Para superarlo habría que invertir mucho dinero y "taladrar" mucho coche.

 

Eran otros tiempos.... :D

Editado por TURBO-MARC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AJA!!! Y la pregunta es....la compra supongo que haces compra por internet y las maletas las mandas por seur no???

jajajajaja

 

Buen equipo pero coche pequeño + equipo de audio grande = me quedo sin maletero.

 

La pregunta que me hago a veces es...por que se tiene la mania de usar equipos de mas de 500 w con los altavoces dentro del coche, si luego " ALGUNOS" acaban circulando con las ventanas abiertas para mostrar a los demas que se gastaron un paston en altavoces y poco en clases de civismo!! jajaja (esto va por unos cuantos solo eh!!!) Podrian poner los altavoces fuera ( en plan furgoneta del Circo o el que compra colcones viejos) jajaja

 

Tus cuestiones tienen fácil respuesta. Yo no andaba con la ventanilla bajada, así de simple. Yo he sido discjockey toda la vida y no consiento la música sin buenos bajos, que se le va hacer. Tal es así que el Bose me gusta mucho con un buen volumen en cambio bajo para mi no vale nada (falta de un loudness quizás).

 

Además el maletero no lo necesitaba para nada. Era un coche para una persona de 18 años y a esa edad no te dedicas a viajar, por lo menos ese ha sido mi caso. En m siguiente coche, un Opel Tigra, sacrifiqué la casi totalidad de los altavoces y me quedé con el cajón MTX... así hasta llegar a necesitar todo el maletero :blink: :D

 

Eran otros tiempos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.