Jump to content

Dudas y preguntas sobre SISTEMA AUDIO BOSE


i-fernandez

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

Estoy inundando el foro con mis dudas y preguntas, perdón ...

Otra pregunta:

Tengo el sistema de Audio BOSE, el cual lleva incluido el Navegador Plus, con introductor de 6 CD's instalado en el maletero, en el hueco donde va el gato, allí ademas del cambiador e introductor de discos hay otro aparato debajo, que no se lo que es... supongo que sera una fuente de alimentación o algo así ... y además en el otro hueco contrario, esa guantera que hay en el maletero a la mano derecha, hay otro aparato dentro que pone BOSE, y que tiene dos altavocez pequeñitos que suenan y todo y dan musica al maletero ¿?¿?, para que es esto, para que escuchen musica las cucarachas del maletero o la rueda de repuesto ... ¿haber si alguien me aclara para que son estos aparatitos y que función tienen?

Otra preguntita:

Con el sistema de Audio puesto en CD, aparece en la pantalla de TV los 6 CD que tiene introducidos el introductor de discos en el maletero pero numerados del 1 al 6 ... ¿es posible escribir ahi? de forma que se pueda poner el nombre del CD que tienes en cada numero ... o que reconozca de alguna forma el nombre del CD ...

Este sistema lo tenía el introductor de discos que tenía en otro coche y reconocia el solo el nombre del CD, ... era mucho mas antiguo que este.

Pues eso ... si alguien sabe como ... si hace el favor que me lo diga ...

También agradeceria ayuda para el manejo del sistema de audio ... en cuanto a la radio creo tenerlo dominado pero en cuanto a los CD, esta en función aleatoria y no se como desconectarla, empieza a cojer canciones a boleo de los diferentes discos y no sigue un orden racional...

Bueno, perdón y gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.