Jump to content

Buen precio de A3 SB 2.0 TDI AMBIENTE ??


nitritos

Publicaciones recomendadas

Son como una especie de ING DIRECT pero en la venta de coches. Es cierto que no tienen un concesionario en sí, sino unas oficnias centrales. Pero me dijeron que si quería podía ir y reunirme con algún comercial.

Tardan en contactar pero al final lo hacen. Supongo que estarán muy ocupados. Si estás interesado te doy el móvil del comercial con el que yo estoy en contacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta muy bien de precio, yo me he comprado un a3 sportback rojo brillante acabado ambition con barras de aluminio, alarma, sistema de control de presión de neumáticos por 26940 euros el 29 de septiembre y me han mandado un email de audi indicandome que con fecha 10 de diciembre había sido fabricado y era enviado al concesionario, aún estoy esperando por él, osea que si puedes evitar la espera mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nitritos

 

El coche lo ponen a tu nombre... o es como esas empresas en las que tienes que tener el coche a su nombre durante 6 meses.

Y otra cosa. Puedes confgurar el coche como tu quieres aunque tengas que esperar más tiempo?

 

 

 

 

El coche va a tu nombre, te hacen el cambio de titularidad una vez que lo has visto y pagado. Tienen coches de km0, stock (como es mi caso) o nuevecito con la configuración que tu elijas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIII. EL MARTES DÍA 3 VIENE. Y EL 4 ME LO TRAIGO A LA TIERRA DE LOS OLIVOS.

 

Las fotos estarán pronto. Otro dato para que confieis en esta empresa: en la revista Autopista de diciembre se anuncian y gran parte de los vehiculos de km0 que recomiendan son de ellos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIII. EL MARTES DÍA 3 VIENE. Y EL 4 ME LO TRAIGO A LA TIERRA DE LOS OLIVOS.

 

Las fotos estarán pronto. Otro dato para que confieis en esta empresa: en la revista Autopista de diciembre se anuncian y gran parte de los vehiculos de km0 que recomiendan son de ellos.

 

SALUDOS

 

Perdona Nitritos me podrías decir que día se termino "tu fabricación..."

 

Te lo digo por que yo también lo espero para esa fecha pero nadie me lo ha confirmado.

 

Muchas Gracias y Felices fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí por fin está en mis manos.

El miércoles 4 (antes de lo esperado) fuí a por el cochecito a pesar del pedazo de catarro que estoy pasando. Sin ningún problema y todo rapidísimo.

Me lo traje con placas temporales, bueno salí de Madrid con 2 y llegué a Jaén con 1 :wub: Por lo visto la trasera voló por el camino :wub:

El coche es una pasada, uno no se cansa de estar subido y hacer cientos y cientos de Km :(

Y el gris lava chulísimo, brilla un montón y además no se le nota casi nada el polvo.

 

Para el lunes pongo algunas fotillos. Ahora estoy de vacaciones y no tengo aquí la cámara digital.

 

Sin lugar a dudas ahora si que puedo asegurar que superdirectcars son unos fenómenos :cry2: :cry2: :cry2: :(

Editado por nitritos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.