Jump to content

Mando a Distancia


VICUS

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

 

desde hace un par de semanas, el mando de apertura de mi A3 Sportback empezo a fallar, y ahora parece que ya no abre. Esta tarde le echare un vistazo al manual, pero tengo dos preguntas:

 

- El mando viene con pila o se carga en el contacto igual que el de los BMW?

 

- Alguien ha tenido este problemilla?

 

 

Por cierto, por lo demas el coche va genial, tiene 5 meses, 14.000 km y salvo lo de echarle aceite, ni un solo problema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema del cierre con el mando, te pasa en todos sitios, o sólo en un sitio concreto?

En algunos sitios, sobre todo cercanos a comisarías de policía, guardia civil, etc, existen dispositivos de barrido de frecuencias, que anulan las señales de radiofrecuencia, por ejemplo, las de los mandos a distancia de los coches. Esto es como medida de seguridad para evitar la activación de artefactos a distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,

 

Gracias a todos por las respuestas. :clap1:

En principio el problema pasa en todos los sitios, por lo que no creo que sea un tema de inhibidores de frecuencia. Cuando fallaba a veces, si que habia luz roja, pero ahora creo que ya no se enciende la luz roja, con lo que va a ser un tema de pila.

Por cierto, sabeis el tipo de pila que lleva y si en el manual viene como abrir el dichoso mandito para cambiarsela?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo casi seguro que es de la pila, porque te pasa igual que me pasó a mi, que primero si se encendia el led rojo y luego ya ni eso. Le cambié la pila y mano de santo. Para cambiarla tienes que quitar la tapita del mando. Haciendo palanca con la barrita metálica y una moneda sale sin ningún problema. La pila es un Panasonic CR2032 de 3v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,

muchas gracias por la información :flwrs: . Probare con la nueva pila a ver que tal va. De todas formas, vaya tela lo poquito que duran estas pilas :bsh1: (6 mesecillos y a cambiar)

Mi antiguo Saxo aguanto 5 años con la misma pila, y os juro que no me dedico a abrir y cerrar el coche 500 veces al dia.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me pasa, y el coche solo tiene 4 meses...Abre y cierra cuando le da la gana, da igual la distancia o el sitio...y problemas de pilas no creo que sea, ya que la lucecita del mando se enciende siempre q le doy al botón, sin embargo, cuando tengo que recurrir a abrir el coche manualmente, tras esto, abre y cierra sin problemas a distancia...yo creo que es problema del receptor del coche, más q de otra cosa. Estas navidadades lo llevo al conce, para ver ésto y varias cosas más... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

a los que estabais interesados, os comento la jugada:

 

- He cambiado las pilas del mando 1 (usado) por las del mando 2 (sin usar) y ambos mandos funcionaban, por lo que descarto que sea un problema de pila.

- Ahora, el mando 1 (con pilas nuevas) sigue sin abrir el coche y el mando 2 lo abre y cierra perfectamente (de momento <_< )

 

Por lo que parece que el mando 1 se ha desprogramado o vaya usted a saber. Mañana llamo al comercial y a ver que me cuenta. Os contare en que queda el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues otro que se apunta al problema. el mio tambien cuando le da la gana, y tiene 4 meses...tengo un amigo con un C4, que nunca le da problemas. le da y abre y cierra. y yo al mio a veces tengo que darle 10 veces!!!! al final, manualmente pssss. igual es un fallo generalizau....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.