Jump to content

Taloneras S-Line A4 b6


AGARFER

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El color del plástico de la moldura es distinto al del plástico de la carroceria, uno es 7DL(ese color gris) y el otro es GRU(imprimado).

 

tavita, para que te roben las taloneras tendrán que abrir el coche o destrozar la talonera...

 

buenas, estoy es este post porque hace 2 semanas me robaron las taloneras (las 4) en el parking de casa. Linea Directa dijo que me cubría por robo y hoy me ha dicho que el périto lo considera acto vandálico y que no me lo cubren. Según el hij* de put*, digo... el périto, dice que como no las aprovecharan no se considera robo...

El hecho fue que me las apalancaron con un tornavís y se dejaron los soportes puestos, ese es el detalle que me va a costar 800€ con pintura y todo. Una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color del plástico de la moldura es distinto al del plástico de la carroceria, uno es 7DL(ese color gris) y el otro es GRU(imprimado).

 

tavita, para que te roben las taloneras tendrán que abrir el coche o destrozar la talonera...

 

buenas, estoy es este post porque hace 2 semanas me robaron las taloneras (las 4) en el parking de casa. Linea Directa dijo que me cubría por robo y hoy me ha dicho que el périto lo considera acto vandálico y que no me lo cubren. Según el hij* de put*, digo... el périto, dice que como no las aprovecharan no se considera robo...

El hecho fue que me las apalancaron con un tornavís y se dejaron los soportes puestos, ese es el detalle que me va a costar 800€ con pintura y todo. Una ruina

 

 

Hombre yo no se que tipo de seguro tienes contratado pero creo que todos los robos son actos vandalicos, vamos que no te estan haciendo un favor cuando te quitan algo del coche ¿ no ?. Informate bien y sobre todo mira las clausulas que tienes en tu seguro porque lo mismo te la estan metiendo doblada para no pagarte nada.

 

Si tienes contratado asistencia en carretera tipo Race, Ada, RACC, etc... ahi te podran informar de todo en la asesoria legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, estoy es este post porque hace 2 semanas me robaron las taloneras (las 4) en el parking de casa. Linea Directa dijo que me cubría por robo y hoy me ha dicho que el périto lo considera acto vandálico y que no me lo cubren. Según el hij* de put*, digo... el périto, dice que como no las aprovecharan no se considera robo...

El hecho fue que me las apalancaron con un tornavís y se dejaron los soportes puestos, ese es el detalle que me va a costar 800€ con pintura y todo. Una ruina

 

 

hola, pues que sepa, todos los robos son actos bandalicos no? pero que tonteria es esa de que no te lo cubren, seran tontos, entonces que pasa si te lo rayan, o te lo quitan, que pasa no son actos bandalicos, seran payasos.....reclama hombre reclama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 euros por?

Que taloneras llevas? Bueno llevabas?

 

 

Pues las del S-Line, las que son un poco más salidas vaya... son estas sobre las que habláis en este hilo...

salen la pareja delantera por 250€ y las traseras por 216 +iva + mano de obra + pintura. Total aproximado unos 800 leuros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color del plástico de la moldura es distinto al del plástico de la carroceria, uno es 7DL(ese color gris) y el otro es GRU(imprimado).

 

tavita, para que te roben las taloneras tendrán que abrir el coche o destrozar la talonera...

 

buenas, estoy es este post porque hace 2 semanas me robaron las taloneras (las 4) en el parking de casa. Linea Directa dijo que me cubría por robo y hoy me ha dicho que el périto lo considera acto vandálico y que no me lo cubren. Según el hij* de put*, digo... el périto, dice que como no las aprovecharan no se considera robo...

El hecho fue que me las apalancaron con un tornavís y se dejaron los soportes puestos, ese es el detalle que me va a costar 800€ con pintura y todo. Una ruina

 

 

Hombre yo no se que tipo de seguro tienes contratado pero creo que todos los robos son actos vandalicos, vamos que no te estan haciendo un favor cuando te quitan algo del coche ¿ no ?. Informate bien y sobre todo mira las clausulas que tienes en tu seguro porque lo mismo te la estan metiendo doblada para no pagarte nada.

 

Si tienes contratado asistencia en carretera tipo Race, Ada, RACC, etc... ahi te podran informar de todo en la asesoria legal.

 

Buenas,

lo que está claro es que lo que para mí es un robo, para el taller que lleva todos los peritajes de la comarca, para ti y para la policía ES UN ROBO (delito de hurto, concretamente) no es posible que un périto o una compañía diga que es VANDALISMO, vamos que el código penal es el mismo para todos, no me jodas!!

