Jump to content

Duración del turbo


Angel

Publicaciones recomendadas

Me temo que tengo que cambiar el embrague de mi S4 ; dado que hay que sacar el motor para cambiarlo

( ergonomía alemana :o ) , y que eso ya cuesta un pastón , me pregunto si merecería la pena aprovechar la mano de obra y cambiar también los dos turbos, no sea que dentro de pocos km. se jorobe alguno y vuelta a sacar el motor... o no se encuentren dado que el modelo ira envejeciendo y empezaran a faltar repuestos. ( y no pienso comprarlos en la Audi )

 

Lo que ignoro es si la sustitución tiene cierta lógica o es una gil***ollez suprema , si resulta que un turbo puede durarte en perfecto estado 200.000 km. sin problemas... el coche tiene ahora 80.000 km , y espero mantenerlo al menos hasta los 150.000.

 

Otra opción sería esperar a que los desmontasen todo y me dijeran el estado de los turbos actuales , aunque también ignoro comprobandolos visualmente te puedes hacer una idea cien por cien exacta de su estado.

 

Pues eso, si alguien sabe si un turbo tiene un límite de vida util ( aunque ya se que todo es relativo segun la suerte y el uso ) , pues que lo diga. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya que ha mi también me sacan el motor el mes que viene (la maldita placa térmica esta que ha vuelto a hacer su ruidito, y estando en garantía...), y que es el mismo sitio que cuida del tuyo, quizás podemos negociar un precio de grupo ? :p

O quizás no conviene llevar los dos S4 a la vez, podrían confundir la piezas... :D

Lo que te recomiendo, quizás, es aprovechar el desmontaje para hacer comprobar tus turbos. No hay porque cambiarlos si están bien. La pega es que el único sitio que conozco para hacer esta comprobación (Turbo3) está en Hospitalet. Pero Pol te podrá aconsejar mejor, y posiblemente hacer una comprobación bastante válida sin tener que abrirlos. Para alguién acostumbrado, los juegos del eje de los rotores, su estado general y el juego de la wastegate se pueden evaluar sin tener que abrir. Al fin y al cabo, si algo funciona, mejor no abrirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.