 

El seguro que tengo es un terceros ampliado con LINEA DIRECTA que cubre robo. Por ejemplo, si me hubieran dejado el coche sobre 4 tochos llevandose las llantas y neumáticos SUPUESTAMENTE el seguro cubriría llantas y neumáticos(las gomas solo pagan un % que estiman por desgaste).

Lo que está claro es que se las ingenian todas... a mí esto me suena a ESTAFA, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO y demás ilícitos...

 

Ahora me estoy mirando apuntarme al RACC o ARAG, pero ignoro si querrán defenderme por un hecho ocurrido a posteriori de su contratación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 euros por?

Que taloneras llevas? Bueno llevabas?

 

 

Pues las del S-Line, las que son un poco más salidas vaya... son estas sobre las que habláis en este hilo...

salen la pareja delantera por 250€ y las traseras por 216 +iva + mano de obra + pintura. Total aproximado unos 800 leuros...

 

Si son las s-line te estan timando y si son las s4 creo que tambien... Creo recordar que las s4 eran sobre 450 iva incluido y pintar eso no vale mas de 100 € mas 10 minutos de montaje.... calculale...

 

a no ser que al pinzar abollasen algo y tengan que reparar puertas

 

 

En caso de que no te lo acabe cubriendo el seguro y son las sline, vete a la seat y pilla las del exeo, ahorraras mas aun

Editado por adrygz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 euros por?

Que taloneras llevas? Bueno llevabas?

 

 

Pues las del S-Line, las que son un poco más salidas vaya... son estas sobre las que habláis en este hilo...

salen la pareja delantera por 250€ y las traseras por 216 +iva + mano de obra + pintura. Total aproximado unos 800 leuros...

 

Si son las s-line te estan timando y si son las s4 creo que tambien... Creo recordar que las s4 eran sobre 450 iva incluido y pintar eso no vale mas de 100 € mas 10 minutos de montaje.... calculale...

 

a no ser que al pinzar abollasen algo y tengan que reparar puertas

 

 

En caso de que no te lo acabe cubriendo el seguro y son las sline, vete a la seat y pilla las del exeo, ahorraras mas aun

Efectivamente.

Por eso me sorprendió el previo que dijiste. Creo que mas de 350 euros es ganancia pura y dura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las taloneras es menos importante, ya que es una zona donde no sufre.

La unica ventaja que le veo yo a las originales, es que acoplan perfectamente y estas te arriesgas a que te toque pegarlas o algo por el estilo.

Pero 300 euros mas por unos trozos de plastico... como que no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

800 euros por?

Que taloneras llevas? Bueno llevabas?

 

 

Pues las del S-Line, las que son un poco más salidas vaya... son estas sobre las que habláis en este hilo...

salen la pareja delantera por 250€ y las traseras por 216 +iva + mano de obra + pintura. Total aproximado unos 800 leuros...

 

Si son las s-line te estan timando y si son las s4 creo que tambien... Creo recordar que las s4 eran sobre 450 iva incluido y pintar eso no vale mas de 100 € mas 10 minutos de montaje.... calculale...

 

a no ser que al pinzar abollasen algo y tengan que reparar puertas

 

 

En caso de que no te lo acabe cubriendo el seguro y son las sline, vete a la seat y pilla las del exeo, ahorraras mas aun

Efectivamente.

Por eso me sorprendió el previo que dijiste. Creo que mas de 350 euros es ganancia pura y dura.

 

Un saludo

 

Pues ya me moveré más para pedir precios pero las taloneras del AUDI A4 Avant S-Line me dijeron este precio en concesionario oficial.

Después del sablazo que me han dicho y lo que me ha dicho LINEA DIRECTA, me he mirado el gran INTERNET y no he encontrado recambios originales pero he encontrado esto:

EBAY 1:Audi-S4-door-blades-door-bottom-trims-A4-8E-B6-B7-RS4-Tiras-S4-espresor

EBAY 2:OEM Audi A4/S4 B6/B7 (01-08) Door Blades Fins SET 4pcs

Qué opinión os merecen?

Editado por azezino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres las s-line y originales, te volvemos a decir que vayas a la Seat, en destacados, esta la referencia de las taloneras en la Seat, miralo, pide presupuesto y a ver si te convence.

El segundo link que pones, por ese precio las tienes nuevas, y son las s4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.